Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Mantenimiento para wordpress

Mantenimiento web para WordPress

El 26 por ciento de los usuarios web de internet utilizan WordPress, según datos facilitados por esta marca de software. Esta plataforma nos permite crear nuestras propias webs, con un Diseño web profesional, blogs o aplicaciones. Se trata de un CMS o sistema de gestión de contenidos que, originariamente, se hizo famoso en internet como herramienta para la creación de blogs. Pero ha evolucionado con el tiempo y hoy es el sitio de referencia utilizado por la mayoría de usuarios para crear sus webs comerciales. Su éxito rotundo reside en que es un sistema fácil de usar y en sus propias características para gestionar contenidos. Además, tiene una gran cantidad de desarrroladores dedicados a crear plantillas para la creación de webs y blogs y nuevos plugins.

mantenimiento wordpress Mantenimiento para wordpress

Mantenimiento WordPress

Si tu idea es utilizarlo para crearte un blog, es posible que puedas hacerlo tu mismo y también encargarte de tu propio mantenimiento. Pero si lo que tienes o quieres tener es una web, profesional o comercial, lo ideal es que pongas el proyecto en manos de profesionales. Por un lado, aprovecharán mejor todas las prestaciones de WordPress para sacar todo el partido a tu web y, por otra, te asegurarán un funcionamiento correcto, te darán soporte web y se encargarán de su mantenimiento. En Camaltec somos especialista en servicios web y tenemos un equipo de profesionales dedicado exclusivamente al mantenimiento de WordPress.

Esto de lo que hablamos no es ninguna tontería. Muchas veces las páginas web hechas con WordPress no se actualizan correctamente y pueden quedar fuera de servicio o vacías de contenido. También puede pasar que vaya más despacio de lo que esperamos o que falle la seguridad. Todos estos problemas leves que forman parte del día a día de la vida online y que, bien gestionados, no tienen porque tener repercusiones importantes en nuestro proyecto o negocio. La clave está en delegar este mantenimiento a web a profesionales como nosotros, que saben lo que tienen entre manos y que rápidamente localizarán y trabajarán para resolver los problemas. Mientras tanto, tú preocúpate de tu negocio.

Solicitar información sobre el Mantenimiento web para wordpress

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

El Mantenimiento de WordPress que te ofrecemos incluye varios aspectos importantes. Por un lado, las actualizaciones necesarias del núcleo o de los plugins que hemos incorporado. Nos encargaremos de hacer copias de seguridad para garantizarte que siempre podrás recuperar tus contenidos. Estaremos pendientes de la seguridad y de los problemas de conexión que puedan producirse en tu sitio web yte ofreceremos el soporte técnico que necesitas. Además, si lo necesitas, puedes encargarnos que mejoremos tu página, introduciendo cambios y novedades que te hagan falta.

¿Qué ganas tú contratando un buen servicio de mantenimiento de WordPress? Pues liberar tu mente y tu agenda de preocupaciones innecesarias. Podrás centrarte en cuestiones importantes para tu negocio online, mientras nosotros nos encargamos de evitar fallos y solucionar errores. Estaremos pendientes de las necesarias actualizaciones, para evitar posibles problemas de seguridad en tu sitio. Estaremos pendientes de cuando hay que actualizar las copias de seguridad para que nunca pierdas información importante para ti. Y seremos tu apoyo ante cualquier duda o problema. Nos tendrás disponibles por teléfono, mail o skype para atender tus dudas o tu necesidad de mejoras. Haremos que tu web sea un sitio impecable para que los buscadores la indexen bien y tu posicionamiento sea el que te mereces. Si lo necesitas, también podemos migrar tu WordPress de servidor sin ningún problema.
Si tienes o vas a crear un negocio o proyecto online tu web es tu principal herramienta de trabajo y debes darle un trato profesional. Y en Camaltec tenemos las respuestas profesionales que necesitas. De hecho, acabamos de crear en departamento que trabaja de manera específica en el mantenimiento de WordPress, con un grupo de profesionales expertos en wordpress, porque es uno de los servicios que más solicitan nuestros clientes. La mayoría de ellos ha recurrido a esta herramienta para crear su sitio web y somos conscientes de la necesidad de ofrecerles un servicio técnico de calidad, rápido, seguro y solvente.

Mantenimiento web especializado en wordpress

Nadie puede prever un ataque externo, incompatibilidades técnicas con pugins, caidas de red, actualizaciones defectuosas o errores no identificados. Estos problemas surgen sin previo aviso y pueden dar al traste con nuestro negocio online. Precisamente por ello, las empresas como la tuya deben terner prevista una respuesta de emergencia ante estas situaciones. Si contratas con Camaltec el servicio de mantenimiento WordPress, siempre estaremos disponibles para aportarte soluciones rápidas y seguras.

Nuestra empresa dispone de un panel exclusivo, creado por nosotros, donde nuestros clientes nos solicitan sus tareas fácilmente y al instante. Nosotros recibimos el encargo y nos ponemos a trabajar en ello. El cliente puede saber en todo momento en qué estado se encuentra su trabajo. Es una vía de comunicación abierta.

Últimos post sobre Mantenimiento Web