Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Posicionamiento SEM

Posicionamiento SEM

Aprovecha los servicios de enlaces patrocinados, el medio de publicidad más rentable del momento.

MÁXIMO ALCANCE: Tu oferta llegará a millones de usuarios de Internet en el preciso instante en que buscan tu producto o servicio en todo el mundo.

BAJO COSTE: Sólo pagas por visita (pago-por-clic), la impresión en pantalla es gratis, lo que implica un retorno de inversión (ROI) más alto comparado con los medios tradicionales de publicidad.

RESULTADOS INMEDIATOS: Los anuncios se muestran en el momento oportuno, y ofrecen acceso a su página web en un solo clic, lo que facilita la respuesta directa, como p. ej. una compra o solicitud de información, etc. La probabilidad de conversión es muy alta – 3 de cada 4 compras online van precedidas de una búsqueda.

TOTAL FLEXIBILIDAD: Puedes reaccionar a situaciones cambiantes del mercado y adaptar tu campaña de marketing a la demanda actual. Adwords también es idóneo para promocionar eventos u ofertas especiales.

ABSOLUTO CONTROL: Puedes determinar tu presupuesto diario y mensual que nunca se superará. Además dispones de estadísticas actualizadas por parte de nosotros y de tu webmaster.

¿Qué incluye nuestro servicio de enlaces patrocinados?

Revisión de la web del cliente e identificación de las oportunidades del negocio incluso la identificación de clientes potenciales, ventajas competitivas, análisis de la competencia, etc.

  • Diseño y creación de las campañas publicitarias online en castellano, inglés o alemán. Identificación de las palabras clave relevantes para tu negocio sin limitaciones de cantidad, redacción de anuncios según las normas editoriales de Adwords con el fin de generar el máximo número de clics, elección de las páginas de destino a fin de maximizar las conversiones deseadas.
  • Análisis y optimización de la campaña. Ajustes periódicos de los costes por clic, palabras clave, etc. Empleo de las numerosas herramientas de Google para maximizar el rendimiento de tu inversión.
  • Información permanente. Informes mensuales. Soporte telefónico o por email a cargo de técnicos certificados por Google.

Precios de gestión de campañas SEM

  • Versión Mini. Hasta 200 Euros de presupusto. 30 Euros
  • Versión Base. De 201 Euros hasta 4.999 Euros de presupuesto. 15%
  • Versión Plus. De 5.000 Euros hasta 9.999 Euros de presupuesto. 12%
  • Versión Plus. Mas de 10.000 Euros de presupuesto. 10%

¿Cómo funciona el posicionamiento SEM?

Últimos artículos sobre Posicionamiento SEM