Suscribirse

Diseño y desarrollo web en Santa Coloma de Gramenet

CAMALTEC SANTA COLOMA DE GRAMANET

Diseño y desarrollo web en Santa Coloma de Gramenet

Capta nuevos clientes

Enfrentarse al diseño web del site de una empresa con sede en Santa Coloma de Gramenet no es una tarea sencilla, dado el alto grado de especialización de los profesionales del sector y la gran variedad de opciones existentes en el mercado en la actualidad. Es por ello que Grupo Camaltec pone al servicio de sus clientes, además de todos los conocimientos fruto de una experiencia de más de diez años en el sector digital, un equipo formado en las distintas facetas que convergen en el Marketing Online, disciplina esta en la que el diseño web destaca como una de las áreas de mayor relevancia de cara al correcto desarrollo de cualquier negocio que desee hacerse un hueco y abrirse paso en el vasto marco competitivo que supone internet.

Primer paso: Estudio de mercado y autoanálisis

Antes de fijar las miras en consideraciones tales como qué tipo de plantilla escogeremos como eje del diseño de nuestra web, cuáles serán los colores corporativos que haremos prevalecer (y con los que asociaremos nuestra marca) o, incluso, cuál será el logotipo que en adelante esgrimiremos como estandarte, es preciso realizar un estudio de mercado pormenorizado para conocer cuáles son las tendencias en el sector en el que se inscribe nuestra actividad comercial. Gracias a dicho estudio sabremos qué está haciendo nuestra competencia (sus errores, sus aciertos), a qué clase de target (o público objetivo) conviene más dirigirnos y, cuestión tan importante como complicada de discernir con precisión absoluta, cuáles son las predicciones y la proyección a medio y largo plazo en relación a las acciones que estemos pensando llevar a cabo en relación con el diseño web de nuestro site y, en general, con el plan de marketing trazado inicialmente.

Además de este estudio ‘general’, también es necesario analizar de manera exhaustiva cuáles son los valores de nuestra firma, cuáles son nuestros puntos fuertes menos explotados hasta la fecha y cuáles aquellos en los que veníamos flaqueando y conviene potenciar. Solo después de haber realizado esta minuciosa labor de autoanálisis estaremos en disposición de abordar de forma directa y con elocuencia las consideraciones que tienen que ver con el diseño web de nuestra plataforma online en Santa Coloma de Gramenet.

Usabilidad: La empatía con el consumidor como prioridad

En no pocas ocasiones, los desarrolladores web (y las empresas que los han contratado) olvidan que el site que están creando (u optimizando, dependiendo de en qué parte del proceso comiencen a trabajar) va dirigido a un público determinado. En función del grado de especialización y de las dinámicas digitales de dicho público (que conoceremos gracias al estudio apuntado en párrafos anteriores), así como, claro, del tipo de actividad al que se dedique cada empresa en cuestión, las decisiones en cuanto a usabilidad variarán. Este concepto hace referencia, ni más ni menos, a la forma en la que los usuarios navegan por un site e interactúan con el mismo. Para guiarlos a través de él y conseguir que realicen las acciones que deseamos (leer un artículo, suscribirse a nuestro blog, comprar un producto, contratar un servicio, solicitar información, etc.) es imprescindible que, de manera previa, hayamos anticipado sus pasos (en la medida de lo posible, claro).

Además de esta manipulación (inherente a todo proceso o intercambio comercial, por mal que suene el término), debemos hacer todo lo posible para que el diseño web y la usabilidad calculada que se derive del mismo sea lo más placentera y atractiva para los potenciales clientes de nuestra empresa en Santa Coloma de Gramenet (y para aquellos más lejanos a los que queramos llegar). Optimizando la usabilidad no solo estaremos favoreciendo el crecimiento de la tasa de conversiones, sino también nuestra imagen de marca. Asimismo, estaremos trabajando, sin apenas esfuerzo, en otros dos puntos clave de todo negocio digital: la fidelización de los clientes y la difusión que los mismos hagan de nuestra marca (gracias, sobre todo, a la satisfacción generada tras la experiencia en nuestra web).

solicitainformacionv2 Diseño y desarrollo web en Santa Coloma de Gramenet

HÁBLANOS TU PROYECTO

Te vamos a ayudar a poner tu negocio en lo mas alto de los buscadores y aumentar la captación de nuevos clientes

Responsable del fichero: Camaltec Inbound Marketing, SL. | Finalidad: Envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. | Legitimación: Consentimiento. | Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, como se explica en la información adicional.


Diseño web Santa Coloma de Gramanet

En Grupo Camaltec somos muy conscientes de la importancia que tiene el diseño web para cualquier negocio digital en Santa Coloma de Gramenet, por lo que cada día incrementamos nuestros esfuerzos de cara a ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio, desde el primer contacto hasta el mantenimiento de su plataforma digital y los potenciales problemas que pudieran surgir en el camino.

Últimos post Franquicia Camaltec en Santa Coloma de Gramanet

Diseño y desarrollo web en Santa Coloma de Gramenet 2 mayo, 2019


Agencias y Emprendedores



OTROS NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES
SEO MARCA BLANCA
FRANQUICIA POSICIONAMIENTO SEO
DISTRIBUIDORES SEO
COMPRA DE EMPRESAS SEO
COMPRA CARTERA CLIENTES SEO
COMPRA DOMINIOS SEO

Sellos y Certificaciones

LLAMAR