Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Plan de posicionamiento en buscadores

Plan de posicionamiento en buscadores

solicita informacion 1 Plan de posicionamiento en buscadores

Empezamos el año activando el mejor plan de posicionamiento en buscadores que pueda necesitar una web. Un plan de posicionamiento que lograra posicionar tu página web en las primeras posiciones.

logogrupocamaltec Plan de posicionamiento en buscadoresUna de las características más destacadas es la inclusión en este plan de la creación y publicación de 20 artículos seo, para publicar en tu blog, los cuales estas pensados para posicionar palabras claves y dar fuerza a los criterios principales de posicionamiento de tu web

Nuestros expertos, definirán con tu ayuda una estrategia de posicionamiento de criterios Long Tail, conjunto de palabras clave, por ejemplo ” zapatería barata en Alicante”, los cuales son “sencillos” de posicionar a través un buen contenido SEO. Estos criterios,  proporcionaran a nuestra web visitas muy especificas y nos ayudaran a reforzar los criterios principales que hayamos definido para la web, por ejemplo, siguiendo el ejemplo anterior ” zapatería alicante”.

Además, nuestro sistema de notificaciones le mantendrá constantemente informado de todas las evoluciones, acciones y problemas que vayan surgiendo en cualquier momento en el transcurso del trabajo de posicionamiento SEO.

Un Plan de posicionamiento en buscadores inteligente, pensado para conseguir tener posicionados muchos criterios interesantes con el mínimo tiempo necesario y que requiere google para posicionar palabras en su buscador.

No lo dude, contacte con nuestros expertos en posicionamiento en buscadores para que le expliquen los detalles del plan especial de posicionamiento SEO.

Plan de posicionamiento seo

Palabras clave ilimitadas
20 Artículos SEO
15 Criterios Preferentes
SEO completo
Onpage completa
1 Informe Mensual
Revisión enlaces IN/OUT
Enlaces Externos
Vinculación Social
Ahora Sin Permanencia*

Antes 350 Euros/Mes

Ahora 275 Euros/Mes

 

Que hacemos cuando contrata un plan de posicionamiento seo profesional

  1. Auditoría SEO Completa
  2. Corrección de errores Onpage
  3. Corrección de errores Offpage
  4. Estudio SEO para establecer las palabras clave preferenciales
  5. Estudio SEO para establecer palabras clave Long Tail para el posicionamiento a través de la creación de contenido
  6. Programación y publicación de artículos optimizados
  7. Notificaciones diarias
  8. Informe mensual.

empieza el año con fuerza y dale a tu web lo que necesita Plan de posicionamiento en buscadores

Ahora Sin Permanencia* . En caso de baja o modificación sobre el plan se debe notificar 30 días antes del siguiente ciclo de facturación que siempre es el 1 de cada principio de mes.


WhatsApp chat