Hoy presentamos un nuevo servicio de Camaltec Ibérica, que puede ser muy útil y una gran ayuda. Se trata del servicio de asistencia remota, que nos permite solucionar a distancia cualquier problema que presente tu ordenador sin perder tiempo y sin desplazamientos.

¿Te imaginas? Estás trabajando y tu ordenador presenta problemas. Con este servicio te ofrecemos un servicio técnico remoto para solucionar tu problema al instante: sin costes adicionales, de una forma ágil y rápida, sin que nadie se desplace y sin pérdida de tiempo. Interesante, ¿verdad?

Las ventajas de la asistencia remota para solucionar los problemas de tu equipo.

La asistencia remota para solucionar problemas informáticos ofrecen muchas ventajas tanto a particulares como a empresas: ahorro de tiempo, de costes, sin pérdida de productividad laboral… Además, facilitando aspectos importes hoy en día para determinado tipo de trabajadores, como la movilidad o el teletrabajo. Estés donde estés, los técnicos pueden solucionar cualquier problema en tu equipo, gracias a este sistema.

Por cierto, es válido tanto para PC’s como para Mac’s y sólo se necesita estar conectado a internet para poder llevar a cabo el servicio. Si optas a este servicio que te ofrece, desde ahora, Camaltec Ibérica, disfrutarás de varias ventajas. Nuestros técnicos informáticos podrán:

  • Hacer el mantenimiento preventivo de tu equipo
  • Hacer un mantenimiento correctivo, si hay algún problema
  • Realizar copias de seguridad de tu unidad, si las necesitas
  • Resolver elementos desconfigurados, virus, errores en actualizaciones, etc.
  • Darte asistencia inmediata y eficaz

Para ello, contamos con un equipo integrado por varios especialistas informáticos, que estarán a tu disposición para resolver de inmediato cualquier problema. Y todo por un precio más que económico. Enseguida te lo contamos.

¿Cómo puedo contratar el servicio de asistencia remota?

Pues es muy fácil. Entra en nuestra página de asistencia remota y mira con atención los planes que te ofrecemos. Contrata uno de ellos y recibirás, de inmediato, un correo que te dará acceso a tu panel de cliente.

Precisamente, este panel será el que utilizarás para dar parte de las incidencias y le llegarán directamente a nuestro equipo técnico. Ellos se pondrán en contacto contigo o con tu empresa para concretar el momento de la intervención remota y solucionarte el problema lo más rápido posible.

Una vez finalizado el trabajo, recibirás un correo para que puedas valorar la intervención y darnos tu opinión sobre la atención recibida y la solución a tu problema. Fácil y sencillo, ¿verdad?

¿En qué consiste el servicio de asistencia remota?

En solucionar los problemas informáticos de tu equipo sin que pierdas tiempo y sin desplazamientos innecesarios.

Dentro de nuestro catálogo de servicios de asistencia remota se incluye la instalación y la configuración de programas y periféricos, así como la configuración de equipos de acceso a internet: router, puntos inalámbricos de wifi, etc.

También ofrecemos apertura de puertos, así como la configuración de programas de ofimática, si los necesitas para desempeñar tu trabajo: Office 365 y otros similares que tú determines.

Por otro lado, también podemos ayudarte a resolver problemas de acceso a internet de los navegadores para plataformas estatales y autonómicas, así como echarte una mano profesional en la configuración de Java y los plugins necesarios.

Si, por el contrario, de repente tu equipo deja de funcionar o no lo hace correctamente porque ha entrado un virus o te ha afectado un software malicioso, también puedes contar con nuestro servicio de asistencia remota. Y, por descontado, dispones de nuestros profesionales para la instalación y configuración de servidores de bajo entorno Windows Server.

¿Cuánto me va a costar el servicio de asistencia remota?

Realmente, muy poco. Sobre todo si lo comparas con la tranquilidad de tenernos a mano, siempre disponibles para solucionar tus problemas informáticos.

Te ofrecemos dos planes de asistencia remota diferentes, para que te acojas al que más te convenga:

Plan Mensual de Mantenimiento Remoto: es el más recomendable, porque resulta muy económico. Abonas 15€ mensuales y dispones de una intervención al mes gratuita. A partir de la segunda asistencia, solo abonarás 5€ por intervención.

Soporte Puntual: 19€ por intervención, sin límite de asistencia.

Entra ya en nuestra web y contrata el plan que mejor te venga, para estar siempre atendido y garantizar el buen funcionamiento de tu equipo. Si eres una empresa, contáctanos y te haremos un plan personalizado en función de tus necesidades.

En Camaltec Ibérica estamos para hacerte la vida más fácil.