Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Diseño y desarrollo web en Madrid


logogrupocamaltec Diseño y desarrollo web en Madrid

Agencia de diseño y Marketing digital en Madrid

Capta nuevos clientes en Madrid. Queremos cambiar la forma en que las empresas hablan, escuchan y comparten online.

Destacar de alguna manera para captar la atención de clientes potenciales siempre ha sido una prioridad dentro de las empresas, ese aspecto queda más acentuado en los últimos tiempos, y en una población con una oferta tan amplia como Madrid practicamente se hace vital.

Diseño Web en Madrid

Un sitio web no sólo debe llamar la atención. El papel de un sitio web es atraer e involucrar al usuario, así como comunicar su marca y crear conciencia sobre un producto o servicio.

Sus clientes no le dará una segunda oportunidad de causar una primera impresión

En un mundo digital, las primeras impresiones son vitales y un diseño web destacado es la clave del éxito. Los usuarios disfrutarán recorriendo sitios que son estéticamente atractivos y fácil de navegar. Deje que nuestro equipo le ayude a hacer que su sitio tenga una primera impresión excepcional con rapidez y accesibilidad.

Cada proyecto presenta sus propios objetivos, audiencias y oportunidades.

En ese aspecto la presencia en internet (páginas web, redes sociales..) se ha hecho una necesidad, de hecho un primer contacto se realiza por esta vía habitualmente, e incluso gran parte de ventas se realizan en tienda virtual. La web se ha transformado en un escaparate, y una página es en gran medida la imagen que un cliente se puede hacer de la empresa como tal, lo que hace no sólo necesario tener presencia en la red, también es necesario que la imagen sea cuidada y actualizada, la información de interés sea localizada de forma rápida por el usuario, y por supuesto, que las páginas web sean visibles en las búsquedas, este último aspecto ha adquirido una importancia mucho mayor en los últimos tiempos.

Cifras y Experiencia de empresa especializada en marketing y diseño web

¿HABLAMOS?

14.433

Clientes

1.100

Tiendas Online

460

APP's IOS & Android

12.300

Marketing Online

Agencia de Marketing digital en Madrid

Mi experiencia trabajando con bases de datos de empresas me hace consciente de la importancia de estar actualizado y tener presencia. Desde otras áreas en las que me he movido sé que la gestión de una web y redes sociales requiere un tiempo que muchos no pueden permitirse.

Por suerte a día de hoy es posible delegar la gestión a profesionales con una variedad de servicios que se adapta practicamente a cualquier perfil y presupuesto, del más sencillo y local al más completo y profesional.

Desde Camaltec Madrid ofrecemos todo lo necesario para poner en marcha la web con distintos planes, y todo lo relacionado: Posicionamiento web, redes sociales, tienda virtual, pasarela de pago, mantenimiento web, dominios, hosting, etc..

Desde aquí también se actualizará toda información de interés, noticias, consejos..Todo relacionado con este mundo en general.

solicitainformacionv2 Diseño y desarrollo web en Madrid

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

Te vamos a ayudar a poner tu negocio en lo mas alto de los buscadores y aumentar la captación de nuevos clientes

“Responsive”: ¿Está adaptada tu web a dispositivos móviles? Para salir en la foto esta vez hay que moverse

A pocos que estén manejándose con páginas web les habrá cogido por sorpresa la noticia: Google a partir del 21 de Abril penaliza a las páginas que no estén adaptadas a dispositivos móviles. Mejor explicado: Google va a posicionar mejor en sus búsquedas aquellas páginas que se pueden visualizar y manejar de forma fácil desde móviles y tablets, si la tuya no está optimizada pierdes puestos, lo cual tiene toda la lógica del mundo (y no soy de los que piensan que Google es una ONG precisamente), como buscador es normal que los mejores resultados impliquen webs donde la navegación sea fácil y no haya que dejarse los ojos, o andar ampliando y reduciendo pantalla constantemente entre otras cosas, lo que prioriza Google es una “experiencia de usuario” satisfactoria.

