Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Diseño de vinilos para cristales

Vinilos decorativos para cristal

¿Sabías que es posible utilizar vinilos decorativos para cubrir mamparas, ventanas, escaparates o cualquier otra superficie transparente? Pues sí y además están de moda y marcan tendencia. La solución está en el diseño de vinilos personalizados, que te permiten hacer tus propias creaciones traslúcidas para que dejen pasar la luz sin dejar que se vea lo que hay en el interior.

Vinilos para darle un nuevo aire a tus cristales

vinilos para cristales Diseño de vinilos para cristales

DISEÑO DE VINILOS PARA CRISTALES

Es una solución ideal tanto para darle un nuevo aire a tu hogar como para decorar tiendas, comercios, oficinas o espacios públicos. Estos vinilos curen vidrieras, ventanales, espejos, aparadores… lo que necesites. Cualquier superficie de este tipo que te parezca vieja, sosa o aburrida puede cobrar nueva vida con el diseño de vinilos personalizados para cristales. Si, por el contrario, tienes un establecimiento y quieres darle un toco chic a la decoración, es una buena opción para instalar a la entrada, en los espejos del baño, en la mampara de la ducha o en cualquier ventana.

Puedes crear tú mismo bonitos diseños con motivos decorativos para estancias modernas, clásicas o para darle un aire innovador a tu negocio. Observa atentamente el lugar donde quieres instalarlo y decide cómo quieres vestirlo. Puedes buscar motivos en internet para inspirarte. diseñarlos tú mismo o decirnos como lo quieres: con imágenes, dibujos, fotografías, ilustraciones o textos. O con varios de estos elementos combinados. La creatividad en el diseño de vinilos personalizados no tiene límite y tus cristales tampoco.

Y son una opción inmejorable para tu negocio: diferenciar o señalizar espacios en la oficina, plasmar tu imagen corporativa o decorar tus escaparates. Los vinilos para cristales pueden ser opacos, transparentes o traslúcidos, como tú lo prefieras. De esta manera conviertes tu lugar de trabajo en un reclamo, le das visibilidad y permites que entre la luz en el interior de tu espacio.

Ideas para hacer bonitos diseños personalizados de vinilos para cristales

Por ejemplo, si queremos darle un aire nuevo a una mampara de baño, pueden quedarte muy bien los dibujos geométricos o aquellos que recuerdan a gotas de agua. En algunos baños puedes optar por motivos florales, siempre que vayan acorde con el estilo y la decoración. Últimamente están muy de moda las siluetas urbanas, que representan rascacielos o edificios. Y, si hablamos de un baño infantil, peces y figuras de colores, corazones o letra y números.

En las ventanas quedan estupendamente los motivos naturales, como ramas con pájaros o mariposas. También puedes jugar a dibujar la silueta de un gato o de una persona asomándose. Son dos opciones con un toque cómico y divertido nos encanta. Los pentagramas con notas musicales y los girasoles o amapolas, también son una opción a tener en cuenta.

Si lo que quieres es darle un toque especial al escaparate de una tienda o un establecimiento público, hay mil opciones. Hay motivos temporales que solo te valdrán durante una época determinada del año como los navideños, los de rebajas, el Día del Padre o de la Madre, San Valentín o los de nueva temporada. Ten en cuenta que los vinilos son una opción bastante económica que permite jugar con los reclamos estacionales en muchos casos.

Si quieres poner unos más duraderos, es mejor que vayan acorde con tu actividad. Por ejemplo, cereales, panes, cupcakes o tartas en el caso de las panaderías; cubiertos gigantes, tazas de café, cocineros o botes de especias para restaurantes; dientes, pies o mascotas, según el tipo de clínica; peines, tijeras, peinados o siluetas para peluquerías; o piedras, bambú y motivos florales para centros de estética y masajes.

En Camaltec podemos ayudarte con tu diseño de vinilos personalizados

Esperamos que todas estas ideas te hayan traído algo de inspiración y, sobre todo, ganas de ponerte manos a la obra para diseñar tus propios vinilos. Puedes hacerlo por ti mismo o usar varias herramientas gratuitas que encontrarás en internet.

Si el vinilo personalizado en para tu negocio, recuerda que también podemos reproducir tu marca y tu logotipo para decorar los cristales de tu  oficina, el escaparate de tu empresa o los espejos de sus baños y mamparas.

Cuando lo tengas, contacta con nosotros a través de la web de Camaltec Ibérica y nos pondremos en contacto contigo para tomar nota de tu encargo. Tú decides el diseño, los colores y las medidas y no haces llegar tu proyecto. Y nosotros nos encargamos de hacer el diseño, vinilo y enviártelo rápidamente para que puedas disfrutar cuanto antes de tu nueva decoración. Somos especialistas en diseño de vinilos personalizados a medida.