La versatilidad de Camaltec Ibérica a la hora de desarrollar sus proyectos web queda demostrada en su porfolio. Si te asomas, comprobarás que siempre obtenemos el mejor resultado posible, ya se trate de una web de un restaurante, un directorio de empresas, el sitio de referencia de una fundación o un punto de encuentro digital para afectados por una enfermedad. Nuestro servicio profesional se basa en captar el espíritu de la empresa que deja su proyecto web en nuestras manos y no parar de trabajar hasta conseguir el resultado deseado por el cliente y por nosotros mismos.
Bien, pues hoy traemos hasta aquí el resultado de un nuevo proyecto, la web de la Casa Rural Arroal. Se trata de la carta de presentación de este alojamiento rural, ubicado en Sotoserrano, provincia de Salamanca. Se trataba de un proyecto importante para nosotros porque sabemos que casi el 90 por ciento de los usuarios hace sus reservas de alojamiento por Internet en nuestro país. Pero también sabemos que un 81 por ciento de los visitantes que acceden a la web de un alojamiento abandona el proceso al conocer detalles como el precio.
Como profesionales de los servicios web que somos, en Camaltec Ibérica siempre estamos al tanto de todos estos datos y estadísticas para superarnos cada día y conseguir siempre mejorar nuestros trabajos en Internet. Estos datos a los que hacíamos referencia nos daban unas cuantas pistas importantes a la hora de crear la web de Casa Rural Arroal.
Por un lado, debía ser una web informativa, sencilla, fácil de usar y resolutiva. El resultado, en ese sentido, nos parece muy satisfactorio. Hemos creado un sitio claro y luminoso, donde hemos priorizado las imágenes que muestran el alojamiento y su entorno, el Parque Natural de la Batuecas-Sierra de Francia. Estos dos aspectos son, a priori, los más atractivos para los usuarios que buscan un alojamiento rural.
También hemos diseñado una estructura sencilla que facilita la búsqueda de información, el diseño de la estancia, la consulta directa, el contacto y la localización. Son los principales ítems que cualquier usuario de un alojamiento rural va a buscar nada más acceder al sitio del alojamiento. Querrá ver el aspecto de la casa rural, saber cuantas plazas ofrece, qué precio debe pagar por temporada y si quedan plazas libres, qué actividades puede reservar y realizar durante su estancia y, sobre todo, dónde estamos y cómo nos contacta. Evidente ¿verdad? Pues aunque parezca mentira, hay muchas webs de alojamiento rural que no son capaces de ofrecer todas estas posibilidades de manera clara y ordenada. www.arroal.com, sí.
Por último, la web cuenta con un blog para publicar contenidos relacionados con el alojamiento, su entorno, ofertas y promociones o historias relacionadas con sus huéspedes.