Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Más visitas para mi web

Diseñar y crear una página web no es suficiente para que un negocio funcione en la red. Es necesario ponerla en marcha, posicionarla, darla a conocer y dotarla de contenido para atraer más visitas hasta nuestro sitio. La ventaja que presenta Internet es que, a pesar que todos partimos del mismo punto de salida, la buena gestión de nuestro producto digital será lo que nos lleve a la meta o lo que nos haga quedarnos a medio camino.

¿Necesitas más visitas para tu página web?

Pero que no cunda el pánico. Al final todo es técnica y sólo hay que saber cómo hacerlo. El mercado nos ofrece además opciones realmente competitivas que posiblemente ni te hayas planteado. En Camaltec Ibérica ponemos a tu disposición la oferta Tu web por un euro al día, una solución integral y económica adaptada a todos los bolsillos.

De hecho un buen sistema es comparar una página web con un local comercial al uso. El paso de clientes nunca será igual en un barrio de la periferia o en un polígono industrial que en pleno centro de la ciudad. Pues en eso consiste precisamente conseguir una web bien trabajada: en aumentar el tráfico, conseguir más visitas hasta trasladar nuestro local a una ubicación preferente, en pleno corazón de la ciudad digital.

Para conseguirlo es necesario conocer a fondo qué tipo de visitas podemos atraer hasta nuestra web. Su tipología depende únicamente de su origen, es decir, de la manera que hemos conseguido captar la atención del cliente potencial que ha llegado hasta nuestra puerta. Porque lo primero que tenemos que saber es que ellos nunca llegarán solos, sino que debemos crear estrategias de captación y aplicarlas para potenciar nuestra web.

Posicionamiento SEO es básico para nuestra web

Empecemos por las visitas orgánicas, aquellas que nos llegan a través de los buscadores. Aquí hay que destacar que Google es el rey en nuestro país: el 98 por ciento de las búsquedas en España se hacen a través de este buscador. Así que no perderemos el tiempo con otros minoritarios. Los 4 primeros resultados que nos salen en una búsqueda de Google suelen estar patrocinados, es decir son publicidad. Por ello, hay que trabajar para aparecer en un buen puesto a partir del quinto. Esto lo conseguiremos mejorando el SEO de nuestra web, o dicho de otra manera, mejorando la autoridad y la relevancia de nuestra página.

Camaltec Ibérica te ayuda a conseguirlo con varias propuestas. En primer lugar, generando para ti contenido de calidad. Es decir, post y publicaciones que den respuesta a lo que tus clientes potenciales buscan en Internet y que les ofrezca soluciones útiles a sus problemas. Cuidaremos mucho que este contenido tenga las palabras claves que tu web necesita para posicionarse.

Ocupémonos ahora de las visitas de referencia, aquellas que vienen desde otras páginas web. Para ello hay que darse de alta en directorios especializados, contactar con proveedores y colaboradores del sector al que pertenecemos para que enlacen con nuestra página y buscar foros en los que participar con el nombre de nuestra empresa.

Ten en cuenta que, para hacer todo esto, hay que aprender un poco de SEO o pedir ayuda profesional. En Camaltec Ibérica somos expertos en la creación de buenos enlaces que lleven hasta tu página, en gestionar menciones de tu negocio en medios locales. Y todo, no lo olvides, por un euro al día.

Tercera categoría: las visitas de pago, conseguidas con publicidad. Esto lo conseguimos siguiendo estrategia de marketing de resultados, a través de Google Adwords, redes de afiliados y otras páginas que nos ofrecen un espacio previo pago, para aprovechar su tráfico. También podemos seguir una estrategia de marca, dirigida a diferenciarnos de nuestra competencia. Para ello publicaremos anuncios con imágenes en espacios con mucho tráfico.

Otra opción es hacer campañas de emailing, aunque para ello necesitamos un buen listado de mails. Puedes empezar a hacerlo intentando recabar el correo de tus visitantes. Así mantendrás un contacto habitual con ellos y aumentarán la posibilidad de que vuelvan a visitarte, si los atraes con nuevas ofertas o propuestas atractivas.

Por otro lado, las visitas directas también son muy importantes. Son aquellos que escriben directamente tu dirección web en el navegador. Ya sabes que la mayoría hacemos nuestras búsquedas en Google, con lo cual estas visitas directas vendrán de gente que te conoce, recomendaciones, etc.

No obstante, podemos aumentarlas poniendo nuestra web en tarjetas, folletos, en sitios visibles de nuestro establecimiento y en los correos electrónicos personales y profesionales. Aquí te recomendamos que dejes volar la imaginación e inventes nuevas fórmulas para conseguir que visiten tu página.

Por último, están las visitas procedentes de las redes sociales. Aquí hay que trabajar para captar seguidores y crear comunidad. Esto lo conseguirás aportando siempre algo nuevo o valioso que satisfaga a tus seguidores potenciales.

Sabemos que estas estrategias, aunque son claras y concisas, no son fáciles de seguir. Y sabemos también que tus ocupaciones son otras, dirigidas a mantener tu empresa o proyecto. Por eso te recomendamos que delegues estas cuestiones en profesionales como nosotros, por un coste más que asequible.

Por un euro al día, desde Camaltec Ibérica te ofrecemos un diseño web personalizado con tecnología WordPress. Además la adaptamos para que sea visible desde dispositivos móviles. Trabajamos para posicionarla como se merece en los buscadores y te regalamos 75 euros para tus primeros anuncios en Google AdWords.

Por un euro al día, tendrás una solución integral y competitiva para tu presencia en Internet, trabajaremos para que tengas muchas más visitas, mientas tú te ocupas de tu negocio.

Deja un comentario