¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Codigo ético

Camaltec Ibérica es un grupo empresarial especializado en servicios web con una trayectoria de varias décadas en el sector online. Por este motivo, disponemos de un código ético que rige todas las políticas y actividades de las empresas que forman parte de él, basado en una conducta transparente y honesta. De esta forma, establecemos una forma de trabajar que afecta, además, a nuestros socios y a terceros que trabajen con nosotros.

Bases de nuestro código ético.

Desde Camaltec Ibérica nos comprometemos a actuar siempre de forma profesional, ética y justa. Basamos nuestras relaciones comerciales en la integridad y en el compromiso firme de rechazar y combatir comportamientos deshonestos.

Por nuestra parte, siempre vamos a respetar y cumplir las leyes de cada jurisdicción y territorio donde operemos. Un aspecto importante, ya que el grupo dispone y gestiona franquicias en varias provincias españolas, así como en algunos países extranjeros.

De la misma manera, aseguramos a clientes, socios y proveedores que adoptaremos las medidas necesarias para garantizar las conductas apropiadas en las acciones que realicen nuestros empleados en nombre de la marca Camaltec Ibérica, así como las de terceros con los que trabajamos.

Por esta razón, si trabajas o tienes una relación profesional o comercial con nosotros, debes seguir nuestro código de conducta de forma escrupulosa. De la misma forma, esperamos que hagas tuyas estas normas de conducta y comportamiento.

El código ético del grupo Camaltec Ibérica incluye una serie de normas de conducta profesional, basadas en nuestros valores corporativos, y que deben guiar el desempeño de las funciones y el uso de los recursos de nuestras empresas. Estas normas afectan a todos los empleados del grupo y son de obligado cumplimiento, independientemente del país, categoría laboral, contrato laboral o empresa a la que pertenezcan.

Razón de ser del código ético del Grupo Camaltec Ibérica.

Nuestro ámbito de trabajo es internet, un espacio virtual donde, desde hace ya varios años, fluye gran cantidad de información: tanto pública como privada. La red constituye hoy día un nuevo medio de comunicación en sí mismo, cuya expansión es imparable. Su regulación supone un reto, ya que en este punto confluyen diferentes legislaciones que, en ocasiones, pueden ser contradictorias.

Por otro lado, se trata de un sector cambiable, que provoca que las normas queden obsoletas con mayor frecuencia que en otros ámbitos. Ésta es, sin duda, una de las razones que han llevado al grupo Camaltec Ibérica, a crear su propio código ético.

La mayoría de las acciones que llevan a cabo las empresas del grupo y sus respectivos clientes y proveedores a través de los medios electrónicos suelen ser remuneradas y deben respetar la legislación vigente en cada caso. Por ejemplo, en cuestiones relacionadas con transacciones dinerarias o con la protección de datos. Precisamente, la falta de territorialidad en la red hace recomendable que las empresas apliquemos sistemas de autorregulación y control que nos identifiquen como una marca de confianza en internet. Un sello distintivo que afecta, directa o indirectamente, a proveedores, socios eventuales y terceros, ya que deben acatarlo y cumplirlo en todo lo que afecte a sus relaciones con las empresas del grupo Camaltec Ibérica.

Por otro lado, nos comprometemos a revisarlo y actualizarlo cada cierto tiempo, con el objetivo de adaptarlo a la evolución tecnológica y los nuevos retos y desafíos que va planteando.

Información sobre el grupo Camaltec Ibérica.

Camaltec Ibérica aglutina un grupo de empresas especializadas en la prestación de servicios para internet. Tiene una trayectoria de más de 15 años, a lo largo de la cual viene ofreciendo recursos y soluciones tecnológicas a particulares, profesionales y empresas con el objetivo de garantizar su presencia en la red de forma segura y efectiva.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios en internet, desde registro de dominios y alojamientos, hasta diseño web profesional, posicionamiento SEO, diseño de imagen corporativa o servicios de marketing online, entre otros.

Nuestra sede central está en Alicante y disponemos, además de franquicias en multitud de ciudades españoles y algunos países extranjeros.

Nuestro principal objetivo es ponernos siempre al servicio de nuestros clientes. Y, conscientes de la complejidad que plantea la actividad online, decidimos, hace algún tiempo, crear nuestro propio código ético para salvaguardar nuestro prestigio y regular nuestras actividades.