CAMALTEC GANDÍA

Mejora la atención al cliente en tu sitio web. Capta nuevos clientes en Gandía

iconlogo Diseño y desarrollo web en GandíaSi tu objetivo es captar nuevos clientes a través de tu web, fidelizarlos y atenderlos de la mejor manera posible, debes conocernos. Somos Camaltec Ibérica, la mejor empresa de diseño web Gandía. Ofrecemos todo tipo de servicios web y disponemos de un catálogo repleto de soluciones integrales para crear y desarrollar la imagen corporativa de las empresas en internet de una manera profesional y competitiva.

Si vas a poner en marcha un nuevo proyecto online, si buscas dotar a tu negocio de un canal competente para la comunicación digital o si tu web está desfasada y obsoleta, somos lo que andabas buscando.

solicitainformacionv2 Diseño y desarrollo web en Gandía

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

Te vamos a ayudar a poner tu negocio en lo mas alto de los buscadores y aumentar la captación de nuevos clientes

    Responsable del fichero: Camaltec Inbound Marketing, SL. | Finalidad: Envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. | Legitimación: Consentimiento. | Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, como se explica en la información adicional.


    DISEÑO WEB GANDÍA

    Estamos deseando conocer tu proyecto o negocio y saber qué es lo que necesitas. Trabajaremos contigo para poder establecer, juntos, tus objetivos. Te ayudaremos a presentar tus productos o servicios de una forma profesional y atractiva y diseñaremos nuevas estrategias para captar a tu público objetivo.

    Nuestro diseño web Gandía te permitirá atraer más tráfico a tu web, captar nuevos clientes y aumentar tus ventas. Diseñar y desarrollar una web parece fácil, pero conseguir orientarla a resultados requiere experiencia, habilidades y un conocimiento profundo de las mejores estrategias de marketing online.

    Camaltec Ibérica es una empresa especializada en servicios web con una larga trayectoria profesional de más de 15 años. Disponemos de una amplia cartera de clientes satisfechos porque, junto a nosotros, han podido crecer y cumplir con creces sus objetivos.

    La inmensa mayoría de las empresas en España busca desarrollar su imagen corporativa digital. Precisamente por ello, hay una gran demanda en este tipo de servicios y eso ha provocado un crecimiento notable de supuestos profesionales dedicados a los servicios web. Sin embargo, pocos son capaces de realizar un trabajo profesional y cuidadoso, orientado a objetivos y justificado con resultados.

    Camaltec Ibérica cuenta con un equipo integrado por más de 50 profesionales de diferentes ámbitos: diseñadores y programadores web, diseñadores gráficos, expertos en SEO, periodistas, consultores… Cada uno de ellos conoce a fondo se área y se esfuerza por realizar un buen trabajo en equipo para conseguir los mejores resultados. La clave de nuestro éxito reside en la atención personalizada que prestamos a cada proyecto y a la creación de un plan de marketing específico para cada cliente.

    ¿Por qué nuestro diseño web Gandía es diferente y exitoso?

    Sobre todo, por nuestra manera de trabajar los proyectos, planteando soluciones integrales. Consideramos que las empresas deben basar su comunicación digital en una web profesional, moderna y competitiva a partir de la cual se define toda la estructura que desarrolla su marketing online.

    Debe ser una página web que funcione como un escaparate universal del proyecto o de la empresa, capaz de atraer visitas, captar nuevos clientes, fidelizarlos e impulsar las ventas y conversiones. Si un usuario llega a tu web, debe quedarse, comprobar que es lo que ofreces, comprar o volver a visitarte. Muchos se limitan a crear para sus clientes una página web espectacular y atractiva, pero con nuestro diseño web Gandía buscamos, sobre todo, que tu sitio en internet sea una herramienta eficaz y rentable.

    En Camaltec Ibérica creamos cualquier tipo de web que necesites:

    • Básicas
    • Corporativas
    • Tiendas online
    • Directorios
    • A medida

    Diseño web Gandia

    A partir de ahí, ofrecemos soluciones integrales de soporte y mantenimiento, además de un amplio catálogo de servicios web que te da la opción de contratar solo aquello que necesites:

    Diseño web Gandía: el impulso que necesita tu proyecto

    Es decir, con nuestro diseño web Gandía creamos sitios funcionales y muy competitivos y, si lo necesitas, te proponemos estrategias específicas para sacarle todo el partido a tu imagen digital.

    Por ejemplo, podemos trabajar para tu empresa o proyecto la generación de leads y nuevos contactos para promocionar tus productos, conseguir para ti nuevas descargas y compras, mejorar tu posicionamiento en buscadores o dotar de más funcionalidades a tu sitio.

