Si tienes un sitio en internet y te preocupas por él, seguro que más de una vez te has preguntado cuánto cuesta comprar artículos y contenido para nuestra web o blog. Si es tu caso, permítenos que te felicitemos porque has dado en el clavo: un buen contenido que sea original y de calidad es la clave para un buen posicionamiento en buscadores, ayuda a crear comunidad alrededor de la marca o el producto y consolida tu presencia en la red.

Es decir, no basta con disponer de una web con un diseño atractivo ni con lanzar al mercado buenas ofertas o promociones. Hay que alimentar nuestro sitio con un contenido bien planteado, acorde con nuestra imagen de marca y que promocione nuestros valores.

La pregunta es ¿estás capacitado para preparar ese contenido? ¿Redactas bien? ¿Sabes plantear los temas de forma interesante? ¿Dónde vas a buscar la información para tus artículos? Si no tienes repuesta a todas estas preguntas, puede ser que necesiten recurrir a profesionales que hagan un buen trabajo por ti, sobre redacción de contenido.

¿En qué me beneficia un contenido profesional?

La respuesta es: en todo.

Para empezar, va a servir para otorgar a tu web o a tu blog una apariencia muy profesional. Por otro lado, te ayudará a optimizar tu sitio en internet ya que puedes encargar artículos sobre temas, productos o servicios que te interese promocionar y te ayudará a atraer visitas a tu web.

Por ejemplo, si tienes un despacho de abogados y queréis aumentar la clientela que reclama sus derechos respecto a las cláusulas suelo ilegales que incluyen algunas hipotecas, puedes encargar un artículo sobre las sentencias favorables en este tema y los casos de éxito. Si el artículo lo redacta un profesional, incluirá las palabras clave necesarias y le dará una estructura basada en el SEO para que cuando alguien realice una búsqueda en internet sobre “reclamaciones sobre cláusulas suelo” tu web aparezca entre los primeros resultados de los buscadores.

Hoy en día, la mayoría de las empresas encargan la redacción de su contenido a empresas especializadas, que disponen de periodistas y redactores en su plantilla. De esta manera, el enfoque, los datos y la redacción están a la altura de lo que se le debe exigir a cualquier empresa en la red.

Pero, como decíamos antes, seguro que ahora piensas: muy bien, me interesa. Pero, ¿cuánto cuesta comprar artículos y contenido para nuestra web o blog?… seguro que mucho. Pues, afortunadamente, te equivocas. En el caso de Camaltec Ibérica, por ejemplo, dispones de una oferta de redacción de contenidos que te va a dejar sorprendido: por solo 9’99€ al mes, dispondrás de un artículo mensual sobre el tema que elijas durante todo un año. Además, la oferta incluye la redacción de un segundo texto sobre el mismo tema que se publicará en sitios relacionados con tu sector, para promocionar tus servicios y crear enlaces a tu web.

¿Qué tipo de contenido obtengo por ese precio?

Desde luego, contenido de calidad. En Camaltec Ibérica disponemos de varios redactores en plantilla, especializados en crear contenido profesional, original y optimizado para SEO. Son periodistas que se preocupan de darle a tus artículos el mejor enfoque, de contrastar la información y los datos que incluyen en sus redacciones y de citar las fuentes de dónde extraen la información.

Cuánto cuesta comprar artículos y contenido para nuestra web o blog ¿Cuánto cuesta comprar artículos y contenido para nuestra web o blog?

¿Cuánto cuesta comprar artículos y contenido para nuestra web o blog?

Ellos se ocuparán de generar contenido relevante para tu web o tu blog, de generar artículos que promocionen los productos o servicios de tu empresa y de realizar planteamientos de temas enfocados a captar nuevos clientes. La oferta de Camaltec Ibérica, a la que ya se han acogido numerosas empresas de toda España, incluye artículos de 700 palabras. Se trata de una longitud considerable y bien valorada por Google a la hora de posicionar los sitios.

Por último, recordarte que en Camaltec Ibérica también podemos ofrecerte otro tipo de contenidos, además de artículos o post. Pueden ser vídeos, infografías, fotografías, que te ayuden a nutrir no solo la web o el blog de tu empresa, sino también sus perfiles en redes sociales.

La próxima vez que te preguntes cuánto cuesta comprar artículos y contenido para nuestra web o blog, piensa en que los redactores de Camaltec Ibérica están esperando recibir tus encargos. Por 9’99 € al mes, tendrás tu contenido garantizado para todo un año.