Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Diseño de vinilos decorativos

¡Pon un vinilo en tu vida! Hasta que no lo veas puesto no podrás llegar a imaginar lo que puede cambiar el aspecto de un rincón de tu casa u oficina, el ambiente de cualquier estancia, el estilo decorativo de un hogar o el aire divertido de un dormitorio infantil o una sala de juegos. Los vinilos decorativos han llegado para quedarse y el diseño de vinilos personalizados nos ofrece infinitas posibilidades para crearlos tal y como los hemos imaginado.

¡Sorprende con un vinilo decorativo!

Ya hemos hablado aquí en muchas ocasiones de los lugares habituales donde poder colocar un vinilo, según su tamaño: un rincón, un salón, un dormitorio, en ventanales y mamparas, para decorar tu negocio… las posibilidades son ilimitadas. Tanto, que hoy nos proponemos ofrecerte aquí una serie de propuestas para decorar con vinilos lugares insospechados. Si sigues algunas de nuestras propuestas vas a sorprender a todos: a los de casa y a los invitados.

Por ejemplo, podemos empezar por la taza del váter. Puedes optar por utilizar como lienzo la cisterna o la tapa superior del sanitario. Evidentemente debes adaptar el diseño a las dimensiones del espacio donde lo vas a colocar. En cuanto a los motivos, puedes optar por un texto gracioso o irónico como “Rincón de pensar” o “Siéntate en mi trono” o bien por dibujos o ilustraciones de cualquier tipo. Hemos visto en la red un váter decorado con el rostro de Darth Vader y la frase “Que la fuerza te acompañe” que nos ha encantado. Recuerda podemos realizar tus diseño de vinilos personalizados.

Más opciones. También puedes colocar en una pared un vinilo en forma de perchero e instalar perchas reales donde sí podrás colgar realmente la ropa. Creará un efecto sorprendente. Otra propuesta que te hacemos en colocar vinilos en las puertas que simulen un camino a seguir. Por ejemplo, pueden ser unas escaleras que te invitan a subir, una pasarela que te conduzca sobre el mar o un pequeño arco que al atravesarlo te lleva por una callejuela estrecha y pintoresca. En las puertas también queda muy bien colocar vinilos que representan librerías llenas de libros hasta los topes o despensas repletas de comida.

Todavía tenemos más ideas originales para el diseño de vinilos personalizados.

¡Hablando de comida! También dan mucho juego los vinilos decorativos para neveras. Los hemos visto representando baldas llenas de cerveza hasta los topes, simulando una gran copa desparramando vino, recreando paisajes glaciares o incluyendo algún texto irónico.

vinilo nevera personalizado 169x300 Diseño de vinilos decorativos

Vinilo Nevera Personalizado

Otra propuesta: si tienes escaleras en casa el frontal de cada peldaño puede darte mucho juego para colocar vinilos creativos. Por ejemplo, colocar en cada uno de ellos el nombre de un país hasta completar el total de los peldaños. También puedes hacerlo con ciudades, escritores o cualquier otra serie. En este caso, te recomendamos jugar con distintos tipos de letra y con varios colores para hacer la decoración todavía más atractiva. Para los que os gusta la decoración minimalista, podéis colocar en el frontal de los peldaños pequeños roedores en varias posiciones, como si subieran ellos mismos la escalera. O pegar la figura de un gran gato en un lateral y abarcando varios peldaños.

Otra idea original y poco vista es colocar un vinilo cubriendo totalmente el suelo. Si es el baño puede simular la orilla de una playa o el fondo del mar con peces de colores. Si es una habitación infantil puedes reproducir algún juego como el Cubo de Rubik, las Damas o el Tres en Raya. Y, para los más atrevidos, puedes atreverte con el diseño de vinilo personalizados y simular un precipicio alrededor del sofá.

En Camaltec somos especialistas en el diseño personalizado de vinilos.

Está claro que hoy puedes tener tu propio vinilo de la manera más sencilla y económica posible. Piensa bien lo que quieres y cómo lo quieres, nosotros te ayudaremos a realizar tu idea realidad.

Nosotros nos encargamos de diseñarlo, imprimirlo y enviártelo. En breve, sorprenderás a todos con ese toque original, creativo, distinto y chocante que nadie se espera.