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Desarrollo de tiendas virtuales

Si estás pensando en emprender, probablemente una de tus primeras opciones será la de montar una tienda online. Y es posible que no sepas a ciencia cierta cómo hacerlo, o en que consiste el desarrollo de tiendas virtuales, qué inversión necesitas y si te resultará rentable. Pues vamos a intentar aclararte algunas de estas dudas para facilitarte la decisión.

Tiendas Virtuales a medida

Tiendas Virtuales
Si quieres empezar a vender por internet, te podemos ayudar. Estamos especializados en el desarrollo a medida de tiendas virtuales. Cuentanos tu proyecto y te asesoraremos.

Algunos de Nuestros Trabajos Realizados

Sunkaa Sport

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Tienda Virtual Profesional. Tienda online especializada en medias de compresión para deportistas.

Carpe Diem Experiences

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Tienda Virtual Profesional. Regalo de planes de vacaciones online.

Capitán Malaspina

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Tienda Virtual Profesional. Tienda especializado en zapatos de mujer hombre y niños.

Iron Health

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Tienda Virtual Profesional. Venta de nutrición y suplementos deportivos.

PRO-FUTBOL

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Tienda Virtual Profesional. Tienda de guantes, botas y equipaciones de fútbol

Cosmética Bio Alu

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Tienda Virtual Profesional. Tienda de cosméticos bio, ofreciendo las mejores marcas con certificación legítima a nivel europeo.

DecoGar

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Tienda Virtual Profesional. Tienda online especializada en muebles y decoración.

Atrezza

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Tienda Virtual Profesional. Alquiler de Mobiliario para exposiciones, congresos, ferias y eventos.

Martínez de la Cámara

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Tienda Virtual Profesional. Farmacia Martínez de la Cámara, venta online de cremas para cada tipo de piel.

Diseño de tiendas Virtuales

Hasta hace unos años, el sector estaba dominado por unos pocas empresas muy potentes, como Amazon o eBay. Pero, durante el último lustro se ha disparado el número de tiendas virtuales puestas en marcha. Concretamente en España el comercio electrónico crece más que nunca. Durante el último trimestre de 2015 la facturación en este sector creció un 29,2 por ciento interanual, superando los 5.300 millones de euros.

La importancia de una tienda virtual

Las agencias de viaje y los operadores turísticos son las que más crecen y les corresponde un 20 por ciento de la facturación. Les sigue el transporte aéreo, la moda textil, con un 13 por ciento y casi un 6 por ciento, respectivamente. Y, ya por detrás en la clasificación, se sitúan el marketing directo, el transporte terrestre de viajeros y los espectáculos artísticos, deportivos y creativos.

Por cierto, hay un dato que confirma la buena marcha de este sector emergente en España. Y es que mas del 60 por ciento de los ingresos venían de tiendas online creadas en España. Mientras que las ventas al exterior realizadas desde webs españolas superaron los 1.000 millones de euros en los últimos 3 meses del año pasado. Esta cifra supone un incremento del 42 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

Bueno, en principio todos estos datos confirman la salud robusta de un sector en expansión, pero también es cierto que vamos retrasados en esta evolución respecto al resto de Europa. El motivo es que la mayoría de españoles siguen prefiriendo comprar en una tienda física antes que en la red, aunque la búsqueda de productos de información sobre los mismos sí que se realiza mayoritariamente por Internet.

A la vista de estos datos, podemos confirmar que el comercio electrónico en España es un sector en crecimiento, aunque a un ritmo más lento que el resto de países de nuestro entorno. Por otra parte, una de las ventajas es que la inversión para poner en marcha tu propio negocio es escasa, si la comparamos con una tienda tradicional. Pero, vamos a contarte qué pasos debes seguir para materializar tu proyecto. Lo primero, evidentemente, es decidir qué vas a vender. Pueden ser productos o servicios propios realizados por ti, productos propios fabricados por otros o puedes comercializar productos de otros proveedores. Lo importante es que, en todos los casos, aportes algo diferente a lo que ofrecen tus competidores. Debes poder competir en precio, originalidad. exclusividad en la red o cuestiones similares.

