Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Mantenimiento Web

Mantenimiento Web

La velocidad a la que crece Internet hace necesario mantener nuestras páginas actualizadas a la vez que bien posicionadas a lo largo del tiempo, para ello hay que adecuarlas a las nuevas épocas y diferentes tecnologías. El mantenimiento web es por lo tanto, la función indispensable para conseguir esos resultados.

Mantenimiento Web

Mantenimiento Web

Convertir nuestra página web en la principal fuente de publicidad e interés por parte de los visitantes, es el resultado de mantener la web actualizada las 24h del día y de forma constante, posibilitando mejorar y optimizar sus contenidos. A su vez facilita que el número de visitas crezca semanalmente además de mejorar su posición en los buscadores.

¿En que consiste el mantenimiento web?

El mantenimiento web consiste en la actualización de contenidos, entre los servicios que prestamos destacamos:

  • Creación e inserción de nuevas páginas en la Web
  • Añadir nuevas secciones a la página Web
  • Añadir, sustituir, eliminar archivos con información actualizada
  • Inserción de Ofertas de productos o servicios
  • Actualización de los catálogos de productos existente en la Web
  • Modificación de los precios existentes en la Web
  • Añadir noticias
  • Crear o insertar banners publicitarios
  • Corrección de errores de programación
  • Mejorar la funcionalidad mediante programación
  • Programación de nuevos formularios para la Web
  • Cambiar colores de elementos de la Web
  • Añadir / cambiar / eliminar direcciones de correo electrónico
  • Implantar un mapa de localización Google Maps

El mantenimiento de páginas web

La labor del mantenimiento de páginas web debe ser una de las elecciones más imporatantes a la hora de encargar el servicio a una empresa. Un buen trabajo, profesional y a tiempo marcara la diferencia frente a nuestro público.

Matenimiento web para dar una solución integral de diseño web profesional

Ofrecemos soluciones integrales de diseño web, y una parte muy importante dentro de la solución integral es el mantenimiento de la web.

Precios de mantenimiento web

Tenemos precios de mantenimiento que se adaptan a cualquier perfil y necesidad. Desde la contratación de una hora de mantenimiento para una tarea especifica, pasando por paquetes de hora y tarifas mensuales, con precios especiales.

Planes de mantenimiento web mensual

Normal
30 Euros/mes
3 Horas
Plazo de entrega en cola.
Máximo 5 dias.
Express
60 Euros/mes
5 Horas
Plazo de entrega 24/48 Horas
 
Premium
99 Euros /mes
10 Horas
Plazo de entrega 24/48 Horas
 

Tarifa plana normal: 30 Euros / Mes 3 horas de mantenimiento

Mantenga su página web, blog, boletines, etc… actualizado, por solo 30 euros al mes. Dispondrá de 3 horas para solicitar todos los cambios que crea necesarios para su página web.

Nuestro personal de mantenimiento web se encargara de realizar el trabajo con la máxima brevedad posible.

En este servicio, la tarea de mantenimiento solicitada pasa a un proceso de cola general el cual se va realizando por orden de recepción.

Los plazos de entrega dependerán de la cantidad de trabajos en cola, pero no suelen superar los 7 días.

Diariamente trabajamos para que los trabajos en cola vayan más rápido, y los tiempos de espera sean cada vez más cortos.

El cliente dispondrá de un panel de mantenimiento desde el cual podrá solicitar las tareas de mantenimiento, organizarlas y programarlas, todo desde un entorno sencillo e intuitivo. Vea nuestro panel de mantenimiento.

Las horas de mantenimiento no son acumulables, es decir, no se podrán utilizar horas de un mes para otro (6 Horas) o similar.

Packs de horas o trabajos específicos.

1 Hora
20 Euros
1 Hora de mantenimiento web para lo que necesites.
Un año para utilizarlas
10 Horas
190 Euros
10 Horas de manteniento web para lo que necesites.
Un año para utilizarlas
50 Horas
900 Euros
50 horas de mantenimiento web para lo que necesites.
Un año para utilizarlas
100 Horas
1500 Euros
100 horas de mantenimiento web para lo que necesites.
Un año para utilizarlas

Si realiza cambios esporádicos y no regulares, el sistema que más le conviene para mantener su página web, blog, etc… actualizado, es un pack de horas.

Disponemos del pack adecuado para sus necesidades. ¡Consúltelo!

Nuestro personal de mantenimiento web se encargara de realizar el trabajo con la máxima brevedad posible.

En este servicio, la tarea de mantenimiento solicitada pasa a un proceso de cola general el cual se va realizando por orden de recepción. Una vez finalizada la tarea y revisada por el cliente, el tiempo se le descontara del pack de horas contratado Los plazos de entrega dependerán de la cantidad de trabajos en cola, pero no suelen superar los 7 días.

Diariamente trabajamos para que estos trabajos en cola vayan más rápido, y los tiempos de espera sean cada vez más cortos.

