Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Diseño y desarrollo web en Valencia

CAMALTEC VALENCIA

Mejora la atención al cliente en tu sitio web. Capta nuevos clientes

En Camaltec VALENCIA disponemos de todo tipo de servicios que pueden interesarte: diseño gráfico, desarrollo y programación de catálogos, diseño de formularios, redacción de contenidos… En nuestra cartera de clientes se incluyen muchas empresas para las que hemos realizado catálogos web con mucho éxito.

solicitainformacionv2 Diseño y desarrollo web en Valencia

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

Te vamos a ayudar a poner tu negocio en lo mas alto de los buscadores y aumentar la captación de nuevos clientes

Diseño y Desarrollo web en Valencia

¿Estás pensando en hacer un catálogo web para tu empresa? ¡Pues, es la mejor decisión que podías tomar!

Realizar un catálogo web de tus productos es una herramienta muy eficaz para ampliar tus ventas y conseguir muchos más clientes. Internet es un gran mostrador universal y poner en este escaparate todos tus productos o servicios es una forma efectiva de ampliar las fronteras de tu negocio.

Tanto si tienes un establecimiento físico, como si únicamente vendes por internet, un catálogo web te permitirá llegar a muchos más clientes potenciales. También te ayudará a presentar tus productos o servicios de una forma atractiva y visual, además de mostrarlos de forma ordenada y darles publicidad.

¿Qué debo hacer antes de crear un catálogo web?

Hay una serie de pasos previos, necesarios para que el catálogo web sea útil y efectivo. Haz una lista con tus productos: reúne y organiza tus productos, tal y como vas a mostrarlos en el catálogo web. Recopila información sobre tu empresa, precios y testimonios de clientes. Prepara imágenes atractivas y de calidad: lo mejor es contratar un profesional para hacerlo. Un catálogo web debe incluir buenas fotografías de producto, bien configuradas e iluminadas, para mostrar el producto de forma atractiva y sugerente. Reúne la información relativa a cada producto: características, especificaciones, tallas o tamaños, precios, beneficios… Si es necesario, pide datos a tu proveedor.

Ahora, elije las características de tu catálogo web.

El paso siguiente consiste en definir cómo va a ser nuestro catálogo web. Tamaño, formato, colores, disposición de los productos, distribución por páginas o secciones… Opta por incluir un índice de contenidos, si es muy extenso. Y te recomendamos que especifiques también información de contacto con la empresa en varios puntos del mismo. Redacta correctamente las descripciones de los productos. Si puedes hacerlo tú mismo, estupendo. Y, si no, hay empresas como Camaltec Ibérica que ofrecen servicios de redacción de contenidos hechas por periodistas especializados. En cualquier caso, la descripción debe tener menos de 150 palabras e incluir detalles, especificaciones y beneficios del producto. Escribe el contenido complementario: descripción e historia de tu empresa, otros servicios, etc. Incluye un formulario para realizar los pedidos, donde se plasmen los datos del cliente y su compra. Organiza y jerarquiza el contenido: agrupa los productos y organízalos de forma intuitiva. Crea un espacio para explicar la política de cambios o devoluciones de tu empresa.

Por último, ponte un marco bonito y atractivo.

Ahora que ya hemos decidido el contenido y su disposición, vamos a fijarnos en los detalles estéticos que también son muy importantes.
Elije colores que casen con tu imagen corporativa y una tipografía legible y adecuada, que ayuden a fijar la atención del cliente. Diseña una portada que atraiga todas las miradas. Usa un tema relacionado con tus productos o servicios, moderno y actual. Si usas una fotografía, debe mostrar las ventajas de usar tus productos, además de comunicar sensaciones positivas y apetecibles. Dale una forma cautivadora al formulario de pedido: ya sabemos que es una tarea poco entretenida, pero aquí no puedes cometer ningún fallo. Debe ser claro, con espacio para todos los datos necesarios, tanto del cliente como de su compra. Incluye opciones para la cantidad de unidades de producto o, si el caso, para usar algún descuento. Testea tu catálogo web: antes de publicarlo, muestra el catálogo web a tus empleados, a conocidos o a clientes de confianza. Pueden darte opiniones o sugerencias para modificar aspectos que no queden del todo claros o sean poco efectivos.

En Camaltec Ibérica podemos crear tu catálogo web.

Ahora que ya sabes todo lo que hay que tener en cuenta para crear un catálogo web eficaz y efectivo, puede ser que prefieras encargar una parte del proyecto o todo el conjunto a una empresa especializada.

En Camaltec Ibérica disponemos de todo tipo de servicios que pueden interesarte: diseño gráfico, desarrollo y programación de catálogos, diseño de formularios, redacción de contenidos… En nuestra cartera de clientes se incluyen muchas empresas para las que hemos realizado catálogos web con mucho éxito.

Si quieres saber más o consultar nuestras tarifas, contacta con nosotros y te atenderemos y asesoraremos encantados.

Últimos post Franquicia Camaltec en Valencia

¿Donde podemos reunirnos?

Diseño y desarrollo web en Valencia 5 junio, 2017