Suscribirse

Mejora el SEO de tu web con el envió de notas de prensa

Las notas de prensa se están convirtiendo en una herramienta más de promoción de nuestros servicios. Bien utilizas las notas de prensa pueden mejorar nuestro posicionamiento en Google y así incrementar las visitas que recibe nuestra web, por consecuencia tener mas probabilidades de tener nuevos clientes.

En Camaltec Ibérica nos esforzamos para dar a nuestros clientes las mejores herramientas y oportunidades para mejorar su negocio.

Debido a la gran demanda de notas de prensa que nos solicitan hemos creado dos paquetes especiales para mejorar el coste del servicio, ahorrando en un 5% contratando un paquete de 5 envíos de notas de prensa y un 10% en el paquete de redacción y envío.

Estas publicaciones de notas de prensa que envía nuestra agencia garantizan la publicación de la noticia en medios de relevancia nacional como son EuropaPress, Diariocritico.com, MegaBolsa y Mundo Financiero. Estas publicaciones además de la promoción en medios relevantes otorgaran a su web enlaces de mucha fuerza los cuales harán mejorar el posicionamiento de su web en Google.

Mejora el posicionamiento de tu web con nuestras notas de prensa.

Ver los paquetes de envío y redacción de notas de prensa en https://www.camaltec.es/notas-de-prensa/



Agencias y Emprendedores



OTROS NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES
SEO MARCA BLANCA
FRANQUICIA POSICIONAMIENTO SEO
DISTRIBUIDORES SEO
COMPRA DE EMPRESAS SEO
COMPRA CARTERA CLIENTES SEO
COMPRA DOMINIOS SEO

Sellos y Certificaciones

LLAMAR