Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Mantenimiento Web para tiendas Virtuales

Servicio de Mantenimiento Web para tiendas Virtuales. WordPress, Prestashop, Magento..

Tu tienda virtual siempre actualizada.

Añadir artículo: 0.5 Euros por artículo.

Modificación de precios: 0.10 Euros por artículo.

Si dispone de una tienda virtual y necesita introducir nuevos artículos, modificarlos o cambiar los precios tenemos el servicio que necesita.

logogrupocamaltec Mantenimiento Web para tiendas Virtuales

Mantenimiento Web para tiendas Virtuales

Mantenimiento Web para tiendas Virtuales

Si necesita introducir nuevos productos en su tienda, nosotros nos encargamos de todo, escanear la documentación, introducirla, recortar las imágenes, etc… y cobramos un precio único por producto para evitar sorpresas.

Mantenimiento tiendas online

Si necesita actualizar precios, envíenos los precios correctos y nosotros se los modificaremos, cobrándoles una cantidad fija por precio modificado.

En que consiste el mantenimiento web tiendas virtuales

Las tiendas virtuales precisan normalmente de estos servicios de mantenimiento básicos.

  • Actualización de productos: Actualizar precios, stock, nuevos productos, etc..
  • Actualización de cms y plugins: Para mantener la seguridad de la web siempre hay que mantener el cms y el hosting actualizado con las últimas versiones tanto del cms como de sistemas operativos.
  • Imagénes y creatividad: Ofrecer un servicio atractivo visualmente, creando ofertas y promociones atractivas a través de imágenes.
  • Corrección de error. En la vida de una web van surgiendo errores los cuales el servicio de mantenimiento para tiendas virtuales puede corregir.
  • Optimización SEO: Tener una buena optimización seo en la tienda es importante para aparecer en los primeros resultados de google. Con el mantenimiento especial para tiendas virtuales, se puede lograr una buena optimización seo de nuestra tienda la cual nos permita aparecer en las primeras posiciones de Google.
  • Rendimiento: Un gran rendimiento de nuestra web, a nivel de carga, asegura más conversiones, con el mantenimiento de las tiendas virtuales podemos conseguir optimizar ese rendimiento para mejorar los tiempos de carga y de visualización en los diferentes dispositivos móviles.

WhatsApp chat