La pregunta que ahora se harán algunos “¿Realmente me hace falta?”, hagas lo que hagas tarde o temprano sí, pero si tienes una empresa y/o parte de tu actividad comercial se desarrolla en la página, es simplemente imprescindible. Veamos unos datos que apoyan esta afirmación:

La mayoría de conexiones a la red son a través de dispositivos móviles desde el pasado año (Fuente: El Mundo 28/02/14), también el pasado año el 41% de reservas on line de restaurantes se hicieron por móvil, un 25% y subiendo el presente año para las reservas de hoteles, y, el ascenso del “m-commerce” se está disparando en el sector de contratación de viajes

Son ejemplos de sectores muy representativos en este país (P.ej:No tener una buena web de restaurante es imperdonable), pero es aplicable a la mayoría de casos, tienes que ser visible en los dispositivos móviles si no quieres que otros ocupen tu lugar. En la búsqueda de un restaurante, pub, hotel etc a última hora (el clásico arraigado de improvisar por el camino), prima dar con algo rápidamente. Apenas se pierde tiempo en “bucear” entre los resultados, y si dan con el mejor posicionado antes, poco importará que tu negocio cuente con mejor servicio, precios, y esté más cerca..

En este momento alguien estará pensando que su negocio está sobrado de clientela, o que su marca es fuerte y aún así sigue bien posicionada, correcto, es aquí cuando quiero volver al término “experiencia de usuario”.

Lo primero es que dicho usuario en la red es cada vez más impaciente, y en móvil más si cabe, hay que ponérselo fácil, por muy buena que sea tu reputación, si el usuario tiene que dejarse la vista, afinar puntería para no equivocarse de enlace, o el acceso a tu completísima tienda virtual es un desastre, es fácil que huyan a sitios más cómodos. Aún los más fieles en algún momento se pueden hartar y probar suerte con la competencia.

Lo segundo, cuestión de imagen y de adelantarse a lo que viene: La web es un escaparate más de la empresa, y en la mayoría de los casos lo primero que se ve, si tu página falla al visitarla o se ve incompleta..Dará sensación de abandono, el cliente es suspicaz con estas cosas y puede pensar por qué motivo se encuentra con eso, y no suelen pensar para bien. Por grande o efectiva que sea tu empresa, hay que concienciarse de que la imagen web es tan importante como la física. Mi parecer es que hay que cuidar esos aspectos antes de que llegues tarde y te hayan quitado esa cuota de mercado. Descuidar ciertas estrategias ha hecho caer a grandes firmas como Kodak, Nokia o Blockbuster, con más razón en empresas más modestas.

Es comprensible que haya quejas al tener que hacer una inversión más, pero los cambios en tecnología siempre han sido así, el lanzamiento de algún juego ha provocado el cambio de equipos sin pestañear, por poner un ejemplo. En el caso del “responsive” es una inversión que aparte de necesaria reportará beneficios a tu empresa, así que en este caso toca moverse para no quedarse fuera de la foto, la que nos “hace” el buscador.

Últimos post Franquicia Camaltec en Madrid

Agencia de Marketing en Madrid

Nuestra agencia hará que su negocio destaque en el mundo digital utilizando un diseño ingenioso para crear personalidad de marca con un impacto duradero. Ofrecemos diversos conjuntos de diseño personalizable y nos centramos en la creación de un sitio web que se adapte a su marca. Nuestro equipo presenta, revisa y colabora con usted hasta que concluya el diseño perfecto para sus necesidades.

Creemos que una estrecha colaboración es la base para un resultado excepcional. Comenzando con las auditorías de contenido cuando evaluamos sus requerimientos y necesidades, a las oportunidades de análisis, colaboramos en cada paso del proceso.

Un servicio completo de Marketing Digital

Nuestro equipo desarrolla estrategias de contenido eficaces para las empresas con visión de futuro. Tenemos un historial probado en el aumento de puestos en los buscadores.

Buscamos relaciones basadas en la transparencia, la persistencia, la confianza mutua y la integridad con nuestros empleados, clientes y otros socios comerciales.

Nuestro equipo de especialistas constantemente ofrece excelentes resultados combinando ideas creativas con nuestra vasta experiencia. Podemos ayudarle a construir una relación duradera y significativa con sus clientes mediante la participación con su marca a través de los medios sociales.

Trabajamos en áreas tan diversas como posicionamiento web, marketing en redes sociales, marketing por correo electrónico y marketing

Nuestro trabajo de marketing digital habla por sí mismo. Entregamos un excelente servicio personalizado adaptado a todos y cada uno de nuestros clientes – grande o pequeño.

