Un buen consultor web debe conocer todas las plataformas online y offline donde poder acudir para buscar lafinanciación necesaria para nuestro proyecto.

Existen numerosas plataformas de Crowdfunding a las cuales podemos acudir. Con la ayuda de un consultor webprofesional y sobre todo si tiene experiencia en el sector agilizara bastante la busqueda de la financiación.

Todo cuesta dinero, pero realmente si necesitamos esa financiación, es muy interesante el ir de la mano de un profesional que nos ayudará, asesorará e indicara como hacer según que acciones, como presentar ciertos papeles y sobre todo que no debemos hacer. Un mal paso puede llevar al traste con horas y horas de trabajo, organizando toda la documentación que suelen pedir, planes de negocio, etc..

La financiacion de un proyecto web es una de las partes mas complicadas de un proyecto web y normalmente sin ella el proyecto se hace inviable.

Existen en la red muchos consultores web que ofrecen los servicios de consultoría, pero no todos ofrecen el servicio de ayuda en la busqueda de la financiación. Lógicamente hay partes y limites donde el consultor web por muy experimentado que este no puede entrar, pero si, sobre todo si tiene mucha experiencia te podrá indicar los pasos a seguir para acceder a ciertas plataformas de financiación.