Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Diseño y desarrollo web en Elche

CAMALTEC ELCHE

Mejora la atención al cliente en tu sitio web. Capta nuevos clientes

En Camaltec Elche dedicamos nuestro esfuerzo al diseñoo de páginas web corporativas y tiendas virtuales con integración de TPV (pago con tarjeta de crédito) e implementación de Paypal y otros muchos servicios que puede ver en nuestra web, relacionados con los servicios web.

Si su web requiere ser autoadministrable le proporcionamos un Panel de Control protegido con contraseñas, agil de utilizar desde cualquier ordenador conectado a Internet.

Uno de los puntos mas importantes es el diseño y la exclusividad. Todas las webs que realizamos son únicas y con un diseño exclusivo. Así mismo cuidamos el la usabilidad de su página web para convencer.

solicitainformacionv2 Diseño y desarrollo web en Elche

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

Te vamos a ayudar a poner tu negocio en lo mas alto de los buscadores y aumentar la captación de nuevos clientes

DISEÑO WEB ELCHE

Diseño Web Personalizado En Elche con Camaltec

Camaltec Elche, diseña todos sus proyectos de diseño web, de forma totalmente personalizada y adaptada a las necesidades del cliente.

Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo, por eso desarrollamos y planificamos todos y cada uno de nuestros trabajos con una excelente y original creatividad, implementando los últimos avances en diseño web. Fijamos nuestro objetivo principal en el usuario final de su negocio y le aseguramos la máxima rentabilidad para nuestros clientes.

Nuestros grandes profesionales están especializados en diseño web, trabajando día a día con las últimas tecnologías y avances en el sector para responder a sus necesidades, siempre con un trato muy personalizado, cercano y flexible.

Proyectos Web a Medida Camaltec Elche

En CamaltecElche, estamos capacitados para desarrollar cualquier proyecto web. Nuestra amplia experiencia nos permite realizar trabajos con el máximo grado de profesionalidad.

Si usted está pensando en un proyecto web le prestaremos toda la ayuda que necesite y le aconsejaremos para que su gran idea tome forma. De nuestra mano obtendrá todo el soporte necesario para ayudarle.

OTROS SERVICIOS WEB Y PAQUETES ESPECIALES

CamaltecElche, dispone de más de 600 servicios relacionados con el diseño web, entre los que se encuentran sitios prediseñados ya creados de los servicios más utilizados, lo que permite abaratar los costes de servicio.

Si usted necesita un servicio que no aparece en la lista, no se preocupe, póngase en contacto con nuestro departamento comercial y buscaremos una solución inmediata.

 

SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE DISEÑO WEB

  • Gestorías
  • Control de Stock
  • Portal Cupones
  • Comparsas
  • Equipos y Clubs de Fútbol
  • Presupuestos Online
  • Optimización Código
  • Farmacias
  • Restaurantes
  • Inmobiliarias
  • Chat Online
  • Web de Presentación de Negocio

Este servicio, está Indicado para pequeñas empresas o autónomos que desean tener su tarjeta de visita en Internet. Recuerde, SI NO ESTA EN INTERNET, NO EXISTE

El trabajo consiste en realizar de una forma muy atractiva, una eficaz presentación de su empresa, de modo que la página sea una toma de contacto para sus clientes y proveedores por Internet.

En ella se podrá ofrecer toda la información necesaria de su negocio o servicio, alojar fotos, direcciones, teléfonos, enlaces de correo electrónico y textos.

Todo en una, dos o tres páginas HTML.

Es la opción que más gusta y a su vez la más usada por pequeñas PYMES, que desean tener una eficaz presencia en internet junto con sus datos de contacto, con las direcciones de su correo personalizadas para reforzar su imagen ante sus clientes.

Un ejemplo básico del contenido de una web realizada íntegramente en HTML, es decir estática, seria:

Este ejemplo forma parte de unos paquetes promocionales.

3 Páginas en HTML que podrían ser:

Portada: logotipo, nombre, información genérica, etc…

La empresa: descripción, experiencia, servicios, etc…

Contactar: formulario de contacto, teléfono, e-mail, etc…

Incluiríamos una fotografía por página, 50 líneas de texto por página, formulario de contacto, y un enlace de correo electrónico.

El material de diseño como logo, fotografías, etc. serán facilitados por el cliente en cd ROM o vía e-mail.

Web Corporativa Camaltec Elche

Este servicio, va orientado a todas aquellas PYMES que quieran tener una presencia notoria y de calidad en Internet. Tanto si es su primera página web o ya lo ha intentado con otras empresas o profesionales del sector, ha desarrollado su página web a un precio muy bajo (o incluso gratis), perdiendo tiempo y por tanto, mucho dinero, le ofrecemos la solución a sus problemas.

