A estas alturas es evidente que la creación de un sitio web con el mejor servicio de ,Diseño de páginas web para restaurantes asiaticos, y la aplicación de nuevas tecnologías está directamente relacionado con el aumento de clientes y la subida de ventas.
Poner nuestro restaurante asiatico en Internet nos hace más productivos, pero también nos ayuda a aumentar nuestra valoración en el mercado. Además, no importa si hablamos de un gran restaurante o de uno pequeño. Lo importante es incorporarnos a este moderno canal de venta y dirigirnos así a muchos más clientes potenciales.
Diseño de páginas web para restaurantes asiaticos
El sector de la hostelería, en general, y los restaurantes asiáticos en particular, son uno de los sectores que más y mejor saben aprovechar el empujón de las nuevas tecnologías. En su caso, tener una web es tan importante como ofrecer unos platos sabrosos, ya que muchos comensales no conocen bien su oferta gastronómica y les exigen más transparencia para comprobar la calidad de su producto.
Por otro lado, la calidad de los restaurantes chinos de hace unas décadas era tan penosa, que hoy en día nos hemos vuelto muy selectivos a la hora de escoger un restaurante de comida asiática. Un sitio web propio y de diseño profesional es el mejor escaparate para los establecimientos de estas características.
Además, no estamos hablando de la necesidad de hacer una gran inversión en este sentido. En Diseño web profesional, por ejemplo, somos especialistas en ofrecer una gran calidad al mejor precio. Muchos restaurantes optan por nuestro servicio “Tu web por 1 euro al día”, donde incluimos el diseño y la creación del sitio, su mantenimiento web y, por supuesto, su posicionamiento en buscadores.
Este servicio integral permite al restaurante abrir una nueva puerta a Internet, actualizada y competitiva, que eleva su prestigio, le acerca a nuevas bolsas de clientes potenciales e incrementa el nivel de confianza de sus parroquianos. Además, mientras sus responsables se dedican a seguir llevando al día su negocio, un equipo completo de técnicos y profesionales trabajan en la versión digital de su establecimiento.
El diseño de una web para restaurantes asiáticos debe combinar los requisitos que exigen los internautas con los valores complementarios que aporta la cultura de aquel continente. Por ejemplo, en China las cartas de los restaurantes siempre incluyen fotografías y listado de ingredientes de cada uno de los platos que ofrecen.
Incluir estos elementos en su página web puede aumentar la confianza de los comensales occidentales e invitarlos a probar nuevos platos desconocidos hasta ahora por ellos. Además, esta web debe ser sencilla y accesible, proporcionando una experiencia agradable al visitante. La idea es que navegue por nuestro sitio el tiempo necesario para conocer bien nuestra oferta y servicios y convencerlo para que pruebe aquello que le ofrecemos.
Diseño de páginas web para restaurantes
Con el diseño de una web para restaurantes asiáticos conseguimos que las personas que tienen acceso a internet, que son la mayoría, conozcan el establecimiento, estén al tanto de sus novedades y promociones y conozcan las opiniones de clientes fijos o esporádicos. De hecho, hoy en día todos consultamos en la red las opiniones de otros usuarios cuando vamos por primera vez a un restaurante no todavía no conocemos. Y una web bien enlaza con portales como Tripadvisor, Facebook o Foursquare se abre a todo un mundo de nuevas posibilidades.
Además, le otorgará un valor añadido, en forma de prestigio y calidad. Una web será la mejor carta de presentación del restaurante, accesible desde Google a sólo un clic. En este sentido, la oferta “Tu web por 1 euro al día” pone el acento en el posicionamiento, aplicando a la web los mejores criterios de búsqueda que posicionen al restaurante frente a la competencia.
De hecho, diseño de una web para restaurantes asiáticos es una de las mejores acciones publicitarias posibles, a un bajo coste. La relación costo-beneficio es inmejorable, ya que internet nos permite alcanzar sin problemas a nuestro público objetivo mientras abrimos nuevos mercados. Además, debe estar adaptada a todo tipo de dispositivos móviles, para que la navegación sea óptima también desde el móvil o la tablet.
También debe aportar al usuario información clara y valiosa. Es decir, lo importante no es que contemos allí la historia del restaurante sino que plasmemos de la manera más clara posible lo que ofrecemos a nuestros clientes: carta, precios, ofertas, servicios, horarios, ubicación, formulario de contacto, etc.
El diseño de una web para restaurantes asiáticos debe incluir también espacios para contenidos de calidad, como un blog. De esta manera, aportará valor añadido a los clientes y mejorará notablemente el posicionamiento del sitio en buscadores. Y todo ello es posible por sólo un euro al día para cualquier restaurante asiático que lo necesite.
En Grupo Camaltec diseñamos proyectos web desde cero o renovamos y mejoramos los que ya existen. Ofrecemos además un completo informe para mejorar el posicionamiento de cualquier sitio en internet y, si te subes al carro de “Tu web por 1 euro” te regalamos además 75€ en Adwords para empezar ya a promocionar tu página web.