Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Presentación logo para la web camaltecservicios.com

Si nos seguís habitualmente ya sabréis que uno de los principales servicios para empresas que ofrece el Grupo Camaltec es el diseño de logotipos e imagen corporativa. Es uno de nuestros puntos fuertes y disponemos de un porfolio extenso y bien nutrido de trabajos magistrales, realizados por nuestro equipo de diseñadores gráficos. Estos profesionales basan su trabajo en la necesidad de captar la esencia de cada proyecto y en al arte de saber plasmarla en una imagen representativa, con todos sus matices. Pues bien, en esta ocasión os presentamos la imagen gráfica del puntal de nuestros servicios para empresas.

Presentación logo para la web camaltecservicios.com

Se trata de la web camaltecservicios.com, donde caben toda clase de temáticas, presentaciones de productos y nuevas oportunidades de negocio.

Un logo sencillo para una web llena de oportunidades

Camaltec Servicios

CamaltecServicios.com

Esa es la mejor definición de camaltecservicios.com. Y para ilustrarla, nuestro equipo ha diseñado un logotipo que lo describe a la perfección. Internet es la clave en la evolución de cualquier empresa, incluso de las más tradicionales. Y desde la red esta web ofrece diversidad de formas y canales para completar los servicios para empresas.

Esto se representa a través del icono de una nube, ligera y esponjosa, de la que surgen las nuevas oportunidades. Éstas vienen representadas por 3 trazos finos que finalizan con pequeñas formas circulares, emulando la caída de las gotas de lluvia. Pueden ser ideas, nuevas opciones o vías renovadas para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Desde esta nube surge el nombre de la web, camaltecservicios.com, para la que se han utilizado hasta 3 tipos de letras diferentes. La variedad busca dejar patente en el logo varios aspectos. Desde la profesionalidad consolidada de la marca Camaltec hasta todo un catálogo de nuevos servicios para empresas. Es la combinación perfecta de ambos. En la parte final y en reducidas dimensiones, aparece la extensión .com para poner el colofón a la marca.

Una combinación de colores atípica para un nuevo servicio

Sin duda, las tonalidades elegidas para el diseño de este logotipo no siguen la línea habitual del Grupo Camaltec. Prescinde de sus variados tonos de verde y gris para dar cabida a un verde aguamarina inusual, combinado con un color negro, siempre recurrente, que aporta seriedad y contundencia a la representación gráfica.

El objetivo de esta combinación es conseguir una imagen novedosa, libre y original para representar una nueva línea de negocio dirigida a ofrecer servicios para empresas.

Para que la imagen sea efectiva, sus diseñadores han optado por el uso limitado del color, escogiendo tonos que resaltan las formas diseñadas. Y los han combinado de manera que el elemento extraordinario del verde queda matizado por un negro que asienta el concepto servicios y le aporta la formalidad justa.