Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Presentación logo para Kamaltec

Nueva entrega de nuestro equipo de diseño de logotipos. Ya sabéis que cada vez que entregan un nuevo trabajo, nos apresuramos a enseñaros aquí sus magníficos resultados. En esta ocasión hemos sido nuestro propio cliente, pero hemos quedado igualmente satisfechos con el resultado conseguido por nuestros diseñadores gráficos.

Nuevo logo para un nuevo blog

El Grupo Diseño web profesional crece. Cada vez ampliamos más nuestro espacio en internet, con el único objetivo de posicionarnos mejor y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Lo que nos ocupa hoy es la imagen gráfica realizada para representar nuestro nuevo blog kamaltec.com.

Este blog nace como una nueva herramienta destinada a publicar nuevos contenidos que ayuden a mejorar el posicionamiento de nuestros clientes. Es una especie de cajón de sastre donde caben todos los temas, donde entran todos los sectores, donde no se dice que no a nada.

Precisamente por eso, hemos cambiado la C inicial de Camaltec por una K, lo que genera un nombre más informal y desenfadado. Y precisamente ese es el cambio que también queríamos que quedara plasmado en su imagen corporativa. Una vez más, nuestro equipo especialista en el diseño de logotipos ha dado en el clavo.

Una nueva versión de nuestro kamaleón

Para empezar, se mantienen los verdes y grises de nuestra imagen corporativa habitual, pero se conjugan de otra manera. La marca, Kamaltec, aparece en letras grandes y redondeadas, atrayendo desde el principio toda la atención. Y queda puntualizada a la derecha de la imagen con la coletilla .com mucho más discreta, con un tamaño infinitamente inferior pero unida indisolublemente al nombre del nuevo blog.

A la izquierda, como siempre, aparece nuestro apreciado camaleón, pero en una nueva versión de aspecto metálico. Sus tres partes habituales, la cola, el cuerpo y la cabeza, aparecen dispuestos de una manera mucho más irregular, casi desmontando la estructura. Pero un destello verde en el ojo de nuestra mascota denota vida, observación, perspicacia, vigilancia, inteligencia.

La lectura que hacemos del trabajo realizado por nuestros expertos en el diseño de logotipos, es certera. Han sabido plasmar en este icono toda la voluntad de kamaltec.com de convertirse en un puntal para el posicionamiento web de nuestros clientes. Una imagen informal para un blog especial que va a tratar uno y mil temas, que va apoyar infinitas webs, que va enlazar directamente con las aspiraciones de nuestros clientes y que viene a corroborar, una vez más, que la red y sus nuevos retos nunca suponen un problema para Camaltec.