No dude en consultarnos, en CamaltecElche, estamos para ayudarle

Nuestro servicio trata de dar a sus clientes de una forma directa y eficiente, toda la información sobre sus novedades, productos, promociones, y referencias, de modo que la página sirva como una primera toma de contacto y fidelización para sus visitantes además de un gran logro en su política de marketing.

Nuestras páginas web corporativas, son desarrolladas siempre, mediante un estudio previo de las necesidades técnicas necesarias para su empresa, y le ofrecemos las que más se adecuen a su sector.

La maquetación es personalizada en HTML5 y CSS3: El tener su código personalizado y optimizado mejora su posicionamiento natural en Google. Las webs “económicas” suelen estar basadas en unos códigos clonados una y otra vez que lastran el posicionamiento de su negocio en Google y poco optimizadas para nuestro objetivo.

Todos los lenguajes que utilizamos en cada desarrollo se adaptan de forma magistral a las necesidades de cada proyecto.

Tiendas Virtuales Camaltec Elche

Ideal para todas aquellas empresas con una gama amplia de productos y servicios. Para empresas orientadas 100 % al cliente, que deseen captar nuevos clientes y/o usuarios mostrando su mejor imagen en Internet, su publicidad y una zona de venta on-line utilizando su web como forma habitual de comunicación con sus clientes.

En este tipo de páginas web se muestra principalmente el listado de productos o servicios que se quieren ofrecer, ordenados por precios, marcas, etc. y con búsqueda por palabras ofreciendo de esta forma diversos servicios:

Las tiendas virtuales Camaltec Elche, permiten vender productos de su empresa con detalle en imagen y características, ofreciéndole ahorro en costes comerciales.

Nuestras tiendas virtuales, permiten un mantenimiento externo nulo, puesto que la página está preparada para poder ser actualizada de forma fácil y sencilla desde cualquier lugar, ya sea su negocio o casa, siempre que cuente con una conexión a internet.

Sorprenderá a sus clientes, los cuales podrán realizar compras a través de la web, comprobar diariamente productos o servicios nuevos, recibir ofertas especiales, realizar presupuestos y consultar las características de los productos existentes de forma muy rápida y sencilla, con solo conectarse a la web sin necesidad de desplazarse o llamar por teléfono.

Sus clientes, podrán realizar pagos contra reembolso, transferencia bancaria,….
Deja que trabajemos en tu proyecto.

solicitainformacionv2 Diseño y desarrollo web en Elche

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

Te vamos a ayudar a poner tu negocio en lo mas alto de los buscadores y aumentar la captación de nuevos clientes

DISEÑO WEB EN ELCHE

Diseo web Elche Diseño y desarrollo web en Elche

Diseo web Elche

En CamaltecElche, estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecer los mejores diseños web, los cuales permiten proyectar una imagen de la empresa profesional. A través de los trabajos de diseño web Elche, los clientes pueden dar a conocer en sus páginas toda la información relevante que su mercado objetivo está buscando, son ideales para introducir nuevas marcas al mercado así como promover los vínculos entre los clientes potenciales y la empresa.

Con el diseño web Elche tu negocio podrá contar con una página verdaderamente profesional haciendo posible que tenga miles de visitas de personas interesadas en su contenido, somos expertos en posicionamiento en los motores de búsqueda, de esta forma podrás obtener los beneficios de tener una estrategia que permita tener un alto nivel de tráfico, de calidad y además permitiendo la medición del desarrollo.

Diseño Web Elche para cualquier tipo de empresa

Independientemente de si lo que buscas es dar a conocer tu marca o incrementar tu nivel de ventas, utilizando internet como la poderosa herramienta que es, el diseño web Elche es lo que necesitas.

Diseñamos sitios web de cualquier tipo, para empresas, personales, para la industria, para la prensa, tiendas On-Line, etc. Cualquiera que sea tu necesidad en sitios web, nosotros te brindaremos la solución. Nuestros diseños web aportan una imagen muy favorable, además de contar con una funcionalidad excelente, siendo posible su mejoramiento continuo.

Para que tu sitio web sea un éxito, debe contar con un nivel alto de visitas de calidad, visitas que pertenezcan al mercado al que te diriges. Nosotros tenemos una amplia experiencia en llevar a las personas correctas a tu sitio web, conocemos el proceso exitoso que existe en las ventas por internet que llevará a que un gran número de ventas se logren cerrar.

Tus visitantes se sentirán totalmente seguros navegando en tu sitio web porque para nosotros es muy importante cuidar este aspecto tan delicado. El Diseño Web Elche es tu mejor alternativa para la creación de páginas web y tiendas On-Line de alta calidad.

Pídenos tu presupuesto sin compromiso.

Últimos post Franquicia Camaltec en Elche

¿Donde podemos reunirnos en Elche?

Diseño y desarrollo web en Elche 11 mayo, 2017