Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Desarrollo aplicaciones Smart TV

De un tiempo a esta parte nuestros televisores han evolucionado muy rápido. Al igual que sucedió con los dispositivos móviles, nuestras televisiones también han logrado el calificativo de inteligentes y ciertamente no es para menos. Los televisores Smart TV son centros multimedia que han cambiado el concepto de televisión tal y como lo conocíamos.

Desarrollo de aplicaciones para Smart TV

Si quiere que su empresa aparezca en nada más y nada menos que en el 40% de las televisiones que se están vendiendo ahora mismo por todo el mundo, la mejor manera de formar parte de esa revolución es mediante el desarrollo de aplicaciones Smart TV que faciliten la navegación al usuario y le abran a un nuevo mundo lleno de posibilidades.

Desarrollo de aplicaciones para Smart TV

Desarrollo de aplicaciones para Smart TV

En España hay ya más de 5 millones de Smart TV, cifra que crece sin cesar. El presente ya está aquí y el futuro espera, si no quiere que su empresa o negocio quede atrás en la carrera y aprovechar el impulso que tienen y tendrán los televisores Smart TV en nuestro país, el momento es ahora.

El desarrollo de aplicaciones Smart TV le dará acceso a un público muy habituado al manejo de Apps, con tendencia a la compra por Internet y muy activo en redes sociales. Sin duda un público que merece la pena conquistar.

Con el desarrollo de aplicaciones Smart TV su negocio habrá encontrado un nuevo canal para la venta, un canal cercano al usuario, con aún mucho camino por recorrer y un abanico de posibilidades ilimitado.

Si quiere adaptar su empresa a los nuevos tiempos y aprovechar los recursos que la tecnología de hoy en día permite, el desarrollo de aplicaciones Smart TV es la decisión acertada.

Nosotros, como empresa especializada, le ofreceremos todas las facilidades e información que precise. Lleve su negocio al siguiente nivel.

Creamos aplicaciones para Smart TV, Samsung, LG, y otras marcas. Diseñamos la app que necesites para Smart TV