Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Mejora la velocidad de tu Web con WP Super Cache

En los servicios web, cualquier pequeño problema puede retrasar enormemente el trabajo de una empresa consolidada o de un nuevo proyecto. Por ello, es importante encontrar soluciones rápidas y eficaces que atajen el problema de una manera sencilla y nos permitan continuar con nuestro funcionamiento diario. Muchas veces el problema se detecta o radica en una web lenta que tarda demasiado en cargarse. Pues bien, una solución adecuada para este problema puede ser la instalación de WP Super Cache. Este plugin consigue que una web de tamaño medio cargue en un segundo, sin vernos obligados a limitar la cantidad de visitas. Enseguida te explicamos cómo funciona y como se consigue la mejora de la velocidad de Google.

wp super cache 300x265 Mejora la velocidad de tu Web con WP Super CacheSe trata de un sistema de almacenamiento de documentos web que funciona desde el servidor, gracias a un acelerador. El objetivo es, como decíamos, superar el segundo en el tiempo destinado a cargar una página web considerada normal o media. Su funcionamiento consiste en almacenar todo el contenido de una web (páginas, imágenes, textos, etc.) en la memoria RAM del servidor, que es infinitamente más ágil que el acceso al disco. Es decir, que al no tener que ir entrando en cada fichero y cada base de datos para cargar una página, el resultado es un mucho más ágil. De hecho, está calculado que el proceso de respuesta es inferior a 140 milésimas de segundo para una web que no supere los 5 MB. Una evidente mejora de la velocidad de Google.

Hay otros plugins de WordPress conocidos por su ligereza de carga, como W3 Total Caché que reduce el tiempo de carga a la mitad. Un resultado que no está nada mal, pero que se ve superado por WP Super Cache, que lo acorta hasta 10 veces.

En Camaltec Ibérica, empresa de servicios web y marketing online, incorporamos estas herramientas a todos nuestros proyectos para hacerlos más competitivos. De hecho, nuestra oferta estrella “Tu web x 1 euros al día”, ofrecemos un diseño web exclusivo con tecnología WordPress y con la instalación del WP Super Cache incorporada. Así garantizamos un tiempo de carga óptimo a nuestros clientes desde el minuto cero. En detalles como éste, se basa un servicio profesional y competitivo.

Con la integración de este plugin, conseguimos un acceso mucho más elevado de visitantes al contenido web almacenado en la memoria RAM, sin que el sitio se vea afectado por ello. Sus creadores aseguran que han comprobado un funcionamiento veloz y satisfactorio en momentos en que una web superaba las 250 visitas. Esto es posible porque con WP Super Cache se consumen menos recursos de la unidad central de procesamiento (CPU) y también de acceso al disco. De esta manera crece el margen para soportar más visitas sin que la velocidad de carga se vea afectada.

Si ya tienes una web en WordPress, puedes instalarte este plugin tú mismo poniéndote en contacto con el equipo de soporte de la marca. O, en su defecto, puedes contactar con Camaltec Ibérica y nos ocuparemos de todo por ti. Y si la web de tu empresa o de tu proyecto todavía está en el apartado de “tareas pendientes”, aprovecha la oferta de “Tu web x 1 euro al día” y llévate tu página con un diseño exclusivo, en tecnología WordPress y con el WP Super Cache instalado.

x1euro Mejora la velocidad de tu Web con WP Super Cache

Esta es la oferta estrella de Camaltec Ibérica, a la que ya se han acogido muchos clientes. Por eso, nos es posible ofrecer este precio tan competitivo. Un euro al día por un servicio integral que incluye el diseño y creación de la página, así como su posicionamiento en buscadores. Además, lleva incorporado un bono de 75 euros para anuncios en Adwords. Y todo ello, con una mejora de la velocidad de Google garantizada. El objetivo es ayudarte a conseguir los primero clientes desde el principio. De hecho, lo que pretendemos con este servicio es que tú te dediques a gestionar tu empresa, sin que pierdas en tiempo en tareas de webmaster demasiado complejas para neófitos. Si tú quieres, nosotros nos encargamos de ello.