Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Diseño y desarrollo web en Zaragoza

CAMALTEC ZARAGOZA

Camaltec Zaragoza es una empresa especializada en servicios integrales para internet, ofreciendo al mejor precio, desde particulares, profesionales, pymes, hasta grandes empresas todas las soluciones y recursos que necesiten para una presencia en la red efectiva y segura.

Estamos especializados en desarrollo de páginas web en el alta y posicionamiento en los principales buscadores. Nuestro diseño web está orientado a conseguir que su web aparezca posicionada en las primeras posiciones de los buscadores más importantes de Zaragoza e incluso nacional, gracias a la red de Camaltec.

Ofrecemos todos los servicios que su proyecto pueda necesitar: registro de dominios, alojamiento web, desarrollo de aplicaciones móviles, alta en buscadores, mensajería sms, etc. Todas sus necesidades en la red cubiertas desde Camaltec Zaragoza, adaptadas a cada cliente y con la mejor relación calidad y precio.


Desarrollo web profesional en Zaragoza

Servicios incomparables de APP’s móviles, Marketing online, tiendas virtuales, servicio de Comunity Manager y la dedicación personalizada nos avala en nuestro trabajo.

El objetivo de Camaltec Zaragoza, es convertirse en un referente del sector en Zaragoza, para cualquier tipo de cliente y con unos niveles de calidad del más alto nivel.

La forma de trabajo es con dedicación, dando soporte al instante a nuestros clientes y manteniendo el espíritu dinámico de una pequeña empresa.

Una empresa seria, eficiente y cien por cien orientada al cliente cuya misión es cumplir nuestros proyectos y trabajos dando un servicio de calidad, y donde lo importante no sea vender, sino satisfacer cien por cien las necesidades de nuestro cliente.

Desde nuestra empresa, podemos hablar con orgullo de nuestro esfuerzo en el área de I+D, trabajando siempre para ofrecer un servicio a la altura del presente tecnológico internacional.

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

Te vamos a ayudar a poner tu negocio en lo mas alto de los buscadores y aumentar la captación de nuevos clientes

DISEÑO WEB EN ZARAGOZA

Una web que promocione los servicios de su empresa correctamente y que anime al visitante a contratar sus servicios.

Claves para que tu negocio tenga éxito en internet

Internet es una cantera de empleo. Montar un negocio online es una forma de generar buenos ingresos, siempre que se haga bien. Para conseguirlo, en necesario aprender las claves del funcionamiento de los negocios en la red, que difieren en muchas cosas de los negocios tradicionales.

Define tu idea, ubícala en internet y hazla visible.

Lo primero que debes hacer es definir correctamente tu modelo de negocio. En general y a grandes rasgos, podemos optar por un sitio dedicado al comercio electrónico o por una web de contenidos que genere ingresos pasivos, gracias a la publicidad, la afiliación y otras herramientas parecidas.

A partir de ahí, ya puedes empezar a trabajar las claves que te vamos a ofrecer aquí, para desarrollar un negocio que tenga éxito en internet.

Esta es la siguiente fase. Según la opción que hayas escogido, puedes optar por distintas plataformas. En Camaltec Ibérica, somos especialistas en servicios web para empresas, y solemos trabajar con:

  • WordPress: es el sistema más usado en el mundo para crear sitios en internet. Su éxito se debe a que es fácil de usar y presenta amplias posibilidades tanto para tiendas online, como para webs corporativas, blogs, medios digitales…
  • Prestashop: es una de las plataformas con más adeptos, a la hora de crear proyectos de ecommerce. Es muy versátil a la hora de gestionar contenidos y es la opción elegida por tiendas online muy potentes en todo el mundo.
  • Magento: esta plataforma suelen usarla, sobre todo, a nivel profesional. Destaca por el aspecto visual de sus tiendas online, con un aire mucho más especializado.

A partir de ahí, debes poner en marcha la maquinaria centrada en el marketing online para dar visibilidad a tu sitio. El posicionamiento en buscadores a través del SEO es indispensable para cualquier proyecto online.

¿Por qué es importante el SEO para un proyecto online?

Lo cierto es que, si no estás en Google es como si no existieras. Trabajar el SEO de tu sitio no se hace de un día para otro. Es una labor que puede tardar meses en mostrar resultados visibles y que luego necesita atención y actualización constante.

Los expertos en SEO de Camaltec lo saben bien y están a tu disposición para asesoramiento puntual o para encargarse del posicionamiento de tu sitio.

Ten en cuenta que la competencia en internet es muy dura y que hay que trabajar mucho y bien para llegar a nuestro público objetivo. Por esa razón, te recomendamos que hagas un trabajo previo, que te facilitará mucho el trabajo posterior para posicionar tu web en buscadores:

  • Define bien tu producto: qué vendes, cómo lo vendes y en qué beneficia a tus clientes potenciales. También debes buscar elementos o factores que te diferencien de la competencia. Siempre debes buscar un valor diferencial para destacar sobre ella.
  • Analiza a tu cliente: quién es tu público objetivo, a quién va dirigido tu producto. Cuando lo tengas claro, investiga cuáles son sus intereses, sus aficiones, sus gustos, sus preocupaciones…

Con estos dos factores vas a conseguir información muy valiosa, que te ayudará a definir tus estrategias para conseguir un buen posicionamiento. Tanto si te encargas tú de ello como si contratas un profesional, esta información será la base de todas las acciones de marketing online que desarrolles.

Otros factores clave para que el éxito de tu proyecto online

  • Debes crear una marca: da igual que sea personal o corporativa, pero será lo que identifique a tu proyecto ante los clientes reales y potenciales.
  • Construye tu reputación online: es el historial de cualquier negocio en la red y hay que cuidarlo mucho. Crea contenidos que interesen a tu público y compártelo en redes sociales. Apóyate en el marketing de contenidos para consolidar tu imagen de marca.
  • Cuida el diseño y la funcionalidad: es una de las exigencias de los usuarios en internet.
  • Buscan profesionalidad y creatividad, desde luego, pero también efectividad: velocidad de carga, navegación intuitiva, seguridad… Sin estos requisitos indispensables, tu proyecto online nunca triunfará en la red.
  • Monitoriza y analiza: en otra de las bases de internet. No basta con crear una web y ponerla a funcionar. Hay que saber qué pasa en cada momento, cuántas visitas llegan, de dónde proceden, cuánto tiempo se quedan, que páginas visitan… de esta forma podemos corregir errores o impulsar aspectos positivos.

En Camaltec Ibérica podemos asesorarte sobre estos temas y, si lo deseas, encargarnos de gestionarlos. Contacta con nosotros sin compromiso.

Últimos post Franquicia Camaltec en Zaragoza

Diseño y desarrollo web en Zaragoza 21 mayo, 2017