Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Diseño y desarrollo web en Majadahonda

CAMALTEC MAJADAHONDA

Mejora la atención al cliente en tu sitio web. Capta nuevos clientes

En Camaltec Majadahonda queremos dedicar este post a los distintos tipos de webs que existen y orientaros sobre cuál de ellos es el mejor para vuestro negocio. Y es que, si planeas tener presencia en internet, seguro que son muchas las dudas que se te plantean. Nosotros llevamos muchos años especializados en todo tipo de servicios web y nos encanta poner nuestra experiencia vuestro servicio para que todo resulte un poco menos complicado.

En el caso concreto de elegir entre varios tipos de webs, lo primero que hay que hacer es aclarar algunos conceptos básicos, que te ayuden a enmarcar correctamente tu empresa y sus necesidades para poder realizar la mejor elección.

Diseño y desarrollo web en Majadahonda

Por ejemplo, si tu proyecto consiste en vender por internet, tus necesidades serán unas. Pero, si ofreces servicios o gestionas contrataciones profesionales, necesitarás elegir entre tipos de webs muy distintos.

solicitainformacionv2 Diseño y desarrollo web en Majadahonda

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

Te vamos a ayudar a poner tu negocio en lo mas alto de los buscadores y aumentar la captación de nuevos clientes

Diseño web profesional en Majadahonda

Es el formato ideal para explicar quién eres, a qué te dedicas, qué productos o servicios ofreces y por qué eres necesario para tus clientes potenciales. En una web corporativa puedes incluir, por ejemplo, tu catálogo de servicios, un formulario de contacto, tu ubicación, etc.

Es importante que refleje bien la imagen de tu marca y que transmita sus valores. Será tu escaparate permanente al mundo, tu canal permanente de promoción y publicidad.

Estos tipos de webs suelen hacerse en una plataforma CSM como, por ejemplo, WordPress. Para ello, podemos usar una plantilla ya creada o, si lo necesitamos, personalizarla u optar por el desarrollo a medida.

También es interesante incluir una sección para un blog, donde puedas ofrecer contenido que interese a tus clientes. Esto te ayudará mucho en el posicionamiento en buscadores.

En algunos casos, también se incluye catálogo de productos o servicios, aunque la venta no se haga por la web sino por otros canales como el mail, el teléfono, la red de comerciales o las tiendas físicas.
Si quieres vender por internet, necesitas un ecommerce.

Es una página web que funciona como tienda online. Allí muestras tu catálogo de productos o servicios y las transacciones se realizan en el sitio. Suelen construirse en plataformas como Magento o Prestashop, que son totalmente personalizables para adaptarse a las necesidades de cada sitio de comercio electrónico.

Deben ofrecer, sobre todo, seguridad tanto en el servidor donde se aloje como en las transacciones para salvaguardar los datos de los clientes. Los productos incluidos en el catálogo online son los que te ayudarán a decidir su estructura y organización, ya que puedes agruparlos por familias o mostrarlos de manera individual. Las imágenes son muy importantes en este tipo de páginas. Necesitarás implementar varias formas de pago seguras, para el cliente pueda elegir la que más le interesa.

Si quieres crear imagen de marca, lo mejor es un blog.

Entre todos los tipos de webs, es el preferido por aquello que construyen su proyecto de marca personal. Te ofrece la posibilidad de incluir toda la información sobre ti o tu proyecto, pero, además, publicar novedades, tratar temas de tu sector, etc. Los contenidos deben ser interesantes y deben publicarse con regularidad para mejorar el posicionamiento.

Estos tipos de webs suelen incluir secciones que hablan del autor o la marca, una página con los productos o servicios que ofrecen, formulario de suscripción para los seguidores y una página de contacto.

Una versión diferente del típico blog es lo que llamamos Porfolio: un sitio web para exponer trabajos de autor. Suelen recurrir a él artistas, fotógrafos, freelances en general y su objetivo es crear su propia marca personal, dando a conocer su obra. Puede incluir blog o no, pero siempre debe haber una página de contacto y muchas imágenes de calidad.

Podemos ayudarte a elegir entre varios tipos de webs.

Aparte de estos tipos de webs, que son los más comunes, hay otros como las revistas digitales, o las páginas de entretenimiento.

En Camaltec Majadahonda podemos asesorarte sobre qué tipo de web es la que necesitas para tu negocio. Contacta con nosotros, háblanos de tu proyecto y te ayudaremos a construir tu presencia en internet de la mejor manera posible. Disponemos de programadores y desarrolladores web en nuestra plantilla, además de diseñadores gráficos, expertos en SEO y periodistas. Si nos confías tu proyecto, crearemos para ti una marca digital personalizada que lleve tu negocio a una nueva dimensión. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Últimos post Franquicia Camaltec en Majadahonda

Diseño y desarrollo web en Majadahonda 24 mayo, 2017