Suscribirse

Informática Alicante


logogrupocamaltec Informática Alicante

SERVICIOS WEB E INFORMÁTICOS EN ALICANTE

web marketing diseño app redes callcenter informática

¿Necesitas ayuda? 965 677 501

solicitainformacionv2 Informática Alicante

Informática Alicante

En Informática Alicante ofrecemos toda clase de servicios destinados al óptimo funcionamiento de su equipo informático. Nuestra asociación con el Grupo Camaltec nos posiciona como la empresa más puntera de la capital alicantina, ya que podemos cubrir con la máxima eficacia todas las necesidades vinculadas al sector de las llamadas nuevas tecnologías.

Entre los múltiples servicios que Informática Alicante pone a disposición tanto de empresas como de clientes particulares, destacan:

Reparaciones informáticas en Alicante

Surja el inconveniente que surja, el primer paso siempre es realizar un correcto diagnóstico del problema. Solucionamos cualquier tipo de problema relacionado con conexiones Wi-Fi (alcance de la señal, velocidad, etc.), así como con el montaje de equipos y reparaciones de piezas. Antes de desmontar se computadora, piense en que solo un experto está capacitado para maniobrar entre las minúsculas piezas que componen su ordenador.

Es muy fácil dañar una computadora si no se opera con la máxima delicadeza y conocimiento de sus entrañas electrónicas. Si esto sucede, los gastos posteriores podrían multiplicarse en comparación con lo que le hubiese costado una simple avería fácil de solucionar a priori. Asimismo, si necesita formatear su ordenador, nuestro equipo de técnicos podrá ayudarle con esta delicada tarea, sin correr el riesgo de perder datos o información valiosa por el camino.
Mantenimiento

El servicio de mantenimiento de Informática Alicante ofrece servicio directo on-line para que jamás se quede colgado. Nuestro equipo de técnicos está a su completa e inmediata disposición para solucionar cualquier problema que pudiera surgir. Asimismo, nuestra empresa ofrece asistencia remota para ayudarle de forma no presencial en caso de necesitarla.

Otros dos de los servicios más demandados por nuestros clientes son la instalación y configuración personalizadas de aplicaciones. Cada vez existen más programas y softwares intrusivos que pueden borrar o alterar datos de nuestra computadora si la instalación y configuración de los mismos no se realiza de la manera correcta.

Redes

Como apuntábamos más arriba, desde Informática Alicante podemos ayudarle a configurar su red Wi-Fi de la mejor manera posible, logrando así que su conexión sea la más adecuada a sus posibilidades, así como evitando amenazas por parte de potenciales usuarios intrusivos.

Nuestro equipo proporciona servicios de mantenimiento informático destinados a todos los dispositivos con los que opere su empresa. Le guiaremos en la configuración de los principales sistemas operativos existentes en la actualidad: Apple, Windows 8, Windows 7 y Windows XP.

Si usted es propietario de una empresa, uno de los servicios imprescindibles que necesitará contratar es el de instalación y mantenimiento de redes locales o redes inalámbricas. Nuestro equipo técnico puede asesorarle sobre la conveniencia de adoptar uno u otro sistema, de cara al óptimo desempeño y eficacia en el trabajo de sus empleados. En pocas palabras, las redes locales conectadas (las más comunes en el ámbito profesional) son aquellas que están conectadas a un dispositivo de gran capacidad (HUB), encargado de transferir los datos entre los distintos equipos. Por otra parte, las redes inalámbricas son aquellas que vinculan equipos mediante señal Wi-Fi. Tanto para operar con unas como con otras, resultan precisas una impecable instalación y configuración, así como un servicio de mantenimiento regular para los habituales problemas que suelen surgir en el día a día.

 

WEB

 

Diseño web en Alicante
Programación a Medida
Soluciones web integrales desde 1 euro al día
API’s
Pasarelas

 

GRÁFICO

 

Imagen Corporativa completa de tu empresa
Logotipos
Outsourcing
Vinilos
Pack de horas

 

APP

 

MARKETING

 

ECOMMERCE

 

Crear una tienda online en Alicante
kShop
Prestashop
Magento
WordPress
Shopify
A medida

 

REDES

 

Instalación de servidores en Alicante
Antivirus
Mantenimiento Informático
Hardware y Software
Reparaciones
Control remoto
Instalaciones

 

HOSTING

 

Hosting
Dominios
Seguridad SSL
Servidores Linux Administrados
VPS
Hosting SEO
Hosting Español

 

CALL CENTER

 

Telemarketing en Alicante
Atención al Cliente
Telemarketing
Citas
Datos
Servicios a medida
Numeraciones provinciales o internacionales

Ellos ya confían en Grupo Camaltec Alicante

aza Informática Alicante

Encantados con el servicio y la profesionalidad desde este grupo de empresas. Mi web mejoro muchísimo después del rediseño realizado.

– Cesar
Director general
https://www.azaanimaciones.es
logo coalco Informática Alicante

Cuando la profesionalidad y el buen trato se unen, el éxito de una empresa está asegurado. Enhorabuena por vuestro proyecto, el cual recomiendo al 100%

– Andrés
Director general
http://www.coalco.es

.

remaked Informática Alicante

Gracias a su estrategia de marketing online conseguimos mejorar la visibilidad de nuestra tienda online y aumentar el número de clientes.

– Carlos Luque
Fundador
https://www.remaked.com

.

Cifras y Experiencia de empresa especializada en marketing y diseño web

¿HABLAMOS?

14.433

Clientes

1.100

Tiendas Online

460

APP's IOS & Android

12.300

Marketing Online

Los mejores expertos para tu proyecto web

Confía tu proyecto a nuestros expertos, con años de experiencia y decenas de proyectos de éxito.

experto en wordpress Informática Alicante

Rámon Miranda

Experto Wordpress
consultor seo Informática Alicante

Antonio Sivera

Experto SEO
Experto programador PHP Informática Alicante

Javier Diaz Rego

Experto programador PHP

experto prestashop Informática Alicante

Alex Monserrat Coloma

Experto en Prestashop
experto contenidos Informática Alicante

África Corredera

Experto en Contenidos

experto html5 Informática Alicante

Dayaris Rojas

Experto en Html5

¿Donde estamos en Alicante?

Últimos artículos

Informática Alicante 16 marzo, 2018