Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Aplicaciones móviles Alicante

APLICACIONES MÓVILES EN ALICANTE

apliccionesmovilesalicantegris Aplicaciones móviles Alicante

Aplicaciones móviles alicante

El mundo está más interconectado que nunca, la capacidad para encontrar y consumir información se ha elevado a cotas impensables hace apenas unos años y los grandes responsables de ese fenómeno son los teléfonos inteligentes, más concretamente el uso de sus aplicaciones, las cuales añaden a nuestros dispositivos móviles nuevas y revolucionarias funcionalidades.

Su negocio o empresa no puede quedar al margen del cambio social provocado por las aplicaciones móviles pues de hacerlo partiría con una gran desventaja respecto a sus competidores perdiendo oportunidades empresariales y desaprovechando un movimiento de masas que no deja de crecer.

solicitainformacionv2 Aplicaciones móviles Alicante

HABLEMOS DE TU PROYECTO

Te asesoramos y orientamos totamelmente GRATIS

Aplicaciones móviles en Alicante

Con el apoyo del grupo Camaltec Ibérica lanzamos un servicio para el desarrollo de aplicaciones móviles en Alicante para ayudar a pequeñas y medianas empresas a aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías.

Cualquiera que sea su ámbito de negocio, su cliente potencial pasará buena parte del tiempo usando aplicaciones móviles que le faciliten su día a día, le permitan desconectar o le informen. Mediante el desarrollo de aplicaciones móviles en Alicante le ayudaremos a entender el gran negocio que se esconde detrás de las aplicaciones para móviles y a crecer exprimiendo todo su potencial.

Cada vez hay más zonas Free Wi-Fi, el número de dispositivos inteligentes como tabletas o televisiones Smart TV asciende mes a mes: el momento es ahora.

Si quiere tener un nuevo canal para la venta y promoción, si quiere diferenciarse de la competencia con una App única, captar nuevos usuarios, facilitar su navegación y dejarlos con un buen sabor de boca, nosotros seremos su partner tecnológico, despreocúpese de cuestiones técnicas.

Recientes estudios han demostrado que las personas usamos un promedio de 7 aplicaciones móviles al día, ¡una de éstas podría ser la suya!

Si quiere expandir su negocio rompiendo las barreras locales, trabajar su nombre de marca y darse a conocer o llegar a nuevos clientes y aumentar sus beneficios, es el momento de apostar para el desarrollo de aplicaciones móviles.

¿Qué es una aplicación y para qué sirve?

Las aplicaciones para móviles son una herramienta muy útil para la empresas, tengan el tamaño que tengan. Nos ayudan a mecanizar algunos sistemas rutinarios, con lo que nos ahorran tiempo y dinero. Pero, sobre todo, mejora y aumenta la imagen de nuestro negocio, abre nuevas vías de comunicación con los clientes y nos ayuda a fidelizarlos.

Pero, antes de nada, expliquemos qué es una aplicación móvil, también llamada apli o app. Se trata de un programa informático creado expresamente para dispositivos inteligentes y que nos ayudan a realizar fácilmente una tarea sea del tipo que sea. Hay aplicaciones profesionales, comerciales, de ocio, educativas, de servicios. La clave está en que estos programas están diseñados para que el usuario pueda realizar de una manera ágil y sencilla una gestión o actividad, siguiendo un camino predeterminado.

Las aplicaciones se han puesto de moda al mismo ritmo que los smartphones y las tablets se han apoderado del mercado. Las hay gratuitas y de pago y se distribuyen a través de centros de distribución como AppStore para Apple y Google Play para Android, por poner solo dos ejemplos. Los usuarios las valoran mucho porque les facilita el acceso a la información; almacenan sus datos de manera, en principio, segura; son muy prácticas y simplifican procesos que, de otra manera podrían ser muy farragosos; son un canal de calidad para la comunicación bidireccional entre las empresas y sus clientes, seguidores y proveedores.

Desarrollo de aplicaciones para móviles en Alicante

En Alicante hay un mercado muy interesante, centrado en el desarrollo y venta de aplicaciones móviles. Entre todas ellas, Grupo Camaltec Ibérica, es una referencia porque hemos lanzado un servicio específico de desarrollo de aplicaciones móviles en Alicante para dar cobertura a las necesidades de nuestro tejido empresarial. A saber, pequeñas y medianas empresas que hacen un gran esfuerzo por avanzar tecnológicamente y dar un mejor servicio a sus clientes.
Cuál es nuestro sistema de trabajo.

Cada vez que una de estas empresas requiere nuestros servicios, estudiamos su caso con atención para diseñar ella el mejor producto posible. Somos especialistas en desarrollar aplicaciones móviles para Alicante. Por ello, trabajamos conjuntamente para establecer una buena base, sobre la que desarrolla el proyecto y consensuamos puntos muy importantes:

Objetivos de la app. Para qué la queremos, qué necesidad vamos a cubrir con ella, qué servicio queremos dar. Fijar los ingresos que debe proporcionarnos, bases de datos, mecanismos para captar y fidelizar usuarios, etc)
Estudiar a la competencia. Comprobamos si existen en el mercado otras aplicaciones parecidas, basadas en la misma idea y pensadas para cubrir las mismas necesidades:

  • Mejorar lo que ya existe. Queremos ir siempre un paso por delante, llegar más lejos mejorar al máximo el servicio.
  • Distribución y Comercialización: en qué plataformas vamos a lanzar la aplicación, en qué sistema operativo va a funcionar, etc.
  • Promoción: estrategias de comunicación y marketing para darla a conocer y captar clientes, usuarios y seguidores.

Hay estudios que aseguran que, cada uno de nosotros, usamos un promedio de 7 aplicaciones cada día. Piénsalo bien: mensajería instantánea, lectura de diarios digitales, búsqueda de empleo, previsión meteorológica, compra-venta de productos de segunda mano, envío de ficheros, juegos y un largo etcétera. Nosotros podemos ayudarte para el desarrollo de aplicaciones móviles en Alicante.

Ventajas de tener nuestra propia aplicación móvil.

El servicio exprés de desarrollo de aplicaciones móviles para Alicante del Grupo Camaltec Ibérica ha desarrollado proyectos en varios países. Nuestra experiencia se concentra en un porfolio importante, lleno de casos de éxito y marcado por el deseo de mejora y superación. Nos encanta trabajar siempre marcando nuevos retos. Y nos dejamos la piel en alcanzarlos.

Si tu empresa tiene la necesidad de modernizarse para darle nuevas y mejores soluciones a sus clientes, una aplicación móvil puede ser parte de la solución. Ten en cuenta que con ella puedes mecanizar la gestión de tus servicios, ofreciendo a clientes o proveedores una vía más ágil y sencilla de tramitar pedidos, contratar servicios o recibir información.

Con una aplicación móvil dispondrá de una velocidad de carga y navegación muy superior a la que ofrece internet. Su diseño y maquetación esta hecho expresamente para los dispositivos móviles, con una estructura más sencilla y elementos simples y grandes. Con ella puedes ofrecer un plus a tus clientes para fidelizarlos o utilizarla como punto de venta. Hay muchas opciones disponibles. Consúltanos sin compromiso y te ayudaremos a tomar las mejores decisiones al respecto. Somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones móviles en Alicante.

Últimos artículos sobre aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles Alicante 8 mayo, 2017