Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Hosting SEO

Hospedaje web SEO

Hosting SEO

Mejora el posicionamiento de tu web con nuestro hosting

El posicionamiento en buscadores se ha convertido en una necesidad vital para la viabilidad de nuestro proyecto. Con nuestro
hosting dotara a su web de un rendimiento y profesionalidad que google valorara muy positivamente.

Nos ocupamos de todo.. Consulta nuestros planes de hosting SEO.

IP Única

IP Única

Su web maximizara la seguridad en su registro en internet. Evite penalizaciones por el uso de esa ip en un hosting compartido habitual.

Hosting Español

Hosting Español

Junto a la ip, el hosting estará en un servidor español, mejorando el acceso a los usuarios de España.

Máximo rendimiento

Máximo rendimiento

Servidores optimizados y controlados por nuestros administradores para dar el mejor acceso al visitante. Rapidez y operatividad.

Nuestros planes de hosting SEO

Pro
19,00 Euros / mes
1 IP Única
1 IP Española
Hosting Linux
Espació Ilimitado
Transferencia Ilimitado
 
 
Pro Plus SEO 2
69,00 Euros / mes
1 IP Única
1 IP Española
Hosting Linux
Espació Ilimitado
Transferencia Ilimitado
2 Criterios posicionamiento
 
Pro Plus SEO 5
129,00 Euros / mes
1 IP Única
1 IP Española
Hosting Linux
Espació Ilimitado
Transferencia Ilimitado
5 Criterios posicionamiento
 

Los pequeños detalles que te hacen mejorar

El grupo Camaltec, empresas especializadas en la prestación de servicios web, lleva años ofreciendo el servicio de posicionamiento a sus clientes. La experiencia en el sector, más de 15 años, ha hecho que cuidáramos hasta el último detalle cuando tratamos de posicionar una página web en las primeras posiciones de google.

La experiencia, nos dice que hay que empezar la casa con unos buenos cimientos, y estos cimientos son el hosting e ip. Si uno de estos factores, muy secundarios para algunas empresas o personas que empiezan el proyecto web, no son correctos y tienen algún tipo de problema o defecto en la actualidad o historia, puede afectar drasticamente a nuestro posicionamiento en internet.

El hosting SEO que necesita tu web para mejorar

Hemos creado unos planes de hosting para dar un empujón a su web, dotándola de las máximas garantias de servicio en hosting y añadiendo servicios específicos, necesarios cada vez mas para el SEO.

Ip única, para tu hosting.

De esta manera controlaremos mejor cualquier tipo de penalización que pueda tener sobre tu ip y eliminara el riego de asumir penalizaciones de ip por el uso de un hosting compartido habitual

Ip Española o del pais donde queramos posicionar nuestra web.

Otro punto que valora google a la hora de establecer el posicionamiento es la ubicación de nuestra web. Google no suele gestionar de la misma manera una web que queramos posicionar en Google España y que este alojada en EEUU, que otra que este alojada en España. Con nuestro hosting dotaremos a su web de este extra.

Rendimiento y operatividad

El hosting profesional SEO esta optimizado para ofrecer el mejor rendimiento al visitante y garantizar el 100% de operatividad. Estos puntos de rendimiento y operatividad tambien son valorados en el posicionamiento.

Hosting SEO 25 julio, 2017