Agencia de Marketing Online

Nos enorgullecemos de ofrecer soluciones de marketing digital convincentes. Nuestras soluciones y experiencias ganadoras ayudan a muchos de nuestros clientes a interactuar y relacionarse con sus clientes de la mejor manera posible.

 

Social Media Marketing

 
Los clientes están interactuando con las marcas a través de los medios sociales. Si se aplica correctamente, SMM puede ofrecer un notable éxito con su negocio.

 

Optimización para Buscadores

 
El posicionamiento en buscadores es fundamental. Nuestras estrategias de SEO pueden otorgar una colocación de alto rango en los resultados de búsqueda.

 

Análisis Web Avanzado

Nuestros servicios cubren todos los aspectos de Google Analytics, desde la configuración inicial a la formación, soluciones avanzadas de seguimiento y características personalizadas.

 

Email Marketing

Nuestros Servicios de marketing personalizado de correo electrónico pueden ayudarle a ahorrar tiempo y dinero.

 

Pago Por Click

 
“Pay-Per-Click” es fácil y rentable. Sabemos todo sobre PPC!

 

Estrategias de Contenido

 
Interactuar con su audiencia a través de un gran contenido original.

 

Estrategia SEO Local

Maximizar su presencia en las páginas de resultados del motor de búsqueda en una escala local.

 

Optimización Google Maps

La optimización de los Mapas de Google es una parte importante del éxito de cualquier estrategia de marketing local.

 

Link Building & Contenido

 
Link building es y continuará siendo un componente importante de la optimización de motores de búsqueda.

 

Anuncios Pagados (SEM)

 
Anuncios pagados en Google AdWords y Microsoft AdCenter pueden ayudar a llegar a nuevos clientes.

 

Diseño Web Personalizado

Nuestro equipo se especializa en el diseño web asequible y el comercio electrónico.

 

Diseño de Newsletter

Plantillas de correo electrónico personalizadas que hablan a sus clientes y resuenan con su marca.

Los mejores expertos para tu proyecto web

Confía tu proyecto a nuestros expertos, con años de experiencia y decenas de proyectos de éxito.

experto en wordpress Diseño y desarrollo web en Madrid

Rámon Miranda

Experto Wordpress
consultor seo Diseño y desarrollo web en Madrid

Antonio Sivera

Experto SEO
Experto programador PHP Diseño y desarrollo web en Madrid

Javier Diaz Rego

Experto programador PHP

experto prestashop Diseño y desarrollo web en Madrid

Alex Monserrat Coloma

Experto en Prestashop
experto contenidos Diseño y desarrollo web en Madrid

África Corredera

Experto en Contenidos

experto html5 Diseño y desarrollo web en Madrid

Dayaris Rojas

Experto en Html5

logogrupocamaltec Diseño y desarrollo web en Madrid

Pide una consultaGRATIS

Somos una agencia a la que le gusta enfocarse incluso en el mas mínimo detalle. Cada cliente es único, como también los servicios personalizados que desarrollamos para el.

¿Necesitas ayuda? 910 284 709

solicitainformacionv2 Diseño y desarrollo web en Madrid

Testimonios

Estamos muy orgullosos de la relación que hemos establecido con nuestros clientes. De hecho, vemos esta relación con el cliente drásticamente mucho más personal que el de la mayoría de las agencias en nuestro campo. Nuestra relación no comienza a las 9 de la mañana y finaliza a las 6 de la tarde, permanece continuamente con nosotros para recibir la calidad que se merecen.

Hemos visto una gran cantidad de soluciones de SEO, pero estos chicos eran siempre el claro favorito. Tienen la estrategia adecuada y ha sido impresionante trabajar con ellos.

Irene Garcia
Body Factory

Tenemos un flujo constante de nuevos clientes gracias a esta increíble empresa SEO. Nos dieron todas las herramientas para convertir clientes potenciales en clientes finales.

Jeffery Larsön
Sulake

Este increíble equipo logró, no sólo conseguir las primeras posiciones en Google para todas nuestras principales palabras clave, si no, ¡que nos mantuvo allí, también! Yo recomendaría esta empresa a cualquiera.

Isaac Diaz
Clínica Dental Magallanes
Diseño y desarrollo web en Madrid 23 mayo, 2017