¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Web Corporativa

Web Corporativa

Web Corporativa

Web corporativa orientaada a aquellas empresas que desean tener una presencia notoria y de calidad en Internet. Tanto si es tu primera página web o ya has probado con otras empresas o profesionales del sector, has desarrollado tu página web a un precio muy bajo (o incluso gratis), perdiendo tiempo y por tanto dinero, te ofrecemos la solución a tus problemas. Desde 365 euros, con nuestra promoción de www.x1euro.es a un proyecto corporativo personalizado.

Se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos, promociones, y referencias, de modo que la página sirva de una toma de contacto y fidelización para sus visitantes además de un gran acierto en su política de marketing.

Desarrollamos páginas web corporativas, siempre mediante un estudio previo de las necesidades técnicas necesarias para su empresa, ya que existen muchos tipos de páginas web.

Maquetación personalizada en HTML5 y CSS3: Tener código personalizado y optimizado mejora tu posicionamiento natural en Google. Las webs “baratas” suelen estar basadas en códigos clonados que lastran el posicionamiento de tu negocio en Google y poco optimizadas para nuestro objetivo.

Los lenguajes que utilizamos en cada desarrollo se adaptan a las necesidades de cada proyecto. Estos son los lenguajes de programación que más solemos utilizar en nuestros trabajos:

  • Html5
  • Javascript
  • PHP
  • Jquery
  • Bases de datos MySQL

Últimas noticias sobre diseño web