Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Diseño y desarrollo web en Tenerife

CAMALTEC TENERIFE

Mejora la atención al cliente en tu sitio web con el mejor diseño web en Tenerife. Capta nuevos clientes

Diseño web y desarrollo web en tenerife

Hoy en día todas las empresas tienen presencia en internet y la obtención de un dominio es importante para destacar en el ámbito comercial de tu sector. Obtener el dominio es el primer dato para comenzar a pensar en el posicionamiento web de su empresa.

Camaltec Tenerife le dará todas las garantías para que usted deposite su confianza en nuestro trabajo y nos permita realizar su campaña publicitaria desde el inicio hasta que podamos conseguir que su empresa esté correctamente posicionada.

En caso de que no haya contratado un buen servicio de mantenimiento web, en nuestra página, eso puede dar lugar tanto a errores por parte de los clientes a la hora de comprar como por parte de la página que no funcione correctamente y nuestros clientes no quieran volver a comprar a través de nuestra tienda.

Mantenimiento web en Tenerife

Tener contratado un buen servicio de mantenimiento web en Tenerife es una tarea importante y con ella conseguirás la tranquilidad para saber que se le está brindando un excelente servicio a los clientes, una buena atención tanto preventa como postventa y que estos volverán a comprar gracias en parte a que no han tenido ningún problema para hacerlo en primera instancia.

Planes de mantenimiento web

Normal
30 Euros/mes
3 Horas
Plazo de entrega en cola.
Máximo 5 dias.
Express
60 Euros/mes
5 Horas
Plazo de entrega 24/48 Horas
 
Premium
99 Euros /mes
10 Horas
Plazo de entrega 24/48 Horas
 

Paquetes de hora de mantenimiento web

1 Hora
20 Euros
1 Hora de mantenimiento web para lo que necesites.
Un año para utilizarlas
10 Horas
190 Euros
10 Horas de manteniento web para lo que necesites.
Un año para utilizarlas
50 Horas
900 Euros
50 horas de mantenimiento web para lo que necesites.
Un año para utilizarlas
100 Horas
1500 Euros
100 horas de mantenimiento web para lo que necesites.
Un año para utilizarlas

Para poder promocionar una empresa a través de internet no tiene por qué ser caro, pero lo que se debe hacer es mantener la constancia ya que encontraremos todo tipo de clientes, clientes que vienen a comprar a través del primer impulso, y clientes que vendrán revotados y nos dará la posibilidad de poder hacer nuevos clientes.

Cualquier servicio que usted necesite para publicitar su página, realizar el mantenimiento y conseguir que sus clientes estén satisfechos con los servicios que le brinda lo obtendrá con Camaltec Tenerife.

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

Te vamos a ayudar a poner tu negocio en lo mas alto de los buscadores y aumentar la captación de nuevos clientes

TIENDA ONLINE EN TENERIFE

En Camaltec Tenerife encontrarás la mejor opción para hacer y mantener tu tienda online en Tenerife. Dispones de una gran selección de servicios con varias promociones a precios muy competitivos que harán que tengas los mejores servicios del mercado.

Te proponemos como opciones el pack 1 euro al día por el que conseguirás tu dominio, alojamiento web, un número ilimitado de cuentas de correo y actualización y mantenimiento mensual durante 3 horas.

El pack por 2 euros al día se adapta a todas tus necesidades y además de cubrir todo lo que te ofrecemos en el pack de un euro al día, contarás también con estadísticas profesionales, sección de noticias autoadministrable y más…

También te ofrecemos además el diseño de tiendas virtuales que pueden ser básicas (a base de plantillas) o profesionales (totalmente personalizadas y con un diseño exclusivo para ti).

Entre las cosas más importantes para conseguir el rendimiento óptimo para tu tienda es el posicionamiento web, disponemos de 6 packs de posicionamiento mensuales entre los que podrás escoger el que más se adapte a lo que necesitas.

Desarrollo web en Tenerife

Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso si necesitas alguna cosa más, nosotros haremos que tu página destaque y se posicione para que puedas rentabilizarla de la mejor forma.

Nos dedicamos a la gestión de redes sociales, diseño web, diseño de logotipos y proporcionamos un gran número de soluciones tanto en formato pack como a medida. En Camaltec encontrarás la mejor opción para tu página web en Tenerife.

Seo en Tenerife

Si buscas la mejor manera de hacer buen SEO en Tenerife, te interesa leer con atención todo lo que queremos contarte en este post. Ya sabes que, en la era de internet, ya no hay empresa, negocio o proyecto que se precie que no disponga de su sitio web particular. El marketing online es un valor en alza y, donde hay oportunidades, surgen falsos gurús que dicen saber todo sobre muchas cosas.

