Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Añade descripciones de audio en nuestras tiendas

En el mundo del Ecommerce cada vez es más común encontrar páginas webs con fichas detallada de cada producto y fotos de calidad. Ambos factores son fundamentales para mejorar las ventas de cualquier negocio pero a veces se echan en falta una serie de descripciones que podrían ayudar a personas con problemas visuales a decidirse por un producto en cuestión.

De no ser así imagine qué papel tiene entonces la publicidad en la radio. Décadas antes de la invención de la televisión la radio ya describía productos y los clientes los compraban.  Posteriormente comenzó a usarse la descripción en audio para ir narrando lo que sucedía en una película determinada cuando los intérpretes no hablaban.

La idea fundamental que subyace en esta nueva forma de describir un producto es la de contar con un profesional experto en la materia que ayude a “ver” el producto de otra forma. Recuerde que existen unos códigos determinados para llevar a cabo esta labor y que el texto leído debe ser grabado en un estudio para ofrecer la máxima calidad de sonido. Solo así podrá ofrecer una grata impresión de lo que vende y conseguir aumentar sus ventas de forma sensible.

Esta costumbre, básica en páginas como iTunes, parece ir convirtiéndose en recurrente. De hecho, en la citada web también se pueden escuchar descripciones en audio de películas y similares. Todo sea por acercar el producto al cliente de todas las maneras posibles y si se trata de esta nueva forma, solidaria con un buen número de personas, mejor que mejor.

En nuestra web, especializada en el diseño de tiendas virtuales, le ofrecemos un servicio personalizado que le permitirá escoger cómo es la descripción en audio de cada producto. Esta característica ayudará a los antedichos colectivos a mejorar su experiencia de compra  y a convertir su tienda en un referente para este grupo de población tan necesitado de iniciativas como estas que, aunque fáciles de ejecutar, parecen tan complicadas de conseguir.

tiendavirtualprofesional Añade descripciones de audio en nuestras tiendas

Nuestro deseo es poder ofrecerle todo tipo de opciones para que su tienda virtual no solo tenga un bonito diseño sino también ese plus que la puede distinguir de las de la competencia.

Como venimos indicando, la descripción en audio es un recurso más que hay que saber manejar muy bien para sacarle el máximo resultado posible a uno de los sentidos que menos se usa cuando se intenta comprar un producto en una tienda virtual.

Piense igualmente en la gran cantidad de soportes en los que se puede ver su tienda virtual. En todos los casos el audio es un recurso que no suele usarse aunque tiene una gran utilidad.

Con estas descripciones logrará un mayor realismo y un efecto más positivo en sus clientes que escucharán cómo un profesional les describe lo que quieren comprar.

Por lo tanto, si desea añadir una descripción en audio a cualquiera de los productos de su tienda solo tiene que consultarnos. Le daremos la mejor opción para lograr que su negocio virtual use todos los recursos a su alcance con el único fin de mejorar su efectividad y su tasa de conversión.

De hecho, las páginas web con descripciones de productos en audio ya están logrando mejores resultados a todos los niveles. La innovación es uno de los grandes secretos para triunfar en el proceloso mar de internet por lo que antes de ser “uno más” quizás deba de comenzar por añadir esta prestación a su tienda online. Recuerde que nos encargamos de todo lo relacionado con este tipo de descripciones y con su perfecta integración en la descripción habitual del producto.

tiendavirtualprofesional2 Añade descripciones de audio en nuestras tiendas

A este servicio le añadimos la posibilidad de escoger el diseño que más le convenga, funciones de posicionamiento en buscadores, personalización del proceso, servicio postventa y una mayor presencia en internet- nuestras estrategias comerciales estarán pensadas exclusivamente para usted y para su tipo de tienda virtual- que terminará convirtiéndose en un aumento de sus beneficios. Este es nuestro objetivo y el suyo, le ayudamos a conseguirlo fácilmente.