Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Posicionamiento web Vizcaya

Posicionamiento web en Vizcaya

iconlogo Posicionamiento web Vizcaya

Expertos en el posicionamiento web en Vizcaya

Tener un sitio propio en internet que además esté bien posicionado en los resultados de búsqueda de Google puede ser decisivo para el éxito de tu negocio. No solamente porque darás a la tu empresa una mayor visibilidad, sino también porque, a través los motores de búsqueda, podrás conseguir numerosísimos nuevos clientes potenciales.
Por tanto, potenciar la tu presencia online debería ser uno de los objetivos fundamentales de la estrategia de tu empresa. Para conseguir esto es fundamental un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda, algo que es posible a través de una verdadera y disciplina llamada SEO (Search Engine Optimization).
Es importante ponerte en manos de una agencia de expertos del sector, competentes en la materia, con una vasta experiencia y en posesión de las técnicas necesarias para poner en marcha una buena estrategia SEO. Para conseguir un buen posicionamiento web en Vizcaya, la elección ideal es la encomendarse al Grupo Camaltec.

Profesionales del posicionamiento web en Vizcaya

En el Grupo Camaltec estamos compuesto de un equipo de expertos que se aplican cada día con las diferentes estrategias digitales para conseguir el mejor posicionamiento web en Vizcaya.
Trabajamos desde hace más de quince años en el sector de los servicios web y tenemos detrás una serie de resultados positivos que provocan que seamos considerados una de las mejores empresas de posicionamiento web en Vizcaya.
El SEO se encarga de mejorar la visibilidad de una página web en internet, es decir, de que aparezca en las primeras páginas de las búsquedas que los usuarios hacen en buscadores como Google, que es el más famoso, pero también en otros como Bing o Yahoo.
Es importante que sepas que el éxito o no del SEO solo depende de aspectos puramente profesionales. En el SEO solo se tienen en cuenta lo que se llaman búsquedas orgánicas, no se incluyen los anuncios pagados (la mayoría de las veces a precios desorbitados), por eso, tu posicionamiento web en Vizcaya dependerá de que te pongas en manos de unos expertos como los del Grupo Camaltec y no en cuánto dinero inviertas.

El proceso SEO

Como hemos dicho, el posicionamiento web en Vizcaya depende del SEO, pero este, a su vez, se divide en dos factores que hacen referencia a aspectos diferentes:

  • El SEO On-site, que analiza los aspectos internos de la web como el contenido y la forma en la que están escritos, además del tiempo que tarda en cargar la página, por ejemplo.
  • El SEO Off-site, que se centra en los aspectos externos del sitio, es decir, los enlaces o tu presencia en las distintas redes sociales.

Como puedes comprobar, la SEO es algo más complicado que repetir ciertas palabras claves en un texto. Nuestros profesionales en el Grupo Camaltec controlan todos estos aspectos, manejan las básicas y las nuevas técnicas de SEO y no dejan nunca de actualizarse sobre los nuevos avances del sector.


Planes de posicionamiento web en Vizcaya

Inicio
25 Euros/Mes
1 Criterio
1 Informe Mensual
Onpage x 1
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Básico
50 Euros/Mes
2 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 2
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Recomendado
100 Euros/Mes
5 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 5
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Plata
150 Euros/mes
15 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 15
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Profesional
275 Euros/mes
15 Criterios Preferentes
SEO completo
Onpage completa
1 Informe Mensual
Revisión enlaces IN/OUT
Enlaces Externos
Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses

Packs de horas SEO

Sin compromisos, contrata un consultor seo, las horas que necesites.

10 Horas SEO
300 Euros
Estudío Inicial Incluido
10 Horas de trabajos seo
Optimización
Link Building
Recomendaciones
50 Horas
1.250 Euros
Estudío Inicial Incluido
50 Horas de trabajos seo
Optimización
Link Building
Recomendaciones

SEO ECOMMERCE

Seo especiales para tiendas virtuales. Especialistas en el posicionamiento de CMS Prestashop, WooComerce y Magento.

SEO INTERNACIONAL

Servicio especializado para posicionar su web en diferentes paises.

PENALIZACIONES SEO

Solucionamos problemas de penalizaciones que haya podido sufrir tu web.

Una empresa ramificada y exitosa

solicitainformacionv2 Posicionamiento web Vizcaya

Pero en el Grupo Camaltec no solo prestamos atención al posicionamiento web en Vizcaya, sino que también ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con la red que convertirán tu negocio en uno de los referentes de tu sector. Contamos también con un ramo de profesionales que se extiende desde los programadores informáticos hasta los fotógrafos.
Por eso, confía el aspecto web de tu empresa en nuestras manos y así podremos encargarnos de todos los pasos necesarios para adaptarla a las necesidades de la red. Podemos iniciar con la creación de un dominio en el caso de que todavía no cuentes con página web. O si la tienes, te ayudaremos a incidir en tus puntos fuertes, para que los potencies, o a analizar con qué problemas te encuentras y cómo puedes solucionarlos.
Además, somos una empresa con experiencia en el diseño web, por lo que podremos adaptar la apariencia y el diseño de tu página para que sea eficaz y eficientes para los usuarios, que se convertirán en clientes satisfechos.
También podemos hacerte comenzar con microwebs, ideales para startups, adaptar tu sitio a una tienda online, en la que poder vender tus productos directamente, o crear una aplicación de tu negocio.
Estamos avalados por una amplia agenda de empresas, clientes y usuarios ocasionales que con nuestra ayuda han conseguido alcanzar los objetivos deseados en el menor tiempo posible.

No dudes en acercarte al Grupo Camaltec y ponte en contacto con nosotros para una primera consulta gratuita sobre el estado de tu sitio web.

AUDITORIA SEO

Analizamos la web en todos los niveles que interviene el SEO para realizar una hoja de ruta.

SEO LOCAL

Posicionamos su web en un ambito local según las necesidades de cada cliente.

ANALITICA WEB

Ayudamos a acomprender datos para que pueda redirigir sus acciones de marketing online

Últimos artículos sobre posicionamiento web

Posicionamiento web Vizcaya 30 octubre, 2017