Citas
Concertación de citas
Realizamos un estudio de las necesidades de su empresa y servicios que quiera promocionar frente a las citas o posibles contactos y establecemos un coste por cita valorando dificultad y sector.
Usted solo abonara las citas concertadas.
Maximice su tiempo y déjenos conseguirle mas contactos comerciales para sus productos o servicios
Ventas y promoción
Creamos un nuevo canal de venta para su negocio. Estudiamos sus servicios y presentamos un proyecto personalizado para la venta y promoción de sus servicios.
Cada proyecto lo tratamos de manera individual para dar el mejor servicio y rentabilidad a nuestros clientes.
Proyectos personalizados – Operadores profesionales – Sistema control personalizado
Más detalles
Camaltec Inbound Marketing intenta ofrecer a sus clientes las máximas opciones a nivel de presupuesto para intentar adaptar a cualquier necesidad.
Las promociones que realizamos de nuestros clientes tienes varios puntos a tener en cuenta para una valoración final.
Utilización de listas sin verificar.
Utilización de listas de contactos verificados acordes con las características de nuestro servicio/producto a promocionar.
Coste por llamada del operador o coste por tiempo.
Coste por conversión.
Listas sin verificar
Listas verificadas
En esta caso, la calidad de la llamada es diferente ya que el contacto cumple con las características de interés que marca el producto o servicio a promocionar. Para crear una lista verificada Camaltec Inbound marketing crea diferentes tipos de campañas para atraer a estos contactos para posteriormente utilizarlos en la promoción del producto o servicio de nuestro cliente.
Es importante puntualizar que según el tipo de lista verificada, sea compartida o exclusiva, modificara el coste de captación de los contactos para la lista.
PAQUETES DISPONIBLES
Captación 100 – 500 Euros
Captación 200 – 900 Euros
Captación 300 – 1.300 Euros
Captación 400 – 1.600 Euros
Captación 500 – 2.000 Euros
Una vez tenemos definido con que tipo de lista vamos a trabajar, tenemos que definir en que modalidad de telemarketing vamos a trabajar para ofrecer los servicios.
Tenemos dos opciones: Coste por llamada o coste por conversión.
Coste por llamada del operador o coste por tiempo
Un operador suele realizar entre 40/80 llamadas la hora, el coste por hora de un operador es de 20 Euros/hora. Según el paquete de horas que se contrate el coste por hora disminuirá.
PAQUETES DISPONIBLES
1 hora: 20 Euros
10 Horas: 190 Euros
50 horas: 900 Euros
100 horas: 1.500 Euros.
Coste por conversión
Se puede trabajar también en la modalidad de pago por venta realizada o conversión.
En el caso de lo que se busquen sean contactos interesados en tus servicios/productos, se pacta una cantidad de valor por cada contacto conseguido y se pone un máximo presupuesto.
Para definir el coste de esta modalidad se tiene que tener en cuenta el tipo de datos que se precisan y el coste el servicio a promocionar.
TeleSecretaria
Nuestras secretarias virtuales atienden las llamadas en su nombre. Bajo demanda también 24h/24.
¿Qué le podemos solucionar?
– El cliente la llama pero usted está ocupado y no puede responder.
– Su secretaria a distancia responde por usted.
– Reciba notificaciones en tiempo real por e-mail o Smartphone.
– Optimiza su trabajo y ya no perderá llamadas importantes.
Disponer de un Call Center en Alicante es, para muchas empresas, la clave para ofrecer a sus clientes atención personalizada. Se trata de un servicio específico para Pymes y emprendedores, que trabaja conjuntamente con la dirección de la oficina o negocio para prestar atención telefónica individualizada a los clientes de la empresa.
Call Center en Alicante
Camaltec Inbound Marketing, empresa especializada en servicios web y de atención al cliente, ofrece un servicio de Call Center en Alicante profesional y efectivo para todo tipo de empresas. Nos diferenciamos por nuestras tarifas ajustadas, un horario amplio y flexible y una calidad de servicio inigualable.