El cliente dispondrá de un panel de mantenimiento desde el cual podrá solicitar las tareas de mantenimiento, organizarlas y programarlas, todo desde un entorno sencillo e intuitivo. Vea nuestro panel de mantenimiento.

Packs especial tiendas virtuales.

Especial tiendas virtuales

 

Cómo gestionamos el mantenimiento web

Panel exclusivo de Camaltec Ibérica

Disponemos de un panel propio y exclusivo para que nuestros clientes puedan solicitarnos sus tareas de manera fácil y rápida. Desde nuestro panel podrá organizar y gestionar sus tareas antes y después de enviarlas, de esta manera siempre sabrá en qué estado se encuentra su trabajo.

 

Panel mantenimiento web     Panel mantenimiento web 1     Panel mantenimiento web 2

 

La importancia del mantenimiento web

La importancia del mantenimiento web

La importancia del mantenimiento web

La presencia de una empresa o proyecto en internet necesita una estrategia bien definida. Sea cual sea esta estrategia, su página web será el centro alrededor del cual girará todo lo demás. En realidad, la web es la puerta de acceso virtual a nuestro negocio, con un enorme escaparate incluido. Es nuestra tarjeta de presentación, el flamante luminoso que reclama la atención de los visitantes, el folleto que repartimos a todos nuestros clientes potenciales con las ofertas de temporada y la enorme valla publicitaria que debe sorprender a todos aquellos que circulen por la red, nos busquen o no.

Dale a tu web la atención que merece

Por todo ello, nuestra página web requiere toda nuestra atención. Necesitamos un servicio profesional para diseñarla y crearla, pero también en fundamental llevar a cabo un buen mantenimiento de la misma. Estamos seguros de que, cuando entras en un comercio, te gusta que todo esté limpio y ordenado, bien iluminado, que la atención sea buena, que tengas oportunidad de ver bien los productos que te interesan. Es decir, que la experiencia sea positiva, compres o no. Pues bien, en una página web pasa lo mismo.

Cuando, como usuarios, accedemos a una web que nos interesa, nos decepciona que no esté al día, que tengamos problemas para acceder a algunos departamentos, que nos de errores durante la navegación o simplemente que no esté accesible. Todo ello responde a un mantenimiento defectuoso o inexistente del sitio. Y es justo, lo que demos evitar. Un mantenimiento web eficaz y periódico es obligatorio, si queremos defender nuestro negocio en internet. Todo debe estar a punto y en condiciones para recibir a nuestros clientes.

No pierdas potencial de tu web por culpa de un mal mantenimiento web

El potencial que pierde una empresa o un negocio al no realizar un buen matenimiento web es muy importante. Reduce sus posibilidades de captación de clientes. Pero, además, si el servidor nos ralentiza el sitio provoca que la navegación por nuestra web no sea agradable e invita al visitante a marcharse sin contemplaciones.

Por otro lado, cualquier incidencia inesperada en el funcionamiento debe resolverse de manera inmediata para no cortar de golpe el tráfico hacia nuestra web, ya que luego costará el doble recuperarlo. Y si los errores son habituales, probablemente nos descartarán de manera definitiva. Todo un problema, ¿verdad?

La mayoría de propietarios de páginas web ponen mucho empeño en el momento de su creación, invierten recursos para tener un buen diseño, pero luego no prevén un mantenimiento regular para que el sitio esté siempre a operativo y actualizado. De hecho, muchos cuentan con encargarse ellos mismo de estas tareas, pero luego se dan cuentan de que no disponen del tiempo o de los conocimientos que se necesitan para poder realizarlo.

Camaltec especialistas en el mantenimiento de páginas web

Hay empresas especializadas en servicios web, como Camaltec Ibérica, que incluyen en este apartado un completo listado de servicios. Desde la corrección de errores de programación y la mejora de su funcionalidad hasta actualizar el catálogo de productos, sus precios, insertar ofertas, añadir noticias y nuevos contenidos, crear nuevos formularios, añadir o eliminar cuentas de correo y más cosas. Lo habitual es ofrecer varias tarifas, para que el cliente elija entre varias opciones de servicios. En el caso de Camaltec Ibérica se puede optar entre la tarifa plana normal, tarifa plana express, se pueden contratar paquetes de horas o un servicio especial para tiendas virtuales.

Te aconsejamos que entres en nuestra web y veas los detalles de cada opción, para que puedas escoger la que más y mejor se adapte a tus necesidades. La mayoría de las veces sale más rentable contratar el servicio de mantenimiento para nuestra página y garantizarnos un buen funcionamiento de la misma.

