Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Crea tu propia tienda online y vende por internet

En Camaltec Ibérica somos especialistas en el desarrollo de tiendas virtuales a medida. Llevamos casi 20 años dedicados al sector de los servicios web y, en los últimos tiempos, los negocios online han crecido como la espuma, por su rentabilidad y el aumento de las ventas por internet.

Sin embargo, crear una tienda online en condiciones no es una tarea fácil. Requiere la intervención de programadores y desarrolladores para que implementen las funcionalidades que necesita el nuevo negocio y dejarla lista para su gestión.

En nuestro caso, trabajamos con varias plataformas como WordPress o Prestashop a la hora de crear un ecommerce. Y, desde luego, aplicamos criterios profesionales tanto en el aspecto visual del sitio como en la aplicación de funcionalidades. Es la única manera de garantizar el buen funcionamiento de las tiendas virtuales a medida.

Ventajas de crear una tienda online profesional.

Si estás pensando en abrir un ecommerce, te recomendamos que lo hagas de una forma profesional y que le dediques tiempo y recursos como si se tratara de un negocio físico. De esta forma, y si está bien gestionado, el negocio puede resultar muy rentable por varios motivos:

  • Un negocio Non Stop: las tiendas virtuales a medida abren 24 horas, los 365 días del año. En internet hay usuarios comprando a todas horas. Y, si la configuras bien, pueden seguir vendiendo mientras descansas o te diviertes.
  • El mundo es tu cliente: en la red no hay fronteras, ni limitaciones geográficas. Tu clientela puede ser local, nacional o internacional.
  • Inversión limitada: una tienda online reduce gastos porque no necesita pagar un alquiler de local, ni suministros como luz o agua. Sin embargo, hay que invertir en la creación de la propia tienda virtual y en su gestión. Cuanto más profesional sean estos dos servicios, mejores resultados se obtendrán.
  • Análisis al detalle: con Google Analytics lo sabrás todo. Desde quien, como y cuando visita tu tienda, hasta lo que hace dentro, cuánto tiempo se queda, lo que compra… Es una información valiosa para ofrecer un servicio totalmente adaptado a lo que quieren nuestros clientes.
  • Automatización: si configuras correctamente, podrás automatizar muchos de los procesos de venta en tu tienda online. Incluso, las hay que reciben los pedidos y los sirven directamente los proveedores, sin acumular stock ni almacenaje. En este caso, el webmaster del ecommerce controla el pago y confirma que se ha producido el envío.

A qué se debe el éxito de las tiendas virtuales a medida.

Cada día hay más usuarios en la red, dispuestos a realizar sus compras en línea. Vamos perdiendo el miedo, las transacciones son cada vez más seguras y este tipo de negocios ofrecen, cada día, más y mejores garantías a sus clientes. Todo esto genera confianza y lo que antes veíamos como un riesgo, ahora lo percibimos como una ventaja y una comodidad.

Sin embargo, ahí está el quid de la cuestión: no puedes defraudar esa confianza. Si lo haces, tu negocio online está muerto.

Precisamente por eso, recalcamos tanto que las tiendas virtuales a medida deben ser profesionales, creadas y desarrolladas por expertos y gestionadas de forma seria y honesta. Si cumples con estos 3 requisitos, tu negocio funcionará bien en la red.

Si estás pensando en montar una tienda online y nos sabes bien cómo hacerlo o si, por el contrario, ya gestionas una pero no acaba de funcionar, contacta con nosotros. En nuestra web puedes ver parte de los trabajos que hemos hecho en el ámbito del ecommerce. Tenemos clientes de sectores muy diversos, como el turismo, la moda, la cosmética, la decoración, farmacias…

Tratamos cada proyecto de forma personalizada, analizando atentamente las necesidades de cada cliente, la naturaleza de cada proyecto y sus funcionalidades.

Podemos ofrecerte un servicio integral de creación de tiendas virtuales a medida y ofrecerte de forma independiente algunos los servicios de nuestro amplio catálogo: mantenimiento web, marketing online, creación de contenidos, gestión de redes sociales, fotografía de producto, diseño gráfico.

Dinos lo que necesitas y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso. Internet, el lugar de los negocios online, te está esperando.