Elegir la mejor opción

Luego, tienes que dedicar el tiempo necesario para buscar una marca y un dominio para tu tienda virtual. Te recomendamos que el nombre que escojas describa al máximo lo que vendes y que sea muy fácil de escribir y de recordar. En tercer lugar, debes seleccionar una empresa de hosting para almacenar los archivos que formarán parte de tu página web. Este es uno de los aspectos en los que merece la pena invertir, porque va a ser la piedra angular de nuestro proyecto. Por ello, te recomendamos que recurras a servicios o empresas profesionales que, por ejemplo, te asesoren sobre el servidor en el que se aloja el hosting y qué prestaciones te ofrece. En Camaltec Ibérica somos especialistas en el desarrollo de tiendas virtuales profesionales a medida y nos ocupamos de todo el proceso para facilitarte el arranque de tu proyecto.

Este aspecto no es baladí, sobre todo porque muchas fases de la puesta en marcha de un proyecto de cibercomercio son bastante tecnológicas y es mejor ponerlo en mano de especialistas que nos resuelvan dudas y nos ayuden durante el proceso. Dicho esto, nos ocupamos del paso siguiente: la distribución de tu producto. La logística es muy importante para el éxito de tu negocio online. Últimamente la tendencia apunta a una nueva modalidad llamada dropshipping que consiste en que el mayorista o distribuidor es el que envía los productos directamente a nuestros clientes, mientras que nosotros gestionamos la atención al cliente, la facturación y las bases de datos. Valora esta posibilidad, como una de las principales opciones.

Conozca más sobre el desarrollo de tiendas virtuales

Seguimos con el proceso. Ahora, toca ocuparse del CMS ( el sistema para gestionar los contenidos de nuestra tienda online). Aquí hay varias plataformas disponibles, como Drupal, Joomla y WordPress. Nosotros desde Camaltec Ibérica recomendamos ésta última porque facilita mucho el posicionamiento de nuestro proyecto en buscadores. Pero, si necesitas una tienda virtual personalizada, nuestros programadores y desarrolladores la crearán expresamente para ti, como un traje a medida. También debes escoger el sistema de pago. Aquí se suele ofrecer al cliente tres opciones: Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Valora esta decisión en función del perfil de tus clientes potenciales.

También deberás crear un blog y perfiles de tu tienda en varias redes sociales para hacer comunidad. Tendrás que llevar tráfico a tu tienda y un blog donde aportes contenido de calidad, original y que interese e nuestros clientes potenciales es indispensable para conseguirlo. Este contenido lo publicarás después en las redes sociales y aprovecharás estos escaparates para publicitar tus productos, las novedades, las promociones y ofertas y para fidelizar a los clientes. Y, por último, una vez esté en marcha tu tienda online, requiere un trabajo en paralelo de marketing online para dar a conocer tu negocio y conseguir compradores.

Como te decía anteriormente, te recomendamos que para la puesta en marcha de tu proyecto estés apoyado por una empresa especializada en el desarrollo de tiendas virtuales y solvente, con una larga trayectoria detrás que la avale. En Camaltec Ibérica hemos puesto en marcha infinidad de tiendas online, que puedes encontrar y visitar a través de nuestra web. Nosotros realizamos para cada proyecto una web única, adaptada a cualquier dispositivo móvil, personalizada en función de tus necesidades y muy intuitiva. Te ayudamos a crear tu imagen corporativa y a posicionarte en buscadores para atraer cada día nuevos clientes hasta tu sitio de comercio electrónico. Internet es un mundo muy competitivo y siempre debes ir por delante del resto de empresas de tu mismo sector.

Tiendas 100% administrables

El administrador de la web serás tú, ya que es tu negocio y debes gestionarlo directamente. En Camaltec Ibérica te ayudamos a crearlo, a darte a conocer, a crecer y a mantenerte siempre en el mejor lugar posible respecto a la competencia. Somos especialistas en el desarrollo de tiendas virtuales y ofrecemos varias tarifas en función de la naturaleza y dimensión de tu proyecto de comercio electrónico. Si quieres, contacta con nosotros a través del formulario de nuestra web y solicita un presupuesto sin compromiso para el desarrollo de tu tienda virtual, ya sea estándar o a medida. Estudiaremos contigo el proyecto y te propondremos soluciones integrales para llevarlo a cabo. Y recuerda que además ofrecemos servicios complementarios como fotografía de producto, mantenimiento web, diseño gráfico, posicionamiento web, redacción de contenidos y desarrollo de aplicaciones que complementen tu servicio. Puede que tu negocio emprendedor online esté mucho más cerca de lo que crees.

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