Suscribirse
¿Necesitas ayuda? 910 284 709

Diseño de vinilos personalizados

A veces sentimos que necesitamos hacer cambios en nuestro entorno para renovarnos anímicamente. Son pequeñas novedades que nos aportan alegría y satisfacción y que no necesitan de grandes inversiones ni de esfuerzos desmedidos. Pues bien, la decoración con vinilos en una buena solución para ello. Pero, si además, recurrimos al diseño de vinilos personalizados el resultado puede ser fantástico y matamos dos pájaros de un tiro: cambiamos el ambiente y damos rienda suelta a nuestra creatividad.

Nunca tanto nunca había costado tan poco

En la mayoría de casos, basta con darle una chispa de originalidad a un rincón aburrido, una pared clásica, un armario demasiado convencional o, incluso, al cristal de una ventana un poco sosa.

En Camaltec somos especialistas en crear vinilos decorativos tal y como a ti te gustan. Los hacemos a medida, con las palabras, frases o textos que tú decidas; con tu logo o tu propio dibujo; siguiendo tu diseño o cogiendo ideas de varios ejemplos. Sólo tienes que decirnos lo que te gusta y nosotros nos encargaremos de hacerlo expresamente para ti.

Algunas ideas para decorar tus paredes con vinilos

Se nos ocurren algunas propuestas que hacerte.

Por ejemplo, qué tal si llenas tu rincón favorito o esa pared discreta del fondo de vinilos en forma de marcos o cuadros y los rellenas con fotos, dibujos, palabras o lemas. Es fácil, escoge varios modelos de marcos, combina formas y modelos, mezcla lo antiguo y lo moderno. Cuando tengas preparado tu particular popurrí, piensa cuáles de ellos vas a rellenar y también si quieres dejar algunos vacíos para compensar la sensación.

camaltec melilla1 Diseño de vinilos personalizados

Diseño de vinilos personalizados

Más opciones. Si no se te dan bien las plantas, pero le falta alegría a tu salón o al despacho, puedes solucionar el problema con unos cuantos vinilos de estilo vegetal: a modo de hiedra o enredadera en varios tonos de verde, flores de uno o mil colores, girasoles, amapolas… y añade alguna mariposa o pajarito para darle un aire más real.

Y ¿qué me dices de darle un toco diferente a ese rincón que antes te encantaba pero que ahora te aburre? Puedes completarlo con un vinilo en forma de reloj antiguo o de pared o simular una encantadora biblioteca en blanco y negro llena de libros mágicos. También puedes optar por un pequeño vinilo a ras del suelo que simule la entrada a la guarida de un ratoncillo y con su entrañable inquilino a punto de acceder a su casa. Esta opción la hemos visto, sobre todo, en dormitorios infantiles y nos encanta.

Las mariposas pequeñas, de varias formas y colores siempre son un buen recurso. Las puedes pegar en cualquier espacio pequeño, encima del cabecero de la cama o junto a una ventana. Dan un toque romántico y divertido a cualquier estancia.

El diseño de vinilos personalizados en la mejor opción

Todo esto está muy bien y lo encontrarás fácilmente en cualquier sitio. Pero, si a estas ideas les añades tu toque personal, seguro que todavía es mejor el resultado.

En Camaltec Ibérica podemos hacer tus vinilos personalizados, por ejemplo, a partir de una foto, de un propio diseño, de una imagen que te guste o reproduciendo cualquier ilustración. ¿No hay nada que nos resista!

Tú solo tienes que decidir lo que quieres, calcular el tamaño adecuado y enviarnos el diseño. El resultado será rápido y de buena calidad. Nos pondremos manos a la obra para crear tu idea en vinilo y te la haremos llegar en un breve espacio de tiempo para que disfrutes pronto de tu propia creación.

El diseño de vinilos personalizados es una decoración exclusiva al alcance de todos. Además, no sirve solo para darle un nuevo toque a tu casa, también hacemos pegatinas exclusivas para decorar tu móvil, tu coche, tu moto, tu portátil… lo que quieras.

El resultado de nuestro trabajo te dejará satisfecho. Son siempre vinilos de larga duración, fáciles de pegar y de limpiar y darán un aspecto nuevo a eso que ya te aburre. Los precios son muy económicos y con ellos podrás, por ejemplo, motivar a tus hijos con alguna novedad inesperada en sus dormitorios.

También sorprenderás a tu familia, a tus amigos o a las visitas, cuando vuelvan a tu casa. Y se morirán de ganas de tener un vinilo como el tuyo. Lo mejor de todo es que no podrán conseguirlo porque se trata de diseño de vinilos personalizados, creados exclusivamente para ti.