¿Para qué sirve un Call Center en Alicante?
Disponemos de centros de trabajo donde un grupo de profesionales, bien formado y entrenado, ofrece distintos tipos de atención o servicio telefónico a todo tipo de empresas.
Podemos realizar llamadas en nombre de tu negocio para promocionar o vender un producto o servicio, realizar encuestas, etc. También funcionamos como centro de recepción de llamadas, donde atender adecuadamente a tus clientes, recoger pedidos, registrar reclamaciones y servicios de esta índole.
Desde nuestro Call Center en Alicante podemos comunicarnos con clientes reales y potenciales, proveedores, socios, comerciales y cualquier grupo o persona que tenga o deba tener una relación con tu empresa.
También podemos realizar ventas telefónicas directas de tus productos o acciones indirectas que supongan un paso más en la captación de nuevos clientes.
Las funciones y la forma de trabajar del personal del Call Center en Alicante siempre la determina la empresa para la que trabajamos, pues establecemos las comunicaciones en su nombre y basamos nuestro trabajo en conseguir sus objetivos.
Actualmente, la mayoría de las empresas, tanto las grandes como las pequeñas, externalizan este servicio. De esta manera, no tienen que soportar la infraestructura necesaria para disponer de su propio centro de atención al cliente y recurren a nosotros cuando realmente les hace falta.
Ventajas de contratar un Call Center en Alicante.
La principal ventaja del Call Center en Alicante de Grupo Camaltec es que centraliza las llamadas y el servicio de atención al cliente. De esta manera, nos encargamos de registrar, organizar y canalizar las llamadas que llegan y facilitamos la comunicación eficaz hacia los distintos departamentos de una empresa.
Ofrecemos servicios, más allá del horario estrictamente comercial, ya que nuestro Call Center en Alicante está disponible de 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, de forma ininterrumpida. Fuera de ese horario, el servicio sigue funcionando a través de herramientas tecnológicas avanzadas basadas en servicio remoto. De esta manera, ningún cliente y ninguna llamada quedará sin respuesta en nombre de tu empresa.
Dentro de nuestro catálogo de servicios, basados en la atención telefónica personalizada, se incluyen varias modalidades entre las que puedes escoger:
- Responder llamadas
- Ofrecer información de tu empresa a clientes que la requieran
- Recoger, ordenar, administrar y canalizar mensajes
- Responder consultas, solicitudes y correos
- Atender a clientes y proveedores fuera de horario
- Telemarketing
De hecho, no nos limitamos solo a la atención telefónica. También podemos gestionar las cuentas de correo que la empresa destina a la atención al cliente.
En Camaltec Inbound Marketing somos conscientes de que trabajamos y nos comunicamos en nombre de las empresas que contratan nuestros servicios. Por este motivo, nos ocupamos de formar adecuadamente a nuestro personal para que sea eficiente y resolutivo en la atención al cliente y la gestión de llamadas telefónicas. Además, nos preocupamos de integrar en nuestra plantilla personas bien formadas y educadas, con conocimientos variados sobre distintos sectores, diversidad de idiomas y buen trato personal.
¿Cómo podemos ayudar a tu empresa desde nuestro Call Center en Alicante?
Te ofrecemos un servicio especializado para dar a conocer tu negocio, tus ofertas y promociones, ampliar tu cartera de clientes y fidelizarlos hacia tu marca. Es muy probable que tu competencia ya cuente con un servicio de estas características y se distinga por su calidad en la atención al cliente.
Si necesitas un servicio de atención personalizada para tu empresa, tu oficina o tu negocio, nuestro Call Center en Alicante es la mejor opción. Ofrecemos un servicio de calidad, con tarifas que adaptamos al perfil de tu negocio y sus necesidades. Contacta con nosotros y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.