Diseño de Merchandising

merchandising Diseño de Merchandising

Diseño de Merchandising

Diseño de Merchandising personalizado

Otro elemento potenciador de la imagen de las empresas, es el merchandising, o también conocido como los regalos de empresa. Aquellos objetos con la identidad corporativa impresa en los mismos que las empresas regalan tanto a sus trabajadores como sobretodo a sus clientes.

Además se conoce como uno de los potenciadores de la venta, y un elemento de decisión a la hora de la compra. Es un instrumento atractivo para fidelizar clientes y hacer una publicidad bastante efectiva a un coste muy bajo.

Entre los elementos de Merchandising, podemos encontrar, chapas, bolígrafos, libretas, calendarios, camisetas, gorras, paraguas, parasoles, etc. y aquellos objetos más específicos dependiendo del tipo de actividad que desarrolle la empresa.

Diseño de Merchandising para tu empresa

Realizamos los diseños adaptados a los elementos que quieras utilizar en tu Merchandising. Te realizaremos tantas propuestas sean necesarias para encontrar un diseño que se adapte a tus espectativas. No esperes más y prueba nuestro servicio de Merchandising.

¿Por qué ampliar tu negocio hacia internet?

¿Por qué ampliar tu negocio hacia internet?

Si tienes un negocio físico, debes saber que puedes abrir una nueva vía para darle salida a tus productos o servicios también en internet. En la era digital, ésta es una oportunidad de oro para ampliar tus ventas y obtener más beneficios. Hoy vamos a explicarte las

Conociendo la búsqueda semántica

Conociendo la búsqueda semántica

¿Sabías que hemos cambiado nuestra forma de buscar en Google? Antes introducíamos en el buscador términos breves y genéricos. Sin embargo, ahora, le preguntamos cosas de forma coloquial, como si habláramos con otra persona. Esto se llama búsqueda semántica y, aunque, en principio, tiene la apariencia de

Factores que influyen en el posicionamiento web

Factores que influyen en el posicionamiento web

Como expertos en el posicionamiento web en Tenerife, sabemos que hay varios tipos de factores que influyen en la visibilidad de una web en buscadores. Por un lado, hay factores técnicos y, por otro, en el posicionamiento influye el contenido, los enlaces y las redes sociales. Estos

Posicionamiento web natural

Posicionamiento web natural

Si tiene una página web, ya sea personal o de su negocio, parece lógico que su objetivo final sea dar a conocer sus propuesta al mayor número de personas posible. Para conseguir este loable objetivo tiene dos opciones que le explicamos a continuación. Intentaremos exponerle, con total

Cómo usar emojis en marketing online

Cómo usar emojis en marketing online

En Camalatec Majadahonda somos estamos atentos a todas las tendencias dentro del ámbito del marketing oline y, ya podemos afirmar, que el uso de emojis ha llegado a las redes sociales para quedarse. Se han convertido en un apoyo indispensable para comunicarse en internet y aquí os

Cómo usar google Trends

Cómo usar google Trends

Google Trends puede ser una herramienta muy eficaz para las acciones de marketing online que lleva a cabo tu negocio. La razón hay que buscarla en el cambio constante de hábitos de consumo de los usuarios y, también, en la aparición de nuevos competidores. Cómo usar google

Redes sociales más usadas

Redes sociales más usadas

Renovarse o morir. Este dicho nos viene al pelo para hablar de cuáles serán las redes sociales más usadas a lo largo de este año. La cuestión es que, según nos demuestra la experiencia, las redes sociales que se renuevan constantemente son las que van creciendo y