Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Cuáles han sido los regalos más geek en Navidad

Cada día hay menos dudas de que poner en marcha una tienda virtual es un buen negocio. Ya nadie duda de que las compras por internet están a la orden del día y eso queda demostrado en épocas de gran consumo, como la Navidad, donde las ventas en portales e e-Commerce se disparan.

Los compradores acuden en masa a portales como Amazon, pero también a pequeñas tiendas virtuales que les ponen al alcance de la mano productos diferentes, de importación, curiosos y, sobre todo, tecnológicos. Si quieres saber cuáles han sido los regalos más geek de estas pasadas Navidades, no te pierdas este artículo.

¿Por qué los usuarios compran por internet en Navidad?

Primero y principal, porque es una época de muchas compras y no todos tenemos tiempos de ir de tiendas, buscando el regalo perfecto para cada persona. Sin embargo, te sientas un rato delante del ordenador y seguro que encuentras varias opciones de regalo para cada uno de tus seres queridos. A la comodidad de comprar desde casa o desde nuestro dispositivo móvil hay que añadirle los buenos precios que se ofrecen en la red y unas garantías de seguridad en el pago cada día más consolidadas.

Lo cierto es que, poner en marcha una tienda virtual puede ser un gran acierto pero, desde luego, hay que hacerlo bien. Los consumidores penalizan sin clemencia los e-Commerce que no dan talla. Es decir, aquellos que:

Ofrecen información engañosa No tienen stock disponible Carecen de las mínimas garantías de seguridad en el pago y tratamiento de datos Sufren problemas de distribución y logística No prestan un buen servicio de atención al cliente.

Afortunadamente, ésta no es la tónica general y la mayoría de plataformas de venta de online que se ponen en marcha en nuestro país están avaladas por profesionales y expertos en servicios web que les ayudan a construir un buen negocio online, con todas las garantías.

Si necesitas asesoramiento para montar tu propio negocio de comercio electrónico en tiendavirtualprofesional.com podemos ayudarte. Se trata de la sección especializada en el montaje de tiendas online del Grupo Camaltec Ibérica, especialistas en servicios web con una larga trayectoria profesional. En nuestro porfolio podrás ver algunos ejemplos de las tiendas de comercio electrónico de grandes marcas que hemos ayudado a poner en marcha.

Mientras tanto, nos hemos dado una vuelta por los principales portales de venta por internet para comprobar los principales gadgets y regalos tecnológicos demandados por los consumidores online estas Navidades. ¿Quieres saber cuáles han sido estos regalos estrella?

Regalos estrella 2016: tecnología para niños y adultos.

Desde luego, los juguetes más solicitados son aquellos que combinan ciencia, tecnología, ingeniería e, incluso, algo de matemáticas. Nuestros niños son nativos digitales y eso, sin duda, se nota en sus gustos y preferencias. Nosotros hemos buceado en el blog de Hostalia, donde nos muestran detalles de estos Top Geeks 2016.

Por ejemplo, los peluches que representan distintos emojis para los más pequeños y los dispositivos electrónicos como las tablets adaptadas a todas las edades, han sido dos de los puntos fuertes de la temporada. Pero, si nos centramos en juguetes tecnológicos más concretos, destaca la Codi-oruga, un juguete de Fisher-Price que combina piezas que contienen distinta información para variar el movimiento de la oruga. También hemos encontrado un kit, llamado LitleBits, pensado para que los niños diseñen sus propios dispositivos electrónicos.

Pero, sin duda, lo que vuelto locos a niños y mayores ha sido el un pequeño dron llamado Skeye Pico Drone, que cabe en una mano y que ha hecho las delicias de los más acérrimos a los aparatos tecnológicos.

Otro geek que no ha cautivado es un dispositivo Bluetooth que nos ayuda a localizar esos objetos que perdemos constantemente: llaves, cartera, el móvil, etc. Se llama Chipolo y es de lo más práctico.

Y otro regalo de este Top geek 2016 que nos ha encantado es el Globo Terráqueo Flotante, que puede dejar muertos a aquellos que visiten tu casa o tu oficina. ¿El motivo? Que la tierra levita sobre una base, gracias a la acción magnética del dispositivo. ¡Una pasada!

Todos estos regalos han revolucionado las compras de los usuarios por internet en las Navidades 2016. ¿Quién puede resistirse a la tentación?

Si quieres montar tu propia tienda virtual deja que te echemos una mano. Consúltanos sin compromiso: cuéntanos tu proyecto y te haremos una propuesta cotizada para llevarlo a cabo.

Somos especialistas en prestar servicios integrales para internet y podemos ayudarte a materializar tu proyecto.

tiendavirtualprofesional Cuáles han sido los regalos más geek en Navidad