Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Posicionamiento SEM

Posicionamiento SEM

logogrupocamaltec Posicionamiento SEM

Aprovecha los servicios de enlaces patrocinados, el medio de publicidad más rentable del momento.

MÁXIMO ALCANCE: Tu oferta llegará a millones de usuarios de Internet en el preciso instante en que buscan tu producto o servicio en todo el mundo.

BAJO COSTE: Sólo pagas por visita (pago-por-clic), la impresión en pantalla es gratis, lo que implica un retorno de inversión (ROI) más alto comparado con los medios tradicionales de publicidad.

RESULTADOS INMEDIATOS: Los anuncios se muestran en el momento oportuno, y ofrecen acceso a su página web en un solo clic, lo que facilita la respuesta directa, como p. ej. una compra o solicitud de información, etc. La probabilidad de conversión es muy alta – 3 de cada 4 compras online van precedidas de una búsqueda.

TOTAL FLEXIBILIDAD: Puedes reaccionar a situaciones cambiantes del mercado y adaptar tu campaña de marketing a la demanda actual. Adwords también es idóneo para promocionar eventos u ofertas especiales.

ABSOLUTO CONTROL: Puedes determinar tu presupuesto diario y mensual que nunca se superará. Además dispones de estadísticas actualizadas por parte de nosotros y de tu webmaster.

¿Qué incluye nuestro servicio de enlaces patrocinados?

Revisión de la web del cliente e identificación de las oportunidades del negocio incluso la identificación de clientes potenciales, ventajas competitivas, análisis de la competencia, etc.

  • Diseño y creación de las campañas publicitarias online en castellano, inglés o alemán. Identificación de las palabras clave relevantes para tu negocio sin limitaciones de cantidad, redacción de anuncios según las normas editoriales de Adwords con el fin de generar el máximo número de clics, elección de las páginas de destino a fin de maximizar las conversiones deseadas.
  • Análisis y optimización de la campaña. Ajustes periódicos de los costes por clic, palabras clave, etc. Empleo de las numerosas herramientas de Google para maximizar el rendimiento de tu inversión.
  • Información permanente. Informes mensuales. Soporte telefónico o por email a cargo de técnicos certificados por Google.

Precios de gestión de campañas SEM

  • Versión Mini. Hasta 200 Euros de presupusto. 30 Euros
  • Versión Base. De 201 Euros hasta 4.999 Euros de presupuesto. 15%
  • Versión Plus. De 5.000 Euros hasta 9.999 Euros de presupuesto. 12%
  • Versión Plus. Mas de 10.000 Euros de presupuesto. 10%

¿Cómo funciona el posicionamiento SEM?

Conoce un poco mas el posicionamiento SEM

El concepto de marketing online es muy amplio y abarca muchas estrategias en medios digitales y formas de conseguir que un producto o servicio llegue a más público. Aunque se pueda alcanzar un objetivo con cualquiera de las que existen actualmente, hoy queremos centrarnos en una de ellas: el SEM.

Aunque a priori, los términos SEO y SEM suelen ser los más demandados por los clientes que buscan potenciar su negocio, hay que establecer qué estrategia es la idónea para cada marca, y eso dependerá de factores como la inversión que se realiza, la cantidad de público objetivo al que se quiere llegar o la duración del plan estratégico.

Antes de conocer qué es el SEM, hay que comprender previamente qué significa SEO. Search Engine Optimization (SEO) no es más que la optimización en buscadores, o lo que es lo mismo, posicionamiento natural a través de una serie de tareas en redes sociales y sitios webs para ascender en la aparición de los resultados de búsqueda de una o varias palabras clave. Todo esto sin pagar nada por realizarlo.

El SEM (Search Engine Marketing), por su parte, si requiere un gasto de dinero para su práctica. El marketing de buscadores se utiliza cuando se quiere obtener datos y resultados en un corto plazo en relación al SEO, y se realiza mayoritariamente a través de campañas de anuncios de publicidad. En los últimos años esta herramienta de marketing digital ha crecido considerablemente, lo que ha permitido dar a conocer marcas y servicios a través de Internet de una manera acelerada. Gracias a una buena optimización de los recursos que nos ofrece el SEM podemos conseguir un retorno de la inversión (ROI) más eficaz y dinámico.

El tráfico pagado que conseguimos hacia nuestra web, redes sociales o tienda online siempre será beneficioso si se trabaja en torno a las palabras clave apropiadas, de tal forma que un usuario de la red cuando realice una búsqueda, como podría ser en Google, nos encuentre de los primeros. Las campañas de Google Adwords son un ejemplo de una de las tácticas que más eficiencia tiene a la hora de hacer SEM.

Esta herramienta de la compañía estadounidense Google funciona a través de la aparición de anuncios en la parte superior de los resultados naturales del buscador, así como en la columna de la izquierda, como una manera de rentabilizar la inversión a través de un formato de pago por clic. La principal ventaja de Google Adwords es la capacidad de poder segmentar el público al que nos queremos dirigir y llegar a los potenciales clientes en el preciso momento en el que buscan nuestras palabras clave.

VENTAJAS DEL SEM

  • Aumentar las visitas a nuestra web en un corto plazo de tiempo.
  • Conseguir llegar a nuestro target, excluyendo al público que no nos interesa. Podemos montar una campaña eligiendo edad, sexo, gustos, lugar, preferencias, etc. Además de elegir a qué hora y qué día queremos salir visibles en los buscadores. Gracias a otra herramienta que nos proporciona Google, Analytics, podemos recibir información previa antes de montar nuestra campaña, y cuando ya la pongamos en funcionamiento, obtener los resultados que vamos generando de nuestros anuncios casi al instante.
  • Podemos controlar los gastos. Aunque pongamos una cantidad específica que se tenga que utilizar en un periodo de tiempo, Adwords nos da la posibilidad también de modificar las características de nuestro anuncio en cualquier momento o parar la campaña si fuese necesario. Aunque es una herramienta gratuita, pues acceder a ella y crear una cuenta no implica gasto alguno, no quiere decir que no sea garantía de éxito.

El Posicionamiento SEM cada vez más utilizado

El número de negocios que recurren a este tipo de marketing digital de la mano de Adwords aumenta cada año de manera considerable, pues las campañas de esta plataforma son sinónimo de beneficio y de aumento del tráfico de clientes en poco tiempo.

Este tipo de publicidad online puede añadirse, además, a una estrategia de SEO bien gestionada. Son dos acciones complementarias que pueden proporcionarnos unos datos excelentes de crecimiento de manera exponencial y con una clientela fidelizada que perdure en el tiempo. En Camaltec creemos en las ventajas de aprovechar los servicios que Adwords nos ofrece y, por ello, ponemos al alcance de cualquier empresa o usuario nuestros servicios de marketing digital llevadas a cabo por expertos en la materia. ¡Contacta con nosotros!

Últimos artículos sobre Posicionamiento SEM


WhatsApp chat