Si gestionas una empresa inmobiliaria, seguro que has oído hablar de las ventajas de usar un CRM inmobiliario para gestionar tu negocio.
¿Acaso, alguien recuerda cómo funcionaban estas empresas hace unos años, antes de que internet lo invadiera todo? Usaban formularios y fichas de cliente, los usuarios debían imaginar un inmueble a partir de los datos que encontraban en un pequeño texto. O, bien, debían de fiarse de la palabra, el gusto y el criterio de un agente, que les hacía una descripción aproximada de la propiedad.
Evidentemente, todo eso ha cambiado hoy en día. De hecho, nuestra rutina y nuestros hábitos y comportamientos se han transformado a raíz de la llegada de internet a nuestras vidas. ¿Cómo no iba a cambiar la forma de gestionar la compra o la venta de una propiedad, en la que inviertes hasta la camisa?
¿Cómo es la gestión inmobiliaria en la red?
Nadie, ni los compradores ni los vendedores de propiedades, entenderían hoy que alguien gestionara una inmobiliaria sin ordenador, Smartphone, Tablet. Damos por hecho, que el sector dispone de un software y un hardware específico que optimiza la gestión de este tipo de empresas. Y la clave está, además, en el uso de un programa de gestión o CRM inmobiliario con un amplio listado de prestaciones y servicios que hoy en día se han convertido en imprescindibles.
El problema es que, cada empresa del sector o cada agente, es distinto y sus necesidades también lo son. Hay unos que venden propiedades de segunda mano, otros centran su actividad en las promociones de nuevas viviendas… De esta manera, lo que para unos es muy eficaz, para otros se queda corto o, simplemente, no sirve.
Desde CAMALTEC ELCHE siempre apostamos en estos casos, por optar por una web especializada, donde quepan todas funcionalidades que necesitan para dar a sus clientes el mejor servicio e incrementar sus ventas. Hay que tener en cuenta que la identidad online de estas empresas, como de muchas otras, es su carta de presentación. Y, por otro lado, el tipo de producto que venden, requiere una serie de prestaciones adicionales basadas en el contenido audiovisual y en conseguir la confianza del cliente.
Precisamente por ello, la experiencia nos dice que, en la mayoría de los casos, las plantillas que encontramos en el mercado no suelen dar respuestas satisfactorias a las empresas inmobiliaria. Por un lado, necesitan diferenciarse de su competencia, destacar por encima del resto de empresas del sector y convertir sus servicios online en la referencia de su marca.
Nuestra recomendación: personaliza tu identidad y tu gestión online.
Desde camaltecelche.es nuestra recomendación es clara: las empresas inmobiliarias deben contar con una web profesional y personalizada, a la vez que trabajan con un CRM inmobiliario. Gracias a nuestra amplia cartera de clientes del sector, hemos comprobado que ésta es la única fórmula que, en el caso de las inmobiliarias, aumenta sus ventas y les consolida como marca.
Nuestro equipo de programadores y diseñadores web son capaces de crear páginas web profesionales, con diseños específicos para el sector y que den respuesta y soluciones innovadoras a las necesidades concretas y particulares de cada empresa inmobiliaria. Y, posteriormente, la vinculan con el CRM inmobiliario que utilizan, de tal manera que se quedan perfectamente integrados la web y el software de gestión.
Si gestionas una empresa inmobiliaria o proyectas crear una, contacta con camaltecelche.es para que ayudemos a darle impulso a tu negocio. Nos comprometemos a crear para ti una página web exclusiva y personalizada, que te diferencie de tu competencia y garantice el mejor servicio para tus clientes.
Formamos parte del grupo Camaltec Ibérica, gracias a ello, disponemos de una larga trayectoria profesional y una amplia cartera de clientes satisfechos que nos avalan. En el sector de los servicios web, la experiencia es fundamental para prestar un buen servicio y, en nuestro caso, llevamos más de 15 años ofreciendo a particulares y empresas servicios centrados en internet.