Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Experto en Html5

Dayaris Rojas

Experto en Html5

Una web creada de manera simple, sencilla, pero a la vez dinámica, así es la tendencia actual del desarrollo de páginas online que estamos encontrando a día de hoy.

La programación web está cambiando los paradigmas con los que se regía antaño y el nuevo estándar de la W3C es HTML5. El tan esperado relevo de XHTML se basa en un desarrollo web dinámico y se espera que incluso pueda dejar de lado tendencias como AJAX y PHP.

¿POR QUÉ UTILIZAR HTML5?

HTML5 es la revisión número cinco del lenguaje básico de desarrollo web denominado HTML, que en su significado origen quiere decir Hypertext Markup Language. Este lenguaje es el más usado dentro del World Wide Web, es decir, en el sistema de distribución de información en Internet actual.

Este lenguaje de programación surgió en 2014 como una especie de desarrollo paralelo y, unificado a la vez, del clásico HTML con XHTL (XML), donde se modernizan algunas variantes de desarrollo y realiza las tareas de manera mucho más simples y cómodas.

HTML5 se convierte en un estándar mucho más versátil debido a que se han tomado en cuenta muchos perfeccionamientos en cuanto a la creación de la estructura del código web y en el empleo óptimo de las etiquetas web. Esta nueva versión, además concede a los usuarios la posibilidad de realizar una interacción mucho más sencilla y poderosa a la vez, mejorando con ello la experiencia del consumidor y favoreciendo la depuración del código web.

VENTAJAS DEL USO DE HTML5 EN PROGRAMACIÓN WEB

  • Inclusión de las etiquetas de audio y vídeo, soportando cualquier opción de ejecución de manera eficaz y estable, sin errores de aplicación. Además, nos permite incluir un código flash en nuestro espacio web.
  • Etiquetas de dibujo sobre la web, o la denominada cavas, que ayuda a realizar dibujos de manera fácil y cómoda en aplicaciones dedicadas a ello.
  • Elimina cualquier etiqueta considerada obsoleta o que posee las características de las anteriores versiones de HTML.
  • Nuevas etiquetas mejoradas, con una estructura más sólida, que permite separar módulos de la web de manera óptima e incluso permite desarrollar blogs con mayor comodidad.
  • Posibilidad de obtener un código más limpio y depurado que los códigos de las versiones anteriores a HTML5.
  • Ejecuciones offline de las páginas que se han creado con el estándar HTML5.

¿QUÉ NOS PUEDE OFRECER UN EXPERTO EN PROGRAMACIÓN WEB HTML5?

Cuando nos enfrentamos a métodos tan específicos del mundo online, no podemos dejar en manos de cualquier perfil el manejo de una web donde se debe conocer a la perfección el lenguaje de la programación para poder modificar cualquier parte de la página, busca los mejores expertos. Un simple y pequeño error en un mal uso de HTML5 puede ocasionarnos graves problemas en nuestra página, que contando con un profesional experto en programación web HML5 no ocurrirá.

Un buen programador web conoce su trabajo a la perfección, el código es su late motiv diario y es capaz de desmenuzar cada parte de la web de manera metódica y sencilla, resolviendo cada error de inmediato. El desarrollo de un software es una tarea que requiere tiempo y esfuerzo, por lo que encontrar un perfil experto en la materia que dominen a la perfección bases de datos, lenguajes de marcado, cloud, scripts, administración de servidores o protocolos de comunicación, es una apuesta segura de un trabajo bien realizado. Además, el perfil de un buen programador web pasa por estar en continuo aprendizaje de las novedades en HTML que van surgiendo cada cierto tiempo, y que una persona que no se especializa en este tipo de lenguaje no conoce y no maneja a la perfección para solventar cualquier problema al instante.

Dejar en manos expertas nuestra web es una opción que debe ser consensuada desde el inicio, pues evitamos encontrarnos con futuras preocupaciones innecesarias de un trabajo que no conocemos al detalle y que tiene que manejar un experto en todo momento.

¡Conoce la figura del experto en html5, programación web y administración de base de datos que tenemos en nuestro equipo, Dayaris Rojas!