Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Carteles de inmobiliaría

¿Necesitas carteles de inmobiliaria? Algo se mueve en el sector de la compra-venta de inmuebles, que parece recuperado después de la crisis. Este mercado vuelve a estar en auge y refleja nuevamente una gran actividad en lo que se refiere a la venta de viviendas, garajes, locales y trasteros. Vuelven a aparecer negocios centrados en el mercado inmobiliario y es hora de ponerse manos a la obra y diferenciarse de la competencia.

Cartel de inmobiliaria

Cartel de inmobiliaria

Ofrecemos servicio de diseño gráfico e impresión de carteles de inmobiliaría, en cualquier material y en diferentes formatos. Creamos modelos personalizados, adaptados a las necesidades del cliente. Podemos diseñar para ti carteles para inmobiliaria con tus colores corporativos o incluyendo datos de tu negocio, como el logotipo, nombre, teléfono o página web.

Es hora de hacer las cosas bien, de otorgarle un aspecto competitivo y profesional a tu imagen de marca y de diferenciarte del resto, añadiendo un plus de estilo y un diseño cuidado a tu cartelería.

Los carteles de inmobiliaria, son anuncios potentes de tu marca.

Esa es la clave. Los carteles para inmobiliaria anuncian que una propiedad se alquila, se vende o se traspasa. Sin embargo, también son reclamos permanentes y muy visibles de tu empresa o negocio inmobiliario. Precisamente por ello, es importante que cuides su diseño y presentación, como si de una valla publicitaria se tratara.

Conscientes de que el mercado inmobiliario ha despertado de su letargo y que regresa pisando fuerte, en Camaltec Ibérica hemos creado una sección específica, dentro de nuestro departamento de Diseño Gráfico, para atender a las empresas del sector y sus crecientes necesidades.

Cartel para inmobiliaria

Cartel para inmobiliaria

En este sentido, hemos creado un amplio catálogo de cartelería inmobiliaria que incluye carteles de todo tipo, realizados con diferentes materiales, disponibles en multitud de formatos, de una gran calidad y con la posibilidad de personalizarlos para atender de forma concreta y específica las necesidades de cada cliente.

Además, podemos asesorarte sobre el tipo de carteles para inmobiliaria que más te conviene en cada caso, basándonos en su calidad, durabilidad y diseño personalizado y adaptándonos a tu presupuesto. Diseñamos carteles que pueden incluir fotografías, o letreros claros y legibles para que los carteles cumplan con creces su cometido. Y, por supuesto, poniendo de relieve siempre tu marca o logotipo para que no queden dudas al respecto. Puedes optar por carteles para inmobiliaria adhesivos, rígidos, o realizados con materiales muy diversos como pvc, cartón, vinilo o prolipropileno.

¿Con qué materiales fabrica Camaltec tus carteles de inmobiliaria?

Dispones de varias opciones, para elegir la que más se ajuste a tus gustos, necesidades o presupuesto:

Carteles Inmobiliarias Baratos – Polipropileno. A TODO COLOR‎

Cualquiera de estas opciones, está a tu alcance. Pídenos asesoramiento y presupuesto sin compromiso. Somos especialistas en diseño gráfico y hemos dedicado un grupo de profesionales en exclusiva para diseñar carteles para inmobiliaria y darle así un nuevo aire al sector. Atendemos y servimos pedidos a toda la península.

Cartel Se Vende para inmobiliarias al mejor precio del mercado‎

Tenemos a tu disposición, además de diferentes materiales, multitud de formatos para que tu cartelería sea siempre visible y efectiva. Además, de la resistente lona, el práctico prolipropileno o los modernos vinilos, puedes optar por el cartón pluma, mucho más ligero; también disponemos de banderolas, que se colocan fácilmente en ventanas, balcones, paredes o farolas; o, incluso, en pvc espumado. Lo que mejor te venga.

Algunas ideas para tus carteles para inmobiliaria.

En Camaltec Ibérica podemos diseñar tus carteles de forma personalizada, con el material que prefieras, en el formato que elijas e incluyendo los letreros e información que nos indiques. Lo mejor de todo es que hacemos diseños ajustados al espacio de que dispongas para instalar tus carteles para inmobiliaria.

Diseños personalizados de Carteles de inmobiliarias

Diseños personalizados de Carteles de inmobiliarias

Si gestionas una empresa inmobiliaria, sea grande, mediana o pequeña, es muy importante que cuentes con estos elementos entre tu material de trabajo. Son carteles profesionales, de gran calidad, cuidado diseño y de aspecto inequívocamente profesional. Algo que, evidentemente, ayuda a consolidar la buena imagen de tu negocio.

Te ponemos algunos ejemplos de carteles:

  • Carteles de “Se Vende” o “Se Alquila” en polipropileno: con el formato y la medida que elijas, es adecuado para exteriores porque resiste la luz del sol y el agua manteniendo en buenas condiciones la textura y el color. Suele colocarse en forma de cuña, para hacerlo más visible y llamativo.
  • Carteles de “Se Alquila” o “Se Vende” en papel: opción económica y simple, ideal para colocar detrás del cristal de una ventana o un escaparate y llamar la atención de los paseantes. A pesar de ser un cartel barato, admite un diseño profesional y toda la creatividad que quieras otorgarle. También puede ser en uno o varios colores. Podemos dejar un espacio en blanco, para que tú mismo añadas a mano, por ejemplo, un teléfono de contacto. Muy útiles para la venta de inmuebles entre particulares o para agentes que trabajan para varios clientes.
  • Carteles de “Se Vende” en vinilo: es la opción más sofisticada y llamativa. También la que marca tendencia en la actualidad. Admite preciosos diseños y grandes formatos. Es de alta calidad, resistente y muy vistoso.
  • Carteles de “Disponible” en lona: fáciles de trasladar e instalar. Son adecuados para reutilizarse en varios inmuebles, conforme vayas actualizando tu cartera de propiedades. Válidos para interiores y exteriores. Muy resistente y con diseño personalizado. Son los más demandados para instalar en promociones de viviendas de nueva construcción.Cualquiera de estas opciones u otras que tú no sugieras se convertirán en el elemento indispensable para aumentar tus ventas y sacar tus propiedades al mercado de forma profesional y competitiva. Se trata de una inversión necesaria, que revertirá de forma positiva en tus resultados.

Consulta con nosotros, y, juntos, decidiremos qué opción se ajusta más y mejor a tus necesidades y encontraremos el mejor cartel de inmobiliaría para su negocio.

1 comentario

    Deja un comentario