Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Diseño y desarrollo web en Tarragona

CAMALTEC TARRAGONA

Mejora la atención al cliente en tu sitio web. Capta nuevos clientes en Tarragona

Diseño web TarragonaSomos la solución perfecta para el diseño web Tarragona y enseguida entenderás el motivo. Camaltec es una empresa especializada en servicios web y centramos nuestros esfuerzos en crear sitios en internet para empresas que buscan captar nuevos clientes, fidelizarlos, perfeccionar sus procesos ventas y sacar todo el partido a su comunicación online.

El diseño web Tarragona no tiene secretos para nosotros. Disponemos de un extraordinario catálogo de servicios, pensado y diseñado para ofrecer soluciones integrales a las empresas: desde el diseño de su web al desarrollo de su imagen corporativa en la red. Somos profesionales y competitivos y pocas empresas del ramo pueden hacernos sombra ni la calidad de nuestros servicios ni en las tarifas asequibles y personalizadas que ofrecemos a nuestros clientes.

Queremos que cuentes con nosotros si vas a poner en marcha un nuevo proyecto en internet; también si necesitas abrir vías de comunicación digital para tu empresa; y, por supuesto, si tu web está desfasada y ya no te da el servicio que necesitas. Si buscas un partner para desarrollar diseño web en Tarragona, nos alegramos de que nos hayas encontrado.

diseño web tarragona

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

Te vamos a ayudar a poner tu negocio en lo mas alto de los buscadores y aumentar la captación de nuevos clientes

DISEÑO WEB TARRAGONA

Hace 15 años que nació Camaltec y, desde entonces, no nos hemos dedicado a nada más: somos especialistas en servicios web de todo tipo y ofrecemos trabajos puntuales a las empresas o soluciones integrales de marketing online. Nuestro catálogo de servicios está expresamente diseñado para que cada cliente escoja los servicios que necesita y nuestra amplia cartera de clientes nos permite ofrecer tarifas muy competitivas y una calidad difícilmente igualable.

Si tienes un proyecto nuevo en Tarragona o si buscas renovar la imagen de tu empresa en internet, nuestro en nuestro diseño web Tarragona está la respuesta que andabas buscando.

Nos distinguimos por trabajar codo con codo con nuestros clientes para diagnosticar sus necesidades, establecer sus objetivos y diseñar nuevas estrategias y acciones digitales para conseguirlos. ¿Cuántas empresas de servicios web ofrecen un trabajo impecable como el nuestro, orientado a objetivos? ¡Muy pocas!

Con nuestro diseño web Tarragona, tu proyecto recibirá el impulso definitivo.

Cuando empezamos un nuevo proyecto de diseño web Tarragona, nos marcamos nuestros propios objetivos: diseñar una web profesional adaptada a las necesidades del cliente, proporcionar a las empresas nuevas vías de comunicación y captación de clientes y diseñar acciones específicas para aumentar sus ventas. Basamos nuestras estrategias en nuestro conocimiento profundo en el ámbito del marketing online y nos apoyamos en nuestra larga trayectoria y experiencia para darle a cada elemento una vuelta de tuerca más, que nos permite llegar todavía más lejos.

La gran demanda existente en este sector, hace que hayan proliferado las empresas supuestamente especializadas en servicios web para empresas. Sin embargo, muy pocas pueden avalar su trabajo con una larga experiencia y un listado numeroso de clientes satisfechos. Ese es, precisamente, nuestro mejor aval.

¿En qué se diferencia nuestro diseño web Tarragona?

Para empezar, en el gran equipo de profesionales que integra la plantilla de Camaltec : más de 50 profesionales de diferentes ámbitos. Desde diseñadores y programadores web hasta expertos en SEO, pasando por periodistas, consultores, diseñadores gráficos, fotógrafos…

Cada uno de ellos es experto su área y sabe hacer mejor que nadie su trabajo. Por ello, el resultado siempre es infinitamente mejor que el de esos gurús del marketing online recién llegados que saben hacerlo todo… aunque sea mal.

Por otro lado, basamos los proyectos de comunicación digital de las empresas para las que trabajamos en la construcción de una web profesional, moderna y competitiva. Y, a partir de ella, definimos toda la estructura para consolidar la presencia de la marca en la red.

En Camaltec creamos cualquier tipo de web que necesites:

  • Básicas
  • Corporativas
  • Tiendas online
  • Directorios
  • A medida

Diseño web Tarragona

A partir de ahí, ofrecemos soluciones integrales de soporte y mantenimiento, además de un amplio catálogo de servicios web que te da la opción de contratar solo aquello que necesites:

Nuestro diseño web Tarragona te ofrece la creación de sitios en internet funcionales y muy competitivos. Además, si lo necesitas, podemos diseñar para ti estrategias específicas para sacarle todo el partido a tu imagen digital: generación de leads, aumento de descargas y compras, mejor posicionamiento en buscadores…

Contacta con nosotros, cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos a trabajar sin descanso hasta conseguir tus objetivos.

¿Quieres vender por internet desde Tarragona? Diferentes Planes

Básica
1 Euro al día
Estructura prestablecida
Personalizable
3 idiomas
Dominio incluido
Productos ilimitados
Profesional
2 Euros al día
Diseño exclusivo
Funcionalidades Personalizadas
Idiomas Ilimitados
Dominio incluido
Productos ilimitados
A medida
Desde 999
Proyectos a medida de tienda virtual. Cuentasnos que quieres hacer y te asesoraremos.
Te pasamos presupuesto personalizado.
 
 
 

¿Quieres promocionar tu tienda online?

Shop Marketing Pro
99,99 Euros / mes
SEO Especial Tiendas Virtuales
Corrección de errores
Redacción de contenidos ( 4 )
Alta en MarketPlace
Alta en Comparadores
Vinculación Redes Sociales
 
Mínimo 6 meses
 
Shop Marketing Premium
150 Euros/mes
SEO Especial Tiendas Virtuales
Corrección de errores
Redacción de contenidos ( 4 )
Alta en MarketPlace
Alta en Comparadores
Adwords 50 Euros
Vinculación Redes Sociales
Mínimo 6 meses
 

¿Quieres mejorar el SEO de tu web?

Inicio
25 Euros/Mes
1 Criterio
1 Informe Mensual
Onpage x 1
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Básico
50 Euros/Mes
2 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 2
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Recomendado
100 Euros/Mes
5 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 5
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Plata
150 Euros/mes
15 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 15
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Profesional
275 Euros/mes
15 Criterios Preferentes
SEO completo
Onpage completa
1 Informe Mensual
Revisión enlaces IN/OUT
Enlaces Externos
Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses

AUDITORIA SEO

Analizamos la web en todos los niveles que interviene el SEO para realizar una hoja de ruta.

SEO LOCAL

Posicionamos su web en un ambito local según las necesidades de cada cliente.

ANALITICA WEB

Ayudamos a acomprender datos para que pueda redirigir sus acciones de marketing online

Últimos post Franquicia Camaltec en Tarragona

¿Donde podemos reunirnos en Tarragona?

Diseño y desarrollo web en Tarragona 12 julio, 2017