Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Desarrollo de aplicaciones móviles en Alicante

La revolución tecnológica y la era de los dispositivos móviles ha traído consigo, sin duda, nuevas, variadas y valiosas oportunidades de negocio. Y una de las líneas que se abre camino con más avidez es la del desarrollo de aplicaciones móviles, llenas de pragmatismo y funcionalidad. Todo parece indicar que se trata de un negocio rentable y con futuro, así que el Grupo Camaltec Ibérica ha abierto una línea específica para el desarrollo de aplicaciones móviles en Alicante.

Los usuarios están disfrutando tanto con las aplicaciones móviles de todo tipo que inundan todas las facetas de su vida, que es muy difícil que quieran volver a plantearse en un futuro una vida sin ellas. Al contrario, cada vez demandan estos servicios con más avidez para cubrir diferentes aspectos personales y profesionales y la mayoría de aplicaciones nuevas que llegan al mercado tienen aceptación inmediata. Aunque luego haya que matizarlas o modificarlas para ajustarlas exactamente a la demanda del público.

Las ventajas de tener aplicaciones en los negocios

Una aplicación bien diseñada, efectiva, intuitiva y eficaz puede salvar un negocio, independientemente del tamaño o la capacidad del mismo. Hay quien cree que esto sólo está pensado para grandes empresas y corporaciones, pero están muy equivocados. Una aplicación sencilla puede llegar donde la web de un negocio no llegue. Una aplicación puede costar exactamente lo que te quieres o puedes gastar. Una aplicación puede decantar a los consumidores por tus productos o servicios, precisamente porque les ofreces algo más que el resto.

De hecho, son varias y contundentes las razones para implicarte en desarrollo de una aplicación para tu negocio.

    • Amplía, mejora y potencia la comunicación con tus clientes: te permite interactuar con ellos en tiempo real; extraer información muy valiosa sobre los usuarios; tenerlos mejor atendidos y favorecer así la decisión de contratación o compra.
    • Promocionar tus productos o servicios: te verán como una empresa modernizada y tecnológica y eso da seguridad a los clientes. Puedes utilizarla para promocionar tus productos, publicar ofertas, hacer campañas de publicidad más centradas en el perfil o los datos demográficos de tus clientes.
    • Recuperar rápido tu inversión: se calcula que se necesita invertir un 1 por ciento de los ingresos de un negocio, para disponer de una app propia. Un porcentaje asequible que estarás dedicando a mejorar tus ventas y posicionar mejor tu marca. Barato, ¿verdad?
    • Conseguir nuevos clientes: si integras la aplicación con las redes sociales de tu negocio, aumentarás el tráfico, el número de visitas y crecerán tus clientes potenciales.

Podemos ayudarte con el desarrollo de app’s que lance tu negocio

En Camlatec Ibérica hemos creado una página web específica para ello, con el objetivo de ponérselo más fácil a aquellos que buscan una empresa especialista en el desarrollo de aplicaciones móviles en Alicante. Contáctanos y haremos para ti un proyecto presupuestado y sin compromiso. De hecho, te proponemos ya probar con una aplicación muy básica que incluya únicamente las funciones principales para que puedas comprobar si es realmente efectiva.

Cada vez que una empresa requiere nuestros servicios, ponemos toda la atención para diseñar el producto que mejor se adapte a la filosofía del negocio y que, desde luego, cubra sus carencias o necesidades. Para ello, marcamos los objetivos de la aplicación, antes de nada. Después estudiamos cuidadosamente a la competencia y sus productos, con el objetivo de mejorar lo que tiene y ofrece. La siguiente fase es hacer un plan con los canales de distribución y comercialización que usaremos para lanzar la nueva aplicación y, por último, ponemos en marcha nuestras propias estrategias de comunicación y marketing para dar a conocer el nuevo producto.

Como puedes ver, somos auténticos profesionales de los servicios web y cuando nos lanzamos a ofrecer un producto específico como el desarrollo de aplicaciones móviles en Alicante, lo hacemos a conciencia y con una clara hoja de ruta. Tenemos una buena cartera de clientes satisfechos que nos avalan y no hay mejor presentación que esa!

Una aplicación es un traje a medida para cualquier negocio

Desde luego, en el mundo de las aplicaciones móviles lo que es válido para unos resulta ineficaz para otros. Una app viene a cubrir las necesidades concretas y precisas de una empresa: modernizarse, llegar más allá tecnológicamente, ofrecer nuevas soluciones a sus clientes, resolver necesidades o problemas de una marca. Por ese motivo, hay que diseñar un proyecto específico, centrado en todos estos aspectos.

Si buscas en Google, después de un buen trabajo sobre la web creada de posicionamiento web profesional, comprobarás que somo la primera opción ofrecida por el buscador para el desarrollo de aplicaciones móviles en Alicante. Hacemos aplicaciones para Android, Iphone y Ipad y también para Smart TV. Podemos ayudarte con una aplicación que, por ejemplo, te ayude a gestionar tus servicios, tramitar pedidos, contratar proveedores y recibir y ofrecer información. Son sólo algunas muestras de hasta donde puede llevarte una aplicación ajustada a las características y necesidades de tu empresa, por pequeña y modesta que sea.

Una aplicación te ofrecerá a ti y a tus usuarios una mayor velocidad de carga y navegación, si la comparamos con tu página web. De hecho, su diseño es mucho más sencillo, realizado con elementos más grandes e intuitivos, que guíen en todo momento la navegación y la conviertan en una experiencia agradable y atractiva.

Camaltec Ibérica es la primera empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles en Alicante. Contáctanos y te perfilaremos un proyecto sin compromiso, específico para ti, para tu empresa y para el futuro digital de tu negocio.

1 comentario