Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Diseño de infografias

Diseño de infografías

infografias Diseño de infografias

Diseño de infografías

El cerebro humano está preparado para recibir y comprender los conceptos visuales muchísimo más rápido que los textuales o de otro tipo. Las infografías son una herramienta eficaz para transmitir cualquier mensaje, desde el más sencillo o banal hasta el más complicado y engorroso. Como su propio nombre indica, es la combinación perfecta de información y gráficos y estos últimos pueden ser mapas, tablas, ilustraciones, dibujos o diagramas. La idea es que una idea sea comprensible con un simple golpe de vista.

En Camaltec Ibérica somos expertos en comunicación visual y en el diseño de infografías.

Trabajamos contigo para comprender tu mensaje de la manera más precisa posible y luego nosotros le damos una versión gráfica sencilla, bien diseñada, y efectiva. Esta tarea no es fácil y requiere tiempo y dedicación por parte de nuestros expertos gráficos y de contenidos. Primero escribimos la historia en un texto y después esbozamos varias posibilidades para representarlo. Finalmente elegimos la más apropiada para transmitir la información de nuestro cliente. Es lo que consideramos que debe hacer cualquier experto infografista para elaborar sus diseños quien, por cierto, debe ser creativo, hábil y muy crítico. No todo el mundo es capaz de encontrar buenas soluciones gráficas para conceptos complejos. Y en eso, precisamente, consiste el diseño de infografías.

Nosotros podemos ayudarte, por ejemplo, a preparar una presentación o a elaborar de manera gráfica el resultado de un informe. Tenemos herramientas para conseguir que tu mensaje llegue de una manera efectiva y para conseguir que tu trabajo y sus resultados se exponga con calidad ante tus jefes, tus compañeros, tus clientes o tu audiencia. De hecho, las infografías tienen todos los elementos necesarios para difundirse en las redes sociales. Muchas de ellas llegan a ser virales.

Diseño de infografias personalizadas

Una de las infografías más famosas del mundo es una que representa la bola terráquea y nos muestra cuáles son las lenguas más usadas en el planeta. Su título es “Mother Tongues” y ha recibido millones de visitas. Seguro que tú mismo la has visto en alguna ocasión. También hay otra muy popular que explica lo que sucede una hora después de beber Coca-Cola. Son sólo dos ejemplos de una larga lista de infografías que se han difundido ampliamente a través de las redes sociales y que demuestran nuestra inclinación natural al relato visual de las cosas.

Está demostrado que, si un contenido es visual, lo compartimos 3 veces más que otro de cualquier tipo. Contacta con nosotros y encontraremos la mejor solución visual para exponer tu idea o tus necesidades comunicaitivas. Somos expecialistas en el diseño gráfico de infografías.

Últimos artículos sobre infografias

  • Para qué sirve una infografía 120x120 c Diseño de infografias
    ¿Para qué sirve una infografía?
    ¿Para qué sirve una infografía? Esta es una pregunta cuya respuesta debe tener muy clara cada persona que quiere tener éxito en comunicar...
Infografia - 5 razones para ocuparse del posicionamiento web
Infografia - Redirecciones 301
Cómo de grande es la industria SEO en Internet
Infografía 5 claves SEO