    Contacta con nosotros en Gandía, cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos a trabajar sin descanso hasta conseguir tus objetivos.

    ¿Quieres vender por internet? Diferentes Planes

    Básica
    1 Euro al día
    Estructura prestablecida
    Personalizable
    3 idiomas
    Dominio incluido
    Productos ilimitados
    Profesional
    2 Euros al día
    Diseño exclusivo
    Funcionalidades Personalizadas
    Idiomas Ilimitados
    Dominio incluido
    Productos ilimitados
    A medida
    Desde 999
    Proyectos a medida de tienda virtual. Cuentasnos que quieres hacer y te asesoraremos.
    Te pasamos presupuesto personalizado.
     
     
     

    ¿Quieres promocionar tu tienda online?

    Shop Marketing Pro
    99,99 Euros / mes
    SEO Especial Tiendas Virtuales
    Corrección de errores
    Redacción de contenidos ( 4 )
    Alta en MarketPlace
    Alta en Comparadores
    Vinculación Redes Sociales
     
    Mínimo 6 meses
     
    Shop Marketing Premium
    150 Euros/mes
    SEO Especial Tiendas Virtuales
    Corrección de errores
    Redacción de contenidos ( 4 )
    Alta en MarketPlace
    Alta en Comparadores
    Adwords 50 Euros
    Vinculación Redes Sociales
    Mínimo 6 meses
     

    Tu empresa de Marketing Online en Camaltec Gandía

    Si buscas profesionales cualificados para varias soluciones profesionales en internet, Camaltec Gandía es la página web especializada en diseño que estabas buscando. Nosotros hacemos el trabajo necesario para que puedas comenzar a rentabilizar tu negocio por internet así como para dar a conocer la labor que desempeñas o vender a más clientes sin límites geográficos.

    Hoy en día todas las empresas necesita tener presencia en internet, y no hay mejor manera que tener una página web propia en la que puedas vender tus servicios o productos.

    Desde tan solo 1 euro al día podrás disfrutar de tu dominio con alojamiento web, número de cuentas de correo ilimitadas, estadísticas y actualizaciones mensuales con un total de 3 horas de trabajo para cambios o mejoras.

    Además creamos SiteMap Google y te asesoramos de manera profesional en lo que precises.

    Puedes solicitar que el logotipo de tu empresa a medida, cuéntanos tus ideas y las plasmaremos de la mejor manera posible la imagen que quieras proyectar. También hacemos tu tienda online ajustándonos a plantillas pero dándole un toque personal o con un diseño único y totalmente personalizado al 100% para ti y tu empresa.

    Otro de nuestros fuertes es el posicionamiento web profesional, tenemos varios tipos de packs adaptados tanto a tus necesidades como a tu bolsillo, en ellos podrás encontrar la mejor manera de posicionarte en los buscadores para hacer que tus posibles clientes te encuentren más fácilmente.

    Si lo que buscas es que el mundo te conozca y poder llegar a más posibles clientes, no te lo pienses y contáctanos para que podamos asesorarte y darte un presupuesto personalizado sobre diseño web en Camaltec Gandía.

    ¿Quieres mejorar el SEO de tu web?

    Inicio
    25 Euros/Mes
    1 Criterio
    1 Informe Mensual
    Onpage x 1
    Revisión enlaces
    Enlaces
    Mínimo 6 Meses
     
     
     
    Básico
    50 Euros/Mes
    2 Criterios
    1 Informe Mensual
    Onpage x 2
    Revisión enlaces
    Enlaces
    Mínimo 6 Meses
     
     
     
    Recomendado
    100 Euros/Mes
    5 Criterios
    1 Informe Mensual
    Onpage x 5
    Revisión enlaces
    Enlaces
    4 Redación contenidos
    Vinculación Social
    Mínimo 6 Meses
     
    Plata
    150 Euros/mes
    15 Criterios
    1 Informe Mensual
    Onpage x 15
    Revisión enlaces
    Enlaces
    4 Redación contenidos
    Vinculación Social
    Mínimo 6 Meses
     
    Profesional
    275 Euros/mes
    15 Criterios Preferentes
    SEO completo
    Onpage completa
    1 Informe Mensual
    Revisión enlaces IN/OUT
    Enlaces Externos
    Redación contenidos
    Vinculación Social
    Mínimo 6 Meses

    Últimos post Franquicia Camaltec en Gandía

    ¿Donde podemos reunirnos en Gandía?

    Diseño y desarrollo web en Gandía 13 julio, 2017