Dentro de las tareas habituales de mantenimiento siempre debe incluirse una revisión mensual del funcionamiento y comprobación de todas sus funciones. Y, desde luego, corregir todo aquello que no funcione bien. También debe bloquear posibles ataques de seguridad y actualizar el contenido de la web y los enlaces que deriven a otros sitios. Además, hay que revisar la integración con las redes sociales y aplicaciones para que funcionen bien y realizar ajustes en el servidor web para mejorar el rendimiento y la velocidad del sitio. Esto es la base de todo mantenimiento eficiente y correcto. Pero todavía puedes llegar más lejos e incluir en las tareas la actualización regular de los contenidos de tu página web.

Y es que si pones al día de manera regular los contenidos, renovándolos e incluyendo textos de calidad que interesen a la audiencia, conseguirás atraer más tráfico hacia tu sitio web. Y de eso se trata. Los usuarios habituales te visitarán nuevamente atraídos por tus contenidos y mejorarás tu posicionamiento en buscadores, con lo cual atraerás nuevas visitas.

Si Camaltec Ibérica gestionamos el mantenimiento web a través de un panel exclusivo, que hemos diseñado expresamente para nuestros clientes. A través de este panel, los clientes nos solicitan sus peticiones de mantenimiento de manera rápida y fácil y pueden hacer un seguimiento de cómo van las tareas encargadas. De esta manera optimizamos tiempo y recursos y se controla el tiempo dedicado por nuestro equipo al trabajo de mantenimiento de cada página web. Si quieres empezar tu proyecto en internet desde cero, contacta con nosotros y te pasaremos un presupuesto sin compromiso con el mantenimiento incluido. Pero, si ya tienes tu propia página y necesitas una puesta al día y actualización, también podemos ayudarte. Somos especialistas en servicios web, tenemos precios y tarifas competitivas y damos soluciones rápidas y eficaces a cualquier problema.

Preguntas frecuentes mantenimiento web

¿Las horas son acumulables en las tarifas planas?

Las horas de trabajo no serán acumulables, se tendrán que gastar dentro del mes.

¿Qué entra dentro del mantenimiento?

Cualquier cambio en su página web que no conlleve programación.

¿Como solicito las tareas?

El funcionamiento es muy simple:

  1. Accediendo a su panel de cliente de Camaltec Ibérica con su nombre de usuario y contraseña (https://www.camaltec.es/) y haciendo clic sobre el Panel de Control del dominio sobre el que desea trabajar, se abrirá una ventana donde aparece un menú en la parte izquierda de la pantalla.
  2. En ese menú aparece la opción Mantenimiento Web.
  3. Haga clic en Mantenimiento web para acceder.
  4. Dentro de esta sección dispone de todas las ayudas, tutoriales y videos necesarios para el funcionamiento y gestión del mantenimiento de su web. Importante: Es obligatorio que todas las solicitudes de modificaciones se realicen a través de este panel. De esta manera mejoraremos los tiempos de entrega y el cliente estará en todo momento informado del estado de su solicitud ( posición en cola, tiempo aproximado para el inicio de su solicitud, etc. ).
  5. En caso de no poder enviar su petición a través del Panel de control por motivos razonables, los cambios deberán ser enviados al correo electrónico: mantenimientoweb@camaltec.es. Estos correos serán introducidos en su panel por nuestro departamento de mantenimiento y el tiempo empleado será sumado al tiempo de sus horas de mantenimiento contratadas.
  6. Por ello, y por las innumerables mejoras que significa la utilización del Panel de control de mantenimiento, les recomendamos su utilización.

¿Qué diferencia hay entre la tarifa plana normal y express?

Tarifa plana normal: los trabajos solicitados se ponen en cola y se realizarán en el menor tiempo posible pero cuando les llegue el turno. Tarifa express: los trabajos solicitados se harán en un máximo de 48 horas.

¿Cuando tengo que gastar las horas del pack que he contratado?

Si contrata un pack de horas tendrá sus horas disponibles para cuando le hagan falta y una vez solicitada la tarea, pasarán a formar parte de la cola (no tienen fecha de caducidad).

¿Para qué sirve el mantenimiento especial para tiendas virtuales?

Si no dispone de tiempo para actualizar su tienda virtual, nosotros lo podemos hacer por un precio de 0,50 euros por artículo y 0,10 euros por precio.

Control del tiempo del mantenimiento web

Disponemos de un sistema personalizado y propio el cual genera infomes para los clientes, al mismo tiempo que cada tarea realizada se informatiza en un historial para que el cliente pueda consultar los comentarios del webmaster y el tiempo utilizado en cada tarea.

Cada tarea finalizada, comentario del webmaster será notificado vía email a nuestro cliente, de esta manera el cliente estará informado de cualquier evolución del trabajo solicitado.

Mantenimiento web WordPress

Mantenimiento wordpress

Mantenimiento web para el CMS WordPress. Mantenemos actualizado tu WordPress.

Mantenimiento web Prestashop

Mantenimiento prestashop

Mantenimiento web para el CMS de tiendas virtuales más popular. Actualizamos tu Prestashop.

Últimos post sobre Mantenimiento Web

Mantenimiento Web 23 Julio, 2015