Planes SEO

Inicio
25 Euros/Mes
1 Criterio
1 Informe Mensual
Onpage x 1
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Básico
50 Euros/Mes
2 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 2
Revisión enlaces
Enlaces
Mínimo 6 Meses
 
 
 
Recomendado
100 Euros/Mes
5 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 5
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Plata
150 Euros/mes
15 Criterios
1 Informe Mensual
Onpage x 15
Revisión enlaces
Enlaces
4 Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses
 
Profesional
275 Euros/mes
15 Criterios Preferentes
SEO completo
Onpage completa
1 Informe Mensual
Revisión enlaces IN/OUT
Enlaces Externos
Redación contenidos
Vinculación Social
Mínimo 6 Meses

Desgraciadamente, el SEO es uno de esos ámbitos. El posicionamiento en buscadores es un tema muy complicado, donde intervienen muchos factores. Por si fuera poco, Google, el principal buscador, es un auténtico guardián de las buenas prácticas y por este motivo vigila y penaliza a aquellos que intentan tomar atajos y mejorar resultados con sistemas poco honestos.

Precisamente por ello, las reglas en internet no son fijas. Lo que hoy te ayuda a posicionar tu blog, mañana lo puede conducir a los infiernos. Lo que has aprendido hoy para mejorar tu tienda online, puede que la próxima semana ya no sea útil. Entonces, ¿Qué puedes hacer para conseguir un buen trabajo de SEO en Tenerife? Pues confiar en profesionales, con experiencia contrastada y que dediquen todo su tiempo a investigar en este campo, a realizar pruebas y a esforzarse por mejorar resultados.

¿En qué consiste un posicionamiento web profesional?

Cuando pones el posicionamiento de tu sitio en manos expertas, debes exigir que te definan bien los conceptos y realicen un diagnóstico de tu web para saber cuál es el punto de partida y hacia qué dirección van a dirigirse todos los esfuerzos.

Este servicio profesional debe estar al tanto de los comportamientos de los motores de búsqueda, detectar y analizar cambios en este ámbito, y saber en cada momento el mejor camino para optimizar la visibilidad de tu sitio en la red.

El SEO, como ya sabes, consiste en realizar acciones en una web destinadas a mejorar la presencia del sitio en buscadores. Es decir, que cuando haya una búsqueda en términos que nos afecten, que salgamos entre los primeros resultados arrojados por Google. Por ejemplo, si tenemos un restaurante en Tenerife, hay que conseguir que cada vez que alguien busque cosas como “comer en Tenerife”, “los mejores restaurantes de Tenerife”, “sitios para cenar en Tenerife”, aparezcamos entre los primeros resultados.

Como es seguro que en Tenerife habrá cientos de restaurantes, hay que trabajar mucho y muy bien el SEO para poder destacar sobre ellos en el listado de resultados. Eso es, precisamente, el posicionamiento web profesional y podemos ayudarte a realizar un buen posicionamiento web en Tenerife.

Para conseguirlo hay que crear una buena estructura del sitio y optimizarla siguiendo los criterios de los buscadores de Google: meta descripciones, etiquetas, arquitectura de contenido, lenguaje HTLM, etc. Y, además, generando contenido propia, original e interesante para la audiencia. ¿De verdad crees que cualquiera es capaz de realizar un trabajo así? Nosotros sabemos que no, así que busca profesionales que puedan demostrar su trayectoria para realizar posicionamiento web en Tenerife.

¿Cómo podemos ayudarte desde Camaltec?

Dándote un servicio de posicionamiento web profesional y aplicando todos nuestros conocimientos sobre sistemas, conceptos, estrategias y aplicaciones. Los conocemos a fondo porque llevamos años trabajando con ellos y vigilando los cambios de criterio de los buscadores.

Controlamos tanto el SEO como el SEM (posicionamiento de pago) y realizamos para nuestros clientes lo que se llama Linkbuilding, es decir, creamos enlaces desde otros sitios para que un mayor número de usuarios puedan acceder a tu web.

Diseño web en Tenerife

También podemos elaborar para tu sitio contenido nuevo, original y de calidad que atraiga a tus seguidores y sea bien valorado por Google: textos para la web, post, imágenes, vídeos, infografías… lo que necesites. Y todo, incluyendo las palabras claves más adecuadas para tu producto o servicio.

En CAMALTEC tenemos diferentes tarifas que incluyen varias opciones.

Si buscas un buen SEO en Tenerife, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto son compromiso.

Últimos post Franquicia Camaltec en Tenerife

¿Donde podemos reunirnos en Tenerife?

Diseño y desarrollo web en Tenerife 25 mayo, 2017