Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

SEO GRATIS. Posicionamos tu web hasta la primera página de Google GRATIS.

SEO GRATIS

El Verano ya llega a Camaltec Ibéria y lo queremos celebrar, regalando 10 servicios de posicionamiento web, totalmente gratis.

Posicionamos 10 nuevas webs, de nuevos clientes, hasta la primera página de google, totalmente GRATIS.

SEO GRATIS

Condiciones:

  1. Para nuevos clientes
  2. 5 Criterios a posicionar
  3. Estudio previo
  4. Conseguido el objetivo ( 1ª página de google), el servicio ya no será gratuito y estara sujeto a las tarifas SEO
  5. Promoción valida hasta la aceptación de 100 propuestas.

 

*No pague SEO hasta que su web este en la primera página de google.
Se realiza un cargo de 1.21 en Cuenta bancaria para verificar los datos.

 

POSICIONAMIENTO WEB GRATUITO

¿Alguien te ha ofrecido alguna vez SEO Gratis para visibilizar tu negocio en internet? Lo más probable es que no. Pero, aquí tienes una oportunidad de oro para posicionar tu web en la primera página de los resultados de búsqueda de Google, sin que te cueste un solo euro.

En Camaltec Ibérica nos hemos vuelto locos con la llegada del verano. Nos encanta esta época del año, sobre todo, porque hace que saquemos lo mejor de nosotros. Y, una de las cosas que mejor sabemos hacer es gestionar la presencia de empresas en la red.

Por este motivo, lee atentamente este artículo donde vamos a explicarte en qué consiste nuestra oferta de SEO Gratis y cómo puedes acceder a ella.

Oferta de SEO Gratis de Camaltec: todos los detalles.

La oferta de SEO Gratis de Camaltec va dirigida a nuevos clientes. Nuestro objetivo es que, cada día más empresas, conozcan quienes somos, qué servicios ofrecemos y cómo trabajamos. Estamos tan seguros de hacer muy bien las cosas, que estamos dispuestos a trabajar gratis para demostrarlo.

Camaltec Ibérica es una empresa de servicios web con casi 20 años de experiencia en el sector del marketing online. Hemos ayudado a cientos de empresas a tener presencia en internet y, sobre todo, a hacerse visibles en buscadores y aumentar clientes y ventas. El SEO es una de nuestras especialidades y ahora puedes acceder a ella de forma totalmente gratuita y con unos objetivos basados en resultados.

Hemos decidido regalar 10 servicios de posicionamiento web totalmente gratis: posicionamos 10 la web de 10 nuevos clientes en la primera página de resultados de Google totalmente gratis. Si estás interesado, deberás elegir un único criterio por el que posicionar tu empresa. Realizaremos un estudio previo sobre el posicionamiento de tu web y nos pondremos a trabajar hasta conseguir que aparezca en la primera página de resultados de búsqueda de Google, con ese criterio seleccionado.

A partir de ese momento, cuando ya hayas comprobado en primera persona cómo trabajamos y los buenos resultados que conseguimos, nuestros servicios para ti pasarán a estar sujetos a nuestras tarifas SEO que, por cierto, son muy competitivas.

La promoción estará en marcha hasta el próximo 1 de julio o hasta que aceptemos 10 encargos diferentes para realizar SEO Gratis.

Puede ser una oportunidad de oro para hacer crecer tu empresa: ¡aprovéchala!

En Camaltec Ibérica somos conscientes de la importancia que un buen posicionamiento tiene para cualquier pyme o start-up. Entrar con firmeza en el ámbito de la comunicación digital no resulta fácil para las empresas y, precisamente por ello, hemos creado esta promoción: para colaborar en la consolidación de las pequeñas y medianas empresas en el mundo online o para proporcionar a los emprendedores ese pequeño empujoncito que les hace falta para arrancar su negocio.

Un buen trabajo de SEO es fundamental para el crecimiento de cualquier empresa, pero somos conscientes de que no es tarea fácil conseguir buenos resultados. Por ello, nuestra promoción SEO Gratis se centra en la consecución de un objetivo: situar tu web en la primera página de resultados de Google.

Para trabajar el SEO de una web hace falta conocimientos, experiencia, pericia y el control de muchas herramientas bien diversas. Sabemos que tú te dedicas en cuerpo y alma a gestionar tu proyecto, así que deja que nosotros nos encarguemos de lo que mejor sabemos hacer: posicionar tu negocio correctamente para que los clientes y las ventas lleguen a tu empresa de la forma más directa.

¿Qué hay después del SEO Gratis?

Cuando hayamos conseguido que tu web se posicione de la mejor manera posible, querrás seguir trabajando con nosotros para continuar obteniendo los mejores resultados.

Camaltec Ibérica ofrece tarifas muy competitivas y adaptadas a cualquier tipo de empresa o negocio.

Ofrecemos servicios de SEO a partir de 25€ al mes y ofrecemos packs con diferentes tarifas y prestaciones, entre las cuales puedes elegir la que mejor se adapte a tu proyecto y a tus posibilidades.

¿A qué estás esperando? ¿No quieres disfrutar de SEO Gratis?

Contacta con nosotros y te lo contaremos con todo detalle.

Tarifas SEO habituales

Inicio
25 Euros/Mes
1 Criterio
1 Informe Mensual
Onpage x 1
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Básico
50 Euros/Mes
2 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 2
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Recomendado
100 Euros/Mes
5 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 5
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Plata
150 Euros/mes
15 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 15
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Profesional
275 Euros/mes
15 Criterios Preferentes
SEO completo
Onpage completa
1 Informe Mensual
Revisión enlaces IN/OUT
Enlaces Externos
Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses