portadafinanciacion Financiacion páginas web

Financiacion de páginas web

Financia tu proyecto web con Camaltec

Vivimos en la era digital, nunca antes ha sido tan fácil convertir tu idea ganadora en un negocio de éxito.

Sin embargo cuando iniciamos un proyecto web aún tenemos que conseguir algo muy importante: la financiación.

Aunque nos encantaría, de buenas ideas no se vive, necesitas los recursos para convertir eso que ahora te llena de ilusión en un negocio sólido que reporte beneficios.

A continuación te contamos formas de conseguir financiación para tu proyecto web, y por supuesto te recomendamos contar con Camaltec , tanto para conseguir algunos tipos de financiación como para ir dando forma a tu nuevo negocio on-line:

Financia tu proyecto web con Camaltec:

El primer paso es definir bien la idea: ¿En qué consiste exactamente? ¿De dónde vendrán los beneficios? ¿En qué estado se encuentra?

Esto no solo te ayuda a preparar una propuesta profesional que llame la atención del posible inversor. También es el primer paso para formarte una idea clara de lo que necesitas para poner en marcha tu nueva empresa.

Financiación al uso:

Cuando hablamos de financiación lo primero que se viene a la mente son las tres efes: Family, Friends and Fools. Personas cercanas que nos prestan dinero, más como una inversión emocional que de capital. No esperan beneficios, mucho menos a corto plazo.

La cantidad prestada suele ser pequeña, ya que hablamos de personas que nos ceden parte de sus ahorros. 

La segunda opción más utilizada es pedir dinero prestado al banco, sin embargo en esta opción debes tener en cuenta los intereses, el tiempo para devolverlo y el periodo de carencia (El tiempo que se permite a una de las partes implicadas no cumplir con una cláusula del contrato)

En los últimos años y si hablamos de negocios on-line la cosa cambia, ya que podemos encontrar partners digitales fácilmente.

En Camaltec Ibérica ofrecemos este tipo de financiación para proyectos web, donde ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales especializados en servicios online: 

Todo ello con una financiación a medida adaptada a tu proyecto. En todo momento podrás contactar con los expertos de Camaltec para que te asesoren. Por supuesto puedes preguntar todas las dudas sobre financiación sin compromiso.

Camaltec también ofrece la posibilidad de realizar pagos fraccionados, de modo que puedas vivir el nacimiento de tu empresa de forma tranquila y desahogada.

Asociación con Camaltec

Otra opción en la cual cuentas con el equipo de expertos y baja inversión desde el minuto 0, es adquiriendo una franquicia web de Camaltec en tu lugar de residencia.

La fórmula que consiste en comercializar como franquiciado todos nuestros servicios: Diseño web, creación de imagen de marca, redacción de textos… obteniendo el 50% de todos los beneficios.

Para asegurar tu éxito ponemos a tu disposición nuestras herramientas comerciales y de gestión. De esa manera tu gestionas tu propia empresa, pero cuentas con el respaldo de nuestro trabajo profesional. Siendo tu única labor la de conseguir clientes en tu zona.

Desde el principio se te formará con nuestras estrategias de venta, de modo que te asegures de conseguir clientes si o si. Precisaras de una inversión inicial mínima, del canon low cost de adquisición de nuestras franquicias.

Por otro lado no necesitarás local ni equipamiento, solo un ordenador conectado a Internet. Tu decides tu horario de trabajo y Camaltec te asegura ingresos anuales de más de 18.000€.

Contacta con nuestro equipo sin compromiso y te asesoramos de este tipo de financiación web como franquiciado.

Crowdfunding

El Crowdfunding ha vivido todo un boom en la última década. Esta forma de financiación (Válida para un proyecto web u off line) Consiste en crear una plataforma donde, de forma anónima la gente haga donaciones para el.

Estas donaciones tienen un “precio”. Dependiendo de la cantidad que el inversor destine a tu idea recibirá un beneficio mayor o menor cuando el proyecto por fin empiece a andar.

Estas son las formas de financiación más comunes para un proyecto web. Desde Camaltec te animamos a informarte sobre nuestros tipos de financiación, contar con un equipo de profesionales experimentados es la mayor garantía que una idea potencial puede tener.

¿Nos presentas tu proyecto? 

Sobre Financación de páginas web

Financiacion páginas web 19 abril, 2018