Marketing de contenidos
Es hora de trabajar el marketing de contenidos.
AHORA! es el mejor momento para empezar a trabajar o darle el empujón definitivo este nuevo canal de captación de clientes.
El Marketing de contenidos se ha convertido en un nuevo canal de ventas para las empresas con presencia en internet, no esperes mas y exprime al máximo los recursos de internet.
Ahorra un 75%. Solo los 100 primeros.
Hemos creado una oferta de lanzamiento irrechazable a un precio simbólico de 9,99 euros con los cuales nuestros redactores realizaran dos artículos, uno que se publicara en su web y otro en un blog especializado con la finalidad de dar notoriedad e importancia a su web. Durante un año se publicarán un total de 24 artículos.
Funcionamiento del Servicio
- Contratación del Servicio y activación del Panel de cliente
- Estudio de actividad por nuestro equipo para definir el tipo de artículo y blogs especializados
- Una vez al mes se redactara un artículo de 700 palabras para su web.
- Una vez al mes se redactara un artículo de 700 palabras y se publicara un artículo en un blog especializado de su sector o activadad, con la finalidad de promocionar sus servicios.
Algunos ejemplos de éxito
Redacción de contenidos – Contenidos para tu web
Utiliza contenidos de calidad para posicionar tu web
La creación de contenidos valiosos es una herramienta eficaz para sacarle todo el partido a tu web o a tu blog. Habrás oído hablar mucho últimamente del marketing de contenidos, una estrategia de posicionamiento que se basa en ofrecer textos, vídeos, infografías e imágenes originales e interesantes de forma gratuita a los usuarios para captar su atención, fidelizarlos o promocionar tus productos.
De esta manera aportamos valor en nuestro sitio, antes de pedir nada a cambio. El objetivo es captar, además de su atención, su confianza. Y, por otro lado, dotar de credibilidad, relevancia y autoridad a nuestro sitio.
En la creación de contenidos es mucho más importante ofrecer valor que cantidad. Y seremos capaces de ofrecer contenidos valiosos, solo si conocemos bien a nuestro público, sus intereses, sus preocupaciones, sus gustos y los canales en los que se mueve.
En Grupo Camaltec, empresa especializada en servicios web, disponemos de periodistas en plantilla, especializados en la creación de contenidos para webs y blogs. Es una herramienta más que eficaz para aumentar la visibilidad de los sitios en internet y asesoramos a nuestros clientes sobre el formato y la temática más adecuada para el posicionamiento de cada uno de sus respectivos proyectos.
¿Cómo crear contenidos que ayuden al SEO de tu web?
Una página web debe estar siempre orientad al usuario. Es decir, debe informarle, ofrecerle productos o servicios, resolver un problema o una necesidad. Y, en eso precisamente, debes basar tu estrategia de creación de contenidos. Para hacerlo es imprescindible:
- Conocer a tu público: a quién te diriges, qué contenido busca o le interesa y, sobre todo, cómo los busca. Es decir, palabras que usa al hacer búsquedas en Google. Sólo de esta forma, podrás personalizar bien tu contenido.
- Planificar publicaciones: aquí no vale improvisar. Hazte un listado de temas y abre un calendario de publicaciones, donde programes con tiempo los contenidos.
- Crear un blog: allí podrás publicar el contenido que interesa a los usuarios y atraer visitas a tu web. También te servirá para generar enlaces, ya que tu público puede compartir tu contenido. Y, por supuesto, puedes establecer colaboraciones con otros sitios similares o con personas referentes de tu ámbito para enlazaros mutuamente.
- Diversificar los formatos: crear contenido no quiere decir sólo escribir textos. Los usuarios consumen todo tipo de contenido: imágenes, vídeos, infografías, e-books, listas, encuentas… Además, cada tipo de contenido se adapta mejor a una red social diferente, por lo que, si publicas fotos, por ejemplo, también podrás compartirlas en Facebook, Instagram o Pinterest. Usar formatos diferentes te permitirá captar, también, públicos diferentes.
- Priorizar el contenido audiovisual: dentro de la variedad, el vídeo debe ser una constante. Es lo que más se consume en la red, por lo tanto, hay que sacarle partido para el posicionamiento de marca. También puedes crear tus propias imágenes y darles licencia para que sean publicadas con acreditación.
- Darle un papel a los usuarios: deja que opinen, sugieran, comenten tus contenidos. Todo ello ayuda al SEO. Puedes, incluso, crear foros o publicar preguntas o encuestas para que respondan.
Podemos ayudarte en la creación de contenidos para posicionar tu web o blog.
A nuestro entender, lo ideal es encontrar el balance ideal entre calidad y cantidad, en lo que respecta a los contenidos. Al principio, es importante que generes mucho material, aunque la calidad sea algo inferior. Incluye palabras clave long tail para posicionarte y que los motores de Google empiecen a indexarte. Una vez superada esa fase, te recomendamos que priorices la calidad, antes que la cantidad.
En cualquier caso, en Camaltec podemos ofrecerte todo tipo de contenido para tu sitio, a precios muy asequibles. Disponemos de packs de textos, con enlaces desde otros blogs incluidos, a precios de escándalo y con una calidad demostrable. También podemos ocuparnos de crear infografías, vídeos corporativos, videos de pizarra blanca, tutoriales, unboxing …
Por otro lado, si no sabes muy bien qué publicar, sobre qué temas hablar o cómo captar la atención de tu público, podemos diseñar para ti una estrategia de marketing de contenidos eficaz y efectiva.
Contacta con nosotros y cuéntanos lo que necesitas. Juntos haremos que los contenidos originales y de calidad den un nuevo impulso al posicionamiento de tu sitio. Es más sencillo de lo que piensas. ¿Por qué no lo pruebas?
Complementa tu paquete de posicionamiento en buscadores con la redacción y publicación de artículos.