¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Desarrollo Apps

Android

Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles

Los dispositivos móviles, cada día, ocupan un lugar mas importante en nuestra vida, mas de 900 millones de usuarios utilizan dispositivos Android a diario.

No solo utilizamos los móviles para comunicarnos, sino que ya los usamos para ver información, catálogos o requerir servicios especializados de una manera sencilla a través de ellos con un simple golpe de mano.

Desde Camaltec le ayudaremos a hacerse un hueco en estos dispositivos en un proceso transparente para usted, nuestros especialistas le irán aconsejando y mostrando los diferentes caminos y soluciones adaptados a su empresa ya sea que necesite una app para promocionar sus productos o una app para poder gestionar la información de su empresa, esté donde esté, cómodamente desde su teléfono móvil.

Desarrollo aplicaciones móviles – Desarrollo APPs

Desde tan solo 500€* podrá tener su app lista como la aplicación que desarrollamos para www.abogadostop10.com. En tan solo unos días tendrá lista una aplicación de estas características.

img1_android

Desde 1000€* podrá tener una app como Mi Abogado Virtual, completamente personalizada y con soporte de información detrás.

img2_android

Una aplicación requiere de un proceso complejo de creación, se necesita un equipo de diseñadores y un equipo de programadores especializados para desarrollarla. En Camaltec contamos con un equipo de desarrolladores con más de 14 años de experiencia en la programación.

Últimos artículos sobre App's