Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Presentación logo aplicacionesmovilesalicante.com

En el Grupo Camaltec seguimos trabajando en diseño de logotipos que representen de la mejor manera posible a nuestros clientes o, incluso, nuestros propios servicios. De hecho somos un grupo empresarial especializado en servicios web con un más que amplio catálogo de servicios y funcionalidades. Crecemos a cada minuto y no paramos de maquinar nuevas formas de ampliar servicios y de ofrecer un trabajo mucho más completo y competitivo a nuestros clientes. Tanto a los que ya tenemos, como aquellos que pululan por la red buscando un partner adecuado para materializar sus proyectos tecnológicos más avanzados.

Y es esas estábamos cuando creamos el nuevo servicio de desarrollo de aplicaciones móviles en Alicante, un departamento que surge de la necesidad que tienen las empresas de inventarse más y mejores maneras de servir y conectarse con proveedores y clientes. Lo pusimos en marcha, creamos su propio sitio en internet (aplicacionesmovilesalicante.com) y, por supuesto, nos pusimos a trabajar para dotarlo de su propio logotipo.

Descripción del logo de aplicacionesmovilesalicante.com

apliccionesmovilesalicantegris Presentación logo aplicacionesmovilesalicante.com

Aplicaciones móviles alicante

Se trata de un diseño que, como siempre, sigue las directrices de la imagen corporativa del Grupo Camaltec . Es decir, predominio absoluto y conjugación del verde y el gris, nuestros tonos estrella, y diseños sencillos, amenos, desenfadados y cargaditos de simbolismos.

En este caso, vamos a empezar a destriparlo por su parte icónica, que representa, como no podía ser de otra manera, un dispositivo móvil del que salen disparadas numerosas ideas en forma de aplicaciones. Nos ha encantado este concepto sencillo y directo que huye de posibles interpretaciones para centrarse en el contenido exacto, claro y conciso que quiere transmitir: desarrollo de aplicaciones móviles en Alicante.

Y destacamos, además, la energía que denotan esas barras sobresalientes que inundan la pantalla del dispositivo de ideas, nuevos conceptos, modernos canales de comunicación, originales oportunidades y proyectos refrescantes. Todos estos elementos que acabamos de enumerar son aplicaciones que presentan a la sociedad en general y a nuestros clientes en particular, la oportunidad de renovarse y alcanzar nuevos mercados. De ahí los pequeños iconos que encontramos en sus extremos y que resumen todo un abanico de nuevas posibilidades.

Un nuevo mercado para el lugar de siempre

En cuanto al texto y la marca incluidos en el logotipo, poco hay que explicar porque es muy evidente. Se trata de representar un nuevo servicio, en este caso ubicado en un área muy concreta. Pues ahí vamos.

Nuestros diseñadores han priorizado absolutamente la idea Aplicaciones Móviles, ya que es lo que realmente describe este nuevo servicio que ofrece Camaltec. Y, por debajo, a modo de puntualización, han incluido Alicante para geolocalizar el servicio.

Una vez más, solo nos queda felicitar a nuestros compañeros por un trabajo muy bien hecho, que se mantiene fiel a la filosofía del Grupo Camaltec , y que, desde ya, está al servicio de todos aquellos que quieran ampliar sus horizontes empresariales en la red. Bienvenidos al desarrollo de aplicaciones móviles